Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, necesito pedirle consejos por que no me decido que caja comprar. Me gustaría una de 4x10 pero no se como andaría, toco rock progresivo, me gustaría algo que me ayude con la definición, les paso las especificaciones del cabezal.

gracias!

Bass head, 300W RMS @ 4 ohms, 19" / 2HE

Gain with Clip-LED

Adjustable Compressor

Variable Contour

Switches for Deep, Bright and Mute

controller for Bass, Low Mid, High Mid und Treble

FX loop

DI out, Pre/Post switch, ground lift, Line out, tuner out, phones out

weight: 10 kg

dimensions (W/H/D): 19" x 2HE x 30 cm (34 cm with rack-bail)

adapted Volume control

:D

Posted

Tengo el mismo cabezal y me compre una warwick 4x10. Tengo un post en referencia a la misma si buscas bien.

Para mi es espectacular, pero es mi sonido.Ultimamente en la sala de ensayo estoy tocando con un Gallien Kruegger 4x10 y tambien es una bomba.Las 2 estan en una excelente relacion calidad/precio.La 4x10 que tengo es de 300w.Fijate si te sirve.Saludos.

• 5 months later...
Posted

Hola. Al final tenes razón con lo de los ohms. Mi cabezal es de 300 en 4 ohms, pero conectado a uno de 8 se hace la mitad. Recordá que también hay cajas de 4 ohms, pero son muy difícil de conseguir. Si podes pegar otro cabezal, mas transportable, te lo recomiendo. De todas maneras, es muy buena ambas cosas juntas. Saludos y cualquier cosa contá novedades.

PD: gracias por la corrección. :mrgreen: