pablo_pfloyd Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Hola amigos, necesito pedirle consejos por que no me decido que caja comprar. Me gustaría una de 4x10 pero no se como andaría, toco rock progresivo, me gustaría algo que me ayude con la definición, les paso las especificaciones del cabezal. gracias! Bass head, 300W RMS @ 4 ohms, 19" / 2HE Gain with Clip-LED Adjustable Compressor Variable Contour Switches for Deep, Bright and Mute controller for Bass, Low Mid, High Mid und Treble FX loop DI out, Pre/Post switch, ground lift, Line out, tuner out, phones out weight: 10 kg dimensions (W/H/D): 19" x 2HE x 30 cm (34 cm with rack-bail) adapted Volume control :D Quote
HaguzBass Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Tengo el mismo cabezal y me compre una warwick 4x10. Tengo un post en referencia a la misma si buscas bien. Para mi es espectacular, pero es mi sonido.Ultimamente en la sala de ensayo estoy tocando con un Gallien Kruegger 4x10 y tambien es una bomba.Las 2 estan en una excelente relacion calidad/precio.La 4x10 que tengo es de 300w.Fijate si te sirve.Saludos. Quote
pablo_pfloyd Posted March 5, 2011 Author Posted March 5, 2011 gracias che, ahí pase y muy completa la informacion, ahora se a quien molesto con las dudas del cabezal, me parece que voy a optar por la gaillen gracias :D Quote
HaguzBass Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Hola. Al final tenes razón con lo de los ohms. Mi cabezal es de 300 en 4 ohms, pero conectado a uno de 8 se hace la mitad. Recordá que también hay cajas de 4 ohms, pero son muy difícil de conseguir. Si podes pegar otro cabezal, mas transportable, te lo recomiendo. De todas maneras, es muy buena ambas cosas juntas. Saludos y cualquier cosa contá novedades. PD: gracias por la corrección. :mrgreen: Quote
Recommended Posts