Inzomne Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Hola. Tengo un Dedalo Maquina del Tiempo ,versiòn 3. Cuando lo conecto directo de la viola ,zumba. Hace algo asì como un FFFFFFFFFFFFFFFFFF de fondo (cuando està prendido pero sin estar tocando) Pensè que la soluciòn era conectarlo por el loop de efectos ,pero fuè peor. Tiene un volume drop mortal. Alguien me puede ayudar con este asunto? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 descarta que sean los trafos, cables y demas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Si ,pero no , no es nada de eso. Funciona todo bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Lo compraste nuevo? si es asi, usá la garantia, no creo que sea normal lo que comentás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 yo me termine pudriendo. lo lleve 2 veces. se me trababa y me hacia una distorsion extraña...lo termine tirando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Me pasaba lo mismo, y era por que se le estaba agotando la batería... Jaja. Justo esa semana me compré una fuente y todo de 10. No sé si usarás baterías, si es así, fijate de ponerle una nueva o probar con un trafo/fuente. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 yo me termine pudriendo. lo lleve 2 veces. se me trababa y me hacia una distorsion extraña...lo termine tirando Con un Maquina del Tiempo te pasó eso? Muertoquenace: Lo estoy usando con una fuente Cluster de 10 pedales. Que supuestamente son muy buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 yo me termine pudriendo. lo lleve 2 veces. se me trababa y me hacia una distorsion extraña...lo termine tirando Con un Maquina del Tiempo te pasó eso? Muertoquenace: Lo estoy usando con una fuente Cluster de 10 pedales. Que supuestamente son muy buenas No era que usar delay era de maricon? 8) :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 yo me termine pudriendo. lo lleve 2 veces. se me trababa y me hacia una distorsion extraña...lo termine tirando Con un Maquina del Tiempo te pasó eso? Muertoquenace: Lo estoy usando con una fuente Cluster de 10 pedales. Que supuestamente son muy buenas No era que usar delay era de maricon? 8) :D Gracias purarosca. Aportaste mucho con tu comentario... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 yo me termine pudriendo. lo lleve 2 veces. se me trababa y me hacia una distorsion extraña...lo termine tirando Con un Maquina del Tiempo te pasó eso? Muertoquenace: Lo estoy usando con una fuente Cluster de 10 pedales. Que supuestamente son muy buenas Probaste con batería? no sea cosa que se haya jodido la fuente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Gracias purarosca. Aportaste mucho con tu comentario... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts