Carey Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Bueno gente, tras la desilusión con el Cry Baby, me encontré con este Vox que compré usado por $350 pesos. Esta prácticamente nuevo, con todos los accesorios originales y funciona perfecto. Lo probé con una guitarra similar, con micros single coils y a mi parecer, respondió mucho mejor, no es tan chillón como el cry baby y tampoco se distorsiona la señal (es mi opinión, no espero que todos la compartan) Si bien el pedal es chino y no es la gran cosa, como lo conseguí barato le di para adelante, garpa como para arrancar con el tema del wah, ya iré por un RMC o un Fulltone en el futuro. Los dejo con las fotos: El bolsito esta muy cheto 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Que violita es esa? Felicitaciones por la compra !!! disfrutalo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 yo tengo el mismo desde diciembre y me encanta,que lo disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Yo tengo el mismo. Te recomiendo la mod de Cluster (TBP, suena más lindo -con mucho más carácter, si querés- y le ponen un Led que te indica cuando está prendido). Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Yo tengo el mismo. Te recomiendo la mod de Cluster (TBP, suena más lindo -con mucho más carácter, si querés- y le ponen un Led que te indica cuando está prendido).Abrazo! Tengo un amigo acá en Córdoba que hace mods, ya me modificó un DS-1 y lo dejo joya. Próximamente le voy a llevar el wah. Gracias por la sugerencia. Saludos. -- Vie Mar 04, 2011 7:18 pm -- Que violita es esa? Felicitaciones por la compra !!! disfrutalo Epiphone Wildkat.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo@dimarzio Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Que bueno man! disfrutalo muchisimo! sacale jugo :D yo me compre en $ 1.300 un wah wah vox v847 made in usa! nuevito con caja y con la funda, hasta la garantía tiene pero ya esta vencida :mrgreen: bueno ya que se ve tu guitarra esta divina también! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Que bueno man! disfrutalo muchisimo! sacale jugo :D yo me compre en $ 1.300 un wah wah vox v847 made in usa! nuevito con caja y con la funda, hasta la garantía tiene pero ya esta vencida :mrgreen: bueno ya que se ve tu guitarra esta divina también! 8) Bajaste $1300 en un Vox V847 por ser Made in USA? :o xxx, a menos que sea el que uso el mismisimo Hendrix, te robaron a mano armada. Con esa guita te comprabas un RMC o un Fulltone que le sacan años luz en calidad y en sonido al Vox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo@dimarzio Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Si man lo pague 1.300 pesos uno arriba del otro :( pero no sabia exactamente cuanto valía.. igual no se cuanto vale tal ves lo pague bien, quiero pensar eso :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 de donde sos pablo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts