Jump to content

Autito Nuevo - Vox v847

Carey

Recommended Posts

Bueno gente, tras la desilusión con el Cry Baby, me encontré con este Vox que compré usado por $350 pesos. Esta prácticamente nuevo, con todos los accesorios originales y funciona perfecto. Lo probé con una guitarra similar, con micros single coils y a mi parecer, respondió mucho mejor, no es tan chillón como el cry baby y tampoco se distorsiona la señal (es mi opinión, no espero que todos la compartan) Si bien el pedal es chino y no es la gran cosa, como lo conseguí barato le di para adelante, garpa como para arrancar con el tema del wah, ya iré por un RMC o un Fulltone en el futuro. Los dejo con las fotos:

1004309.jpg

1004310.jpg

El bolsito esta muy cheto 8)

1004311z.jpg

1004312.jpg

1004313a.jpg

1004315c.jpg

1004316.jpg

1004317.jpg

Yo tengo el mismo. Te recomiendo la mod de Cluster (TBP, suena más lindo -con mucho más carácter, si querés- y le ponen un Led que te indica cuando está prendido).

Abrazo!

Tengo un amigo acá en Córdoba que hace mods, ya me modificó un DS-1 y lo dejo joya. Próximamente le voy a llevar el wah. Gracias por la sugerencia. Saludos.

-- Vie Mar 04, 2011 7:18 pm --

Que violita es esa? Felicitaciones por la compra !!! disfrutalo

Epiphone Wildkat..

• 2 months later...
Que bueno man! disfrutalo muchisimo! sacale jugo :D yo me compre en $ 1.300 un wah wah vox v847 made in usa! nuevito con caja y con la funda, hasta la garantía tiene pero ya esta vencida :mrgreen: bueno ya que se ve tu guitarra esta divina también! 8)

Bajaste $1300 en un Vox V847 por ser Made in USA? :o

xxx, a menos que sea el que uso el mismisimo Hendrix, te robaron a mano armada. Con esa guita te comprabas un RMC o un Fulltone que le sacan años luz en calidad y en sonido al Vox.