Miguel Sigales Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Amigos todos los que tengan ganas pueden darse una vuelta por el aula del primer piso La hora: 19:45 trataré algunas ideas de Picking (Speed – Economic – Sweep) y algo de armonía. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Buenisimo Miguel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Vamo a observar nomas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Qué interesante! No vivo cerca de BsAs así que no podré ir a la clínica, pero qué bien pinta esto del Musiquiatra en Vivo... Un abrazo! Pedro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Ahi estare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Que grande Miguel! Si no quedó muy quemado con las otras clinicas me pego una vueltita! jajaja Va a estar genial la expo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duane Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 seeee Que buena que va a estar la expo che ! Ahí estaré presente yo también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Que grande Miguel! Si no quedó muy quemado con las otras clinicas me pego una vueltita! jajajaVa a estar genial la expo! Yo también, me vengo anotando en todas jajajaja. Me parece que va a estar muy buena para los pibes como yo que recién empiezan y no tienen buenas técnicas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Si estuviera en Bs As te juro que no me lo perderia, suerte en la expo, un Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Buenísimo amigos los espero en la expo. Saludos Gambalito - Pbellora muchas gracias, nos veremos la próxima vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Me anoto Miguel, ahì nos vemos. Que bueno, gracias. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Me anoto Miguel, ahì nos vemos. Que bueno, gracias. :D Que grande Daniel. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Acá dejo unas fotos de la clínica de Miguel: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Y como estuvo? para los que fueron.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Estaría copado algunos videos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Que lindo que se ve ese Bogner! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Y como estuvo? para los que fueron.. Saludos Realmente fue un honor haber sido invitado por Ariel y Javier a la clínica, conocí a varios músicos con los cuales pudimos charlas durante un largo tiempo. En la clínica hablamos de técnica, pero le dimos mucha importancia al tema Armonía, sensación armónica, memoria fotografía e intervalos. Como dije antes les agradezco a todos los musiquiatricos presentes, entre otros recuerdo a Jazz, juantremolo, el tano y ericjake que me prestó una de sus cajas, la cual sonó tremenda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Yo llegue tarde! ,ni la del jedi vi. De hecho me perdi casi todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Estuve presente en la clínica y fué una especie de shock. Comenzó con algunas detalles respecto a la técnica de anclaje y muteo de las cuerdas, luego pasó a la armonía. Quedó clarísimo que Miguel tiene totalmente dominado el fretboard, y explicó cómo desarrollo una memoria fotográfica que le permite visualizar todos los intervalos necesarios para hacer un acorde o tocar una escala en cualquier lugar del diapasón. Lo que rescato como aprendizaje es que es valioso poder sacar provecho del conocimiento instantáneo del diapasón y creo que es imprescindible para aquellos que pretenden tocar a alta velocidad, sin perderse y saber siempre donde están parados. Obviamente es algo que requiere muchísima práctica para aprenderlo, pero una vez dominado permite pasar de cualquier escala a cualquier tonalidad sin tener que pensarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Estaría bueno si alguien tiene un video de la clínica que lo suba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Estuvo muy buena, si bien llegué tarde, solo me perdí las cuestiones de técnica. El tema armónico y la visión fotográfica del diapasón me parecieron muy buenas, lástima que en el escenario estaban haciendo un kilombo tremendo y Miguel tenía que decir las cosas tres veces. :mrgreen: Me gustó mucho, sobre todo porque si bien me dedico a otra clase de música, los que dijo es perfectamente aplicable a cualquier estilo musical. Además de todo, le puso la mejor onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Miguel muchas gracias por la clínica fue muy fructífera, aprendí mucho aca arriba Eric hizo un buen resumen de lo que fué. Quisiera destacar (a parte de lo que ya mencionó Eric) los consejos sobre economía, como utilizar los modos para que suenen a ese modo y no a su jónico(con la importancia de la base), y después un walkin que te echaste con acordes que nos dejo a todos asi :o . De nuevo muchas gracias Miguel y espero que nos cruzemos en más de estas actividades que son un lujo para cualquier músico. Saludos!!!. Juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Miguel te agradezco una vez más la buena onda...te copás en repetir la clínica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Miguel te agradezco una vez más la buena onda...te copás en repetir la clínica? Hola JFQ, Muchas gracias por tu invitación. Genial cuando quieran lo hacemos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 Muchas gracias por tus palabras Eric. Abrazo Grande Genio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts