Jump to content

¿Que tendrá mejor sonido? Behringer,Danelectro Vs multiFX

Dany

Recommended Posts

Leí en el foro que los pedales Behringer,Danelectro son muy malos !!Pero!! ¿Son tan malos como para elegir el sonido plástico de un multiefectos? ¿Que tendrá mejor sonido?

La pregunta es ¿En que invierto mi plata? en pedales individuales Behringer,Danelectro o en un multiefectos Digitech,Pod,Boss.

¿Que opinan?

behringer diria q ue no....

multiefectos puede ser, pero bueno...para mi una vez que endulzas el oido ya no queres saber nada con pedaleras...

los danelectro..hay varias lienas...la linea Cool Cat de hoy en dia es muy buena, a mi me encantan. El chorus, el Vibe estan muy bien...dicen que el tremolo anda muy bien y son realmente baratos..aca en argentina se consgiuen a 50 dolares.

multiefectos puede ser, pero bueno...para mi una vez que endulzas el oido ya no queres saber nada con pedaleras...

los danelectro..hay varias lienas...la linea Cool Cat de hoy en dia es muy buena, a mi me encantan. El chorus, el Vibe estan muy bien...dicen que el tremolo anda muy bien y son realmente baratos..aca en argentina se consgiuen a 50 dolares.

Pero la distorsion de un Behringer o un multiefectos? con cual te quedas?

hay una linea de behringers que son muy buenos para su precio(creo que son todos lo que tienen "machine" en el nombre). Por ejemplo, Ariel recomendo el rotary y hace un tiempo habia un video comparando el pitch shifet de behringer con el de boss y salia ganando behringer.

Despues Danelectro tiene pedales lindos tambien, por ejemplo el spring king, o los cool cat.

Y pedaleras tenes de todos, malas, medias, buenas y excelentes. Todo depende que quieras y cuanto estes dispuesto a pagar

Pero la distorsion de un Behringer o un multiefectos? con cual te quedas?

La mejor distorsión:

IMG_1310-640.jpg

IMG_1310-640.jpg

Y pero si el pregunta entre behringer y pedalera es porque no tiene para un valvular me da a entender..

Hay pedales Behringer, DOD y Danelectro que safan bastante, más que nada los ultimos. Podrías comprar un pedal de disto/over y una pedalera para las modulaciones. Con cuanto presupuesto contas masomenos??

pero si el pregunta entre behringer y pedalera es porque no tiene para un valvular me da a entender..

Hay pedales Behringer, DOD y Danelectro que safan bastante, más que nada los ultimos. Podrías comprar un pedal de disto/over y una pedalera para las modulaciones. Con cuanto presupuesto contas masomenos??

Miren!! ,,...Para ser mas preciso ... ¿Que es mejor? ¿la distorsion de un Behringer,Danelectro o la distorsion de

una Boss GT8 ??

Segui mi consejo. Salvo que compres 5-10 pedales de fulltone, xotic, tc, etc... de 200 dolares cada uno, una G-SYSTEM, o un Fractal (y ambos muy fuera de tu rango supongo...) la mejor opcion del mercado para lo que vos queres es la TC ELECTRONIC NOVA SYSTEM. Realmente es así. No le vas a pifiar.

Acordate: NOVA SYSTEM!

¿Que es mejor? ¿la distorsion de un Behringer,Danelectro o la distorsion de una Boss GT8 ??

Que guitarra y que amplificador tenes? Por mas que te gastes en un fulltone OCD, si lo vas a usar con una strato ranger y un ampli transistorizado de 15w no va a sonar muy bien.

Acordate: NOVA SYSTEM!

Sabio consejo recomendar una pedalera de 500 dolares en ebay a alguien que consulta por pedales que no superan los 300 pesos.

Sabio consejo recomendar una pedalera de 500 dolares en ebay a alguien que consulta por pedales que no superan los 300 pesos.

Primero, El Flaco es de Mexico, O sea, 400 Dolares y gana en Dolares (masomenos serían 400 Pesos nuestros).

Segundo, Él pregunto por una GT-8, que sale lo mismo que una Nova (usadas ambas)

Depende cuanto tengas para invertir.

Lo que haria yo es comprar pedales de a poco a medida que puedas.

Hay pedales de los baratos que estan muy buenos, por ejemplo el GV2 de Marshall y algunas modulaciones danelectro.

Por el tema de distorción iría por un pedal de disto tipo boss o algun otro y para efectos me compraría el v-amp de behringer. Por mi experiencia puedo decir que el v-amp anda muy bien para los efectos de modulación.

-- Jue Mar 03, 2011 11:24 pm --

Por el tema de distorción iría por un pedal de disto tipo boss o algun otro y para efectos me compraría el v-amp de behringer. Por mi experiencia puedo decir que el v-amp anda muy bien para los efectos de modulación.

Estoy cayendo en una confusión.......estoy enredado...

Lo que pregunto es ,si vos eligiera entre pedales individuales Behringer o una multiefectos.

xxx prefieren la distorsion de un Behringer o de un multiefectos.

Muchas personas me dicen que la distorsion de un Behringer,Danelectro supera por mucho a cualquier multiefecto. Mis amigos me dicen::"prefiero pedales Behringer y no tener el sonido plástico de un multiefectos"

¿sera cierto lo que me dicen?

De que multiefectos hablás? Una TC Electronics Nova System tiene un sonido hiper profesional, los pedales behringer y danelectro no.

Si la comparas con una Zoom, la cosa cambia, tendrías que vos probar que te gusta mas.

Un abrazo.

PD: Ahhhhhh que linda es la Nova System, es increíble

De que multiefectos hablás? Una TC Electronics Nova System tiene un sonido hiper profesional, los pedales behringer y danelectro no.

Hablo de una Boss GT8 o de una Digitech rp355

-- Vie Mar 04, 2011 1:04 am --

Estoy cayendo en una confusión.......estoy enredado...

Depende de la multiefectos. Te pregunto otra vez a ver si te podemos aconsejar mejor, que guitarra y que amplificador tenes?

tengo un Crate vtx212 y una guitarra Peavey Raptor plus con pastillas Lace Sensor

hay una linea de behringers que son muy buenos para su precio(creo que son todos lo que tienen "machine" en el nombre). Por ejemplo, Ariel recomendo el rotary y hace un tiempo habia un video comparando el pitch shifet de behringer con el de boss y salia ganando behringer.

Despues Danelectro tiene pedales lindos tambien, por ejemplo el spring king, o los cool cat.

Y pedaleras tenes de todos, malas, medias, buenas y excelentes. Todo depende que quieras y cuanto estes dispuesto a pagar

Gente esa comparacion esta subida a este foro??? yo no la encontre, y me intereza verla porque tengo un pedal Behringer de esos.

Se pone de moda algo, y salen todos a recomendarlo como si fuese la gloria... incluso cuando muchos no la han escuchado nunca... La Nova System, es muy grosa, todo lo que quieran. Pero es para un audio determinado. Para un usuario determinado. No tiene más que un de overs, por lo cual si buscás calidad de disto, no la vas a encontrar ahi. Y, como dije antes, es un bicho demasiado caro para aquél que no le vá a dar el uso correspondiente.

Hablo de una Boss GT8 o de una Digitech rp355

Y mira.. de acuerdo a MIS gustos, suena mejor la boss, pero nadie mejor para saber eso que vos mismo, trata de probarla.

Yo en tu lugar compraria un pedal de disto decente y una pedalera para las modulaciones.

En mi caso tengo solo pedales, me gustan mas que las multiefectos.

Primero, El Flaco es de Mexico, O sea, 400 Dolares y gana en Dolares (masomenos serían 400 Pesos nuestros).

Segundo, Él pregunto por una GT-8, que sale lo mismo que una Nova (usadas ambas)

Pues la Boss GT8 esta en 290 dolares (usada) y un POD 2.0 en 130 dolares

Yo opino que te vendria mejor la gt-8; Yo tuve una por un buen rato y aun que ahora tengo pedales, la gt-8 es bastante buena

y cuenta con todo lo necesario para rockear duro, eso si hay que estar moviendole bastante para poder sacar un sonido decente.

De hecho tuve varias pedaleras, boss, digitech y una pod, si bien la pod es buena me gusto mas la gt-8, en aquel momento no me venia tan bien las digitech, creo que ahora las comprenderia un poco mejor.

Lo que tratan de decirme es que ¿es mejor la distorsion digital? eso es lo que yo entiendo por sus comentarios.

!!vaya!! yo siempre pensé que la Distorsion analógica era mejor.

yo lo que pienso es que es mejor escuchar con los oidos que con la cabeza o con los ojos. quien dice que lo analogico es mejor que lo digital o que lo digital es mejor que no analogico? simplemente "son" lo que mas te sirva en el momento adecuado es lo indicado para usar. abrazo