Jump to content

Sufre Marty Mc Fly

munga

Recommended Posts

¿Qué onda, la está cantando en la tribuna?

Gooooooo shoni goooooo, gooooooo eaaa vieja, hay que saltáaaaa, hay que saltáaa, el que no saltaaa eh militáaaaa :roll:

¡¡¡¡ Y que hace BOTAFOGO ahí !!!, por el amor de BB KING, CHUCK, ALBERT y demás negros bluseros ! :o

Vergüenza ajena, propia, todas juntas... :oops:

Mas allà de las frases atonales de este muchacho, lo vi medio irrespetuoso, hay codigos cuando hay dos violas soleando, hay momentos para cada uno, no es mandar fruta todo el tiempo y tapar al otro cuando esta en su parte de solo... seria como que dos personas te hablen al mismo tiempo, no entendes nada...

Permiso!

Ustedes observaron el batero la putrefaccion de sus golpes, no tiene pegada, no existe ese pibe tocando la bata! que desastre en momentos como que el tema se cae y arranca de nuevo, horrible horrible!

Les voy a contar una breve historia:(ojala la lean)

el productor de mi banda: Rodrigo Zerga Ugartemendia, trabajo durante unos años como asistente en el "santito", ahi donde Ariel Pozzo ensayo con Miguel Mateos! Estos pibes fueron a grabar ahi, mientras microfoneaban la bata y acomodaban cosas, el batero a segundos de empezar la sesión dice: " no quiero tocar mas la bata" " la bata no me gusta" "mi instrumento es la guitarra" :o se podran imaginar las caras de todos! Toda la DW armada, toda la produccion garpada! la cuestión es que la discografica les garpaba algo asi como unos meses para grabar el disco y tardaron el doble, tuvieron que garpar de su bolsillo muchas cosas! les salio carito!

Linda anécdota!

Abrazo!

Permiso!

Ustedes observaron el batero la putrefaccion de sus golpes, no tiene pegada, no existe ese pibe tocando la bata! que desastre en momentos como que el tema se cae y arranca de nuevo, horrible horrible!

el productor de mi banda: Rodrigo Zerga Ugartemendia, trabajo durante unos años como asistente en el "santito", ahi donde Ariel Pozzo ensayo con Miguel Mateos! Estos pibes fueron a grabar ahi, mientras microfoneaban la bata y acomodaban cosas, el batero a segundos de empezar la sesión dice: " no quiero tocar mas la bata" " la bata no me gusta" "mi instrumento es la guitarra" :o se podran imaginar las caras de todos! Toda la DW armada, toda la produccion garpada! la cuestión es que la discografica les garpaba algo asi como unos meses para grabar el disco y tardaron el doble, tuvieron que garpar de su bolsillo muchas cosas! les salio carito!

Linda anécdota!

Abrazo!

Muy buena anecdota, que hdp ese chabon teniendo todo, y encima lo mejor de lo mejor se da cuenta que no es lo suyo,

Off Topic:
si hubiera agarrado la texas que tuve yo que metía ruido hasta en las posiciones 2 y 4 la hubiera conectado a una potencia del año del pedo con los parlantes hecho mi**da con perdida y que te cagaba a patadas, y con un pedal fx 65 dod tiraba la viola el pedal y el "ampli por la ventana" jaja y no me imagino con lo que habrán empezado otros, pero yo se que lo mio era mas precario que con lo que empezó chuck berry :) jaja

Pd: sigo tocando la viola jaja

es bastante viejo el video igual.. yo me acordaba haberlo visto hace unos años pero en ese momento que tendria maximo 14 o 15 lo pase como algo mas... el otro dia buscando otra cosa salió esto y dije: aapa, yo este lo ví.. a ver como era? y me encontré con esto :o

Linda anécdota!

Abrazo!

No entienden nada muchachos, pasa que de violero gana mas minitash!!! el loco quería estar adelante para fichar mejor.

Si estuviera vivo, Chuck estaría comprando un 38 para hacer justicia!

Como puede ser que Botafogo se preste a semejante desastre y encima que se ponga al aire este tipo de programas. Si no esta en vivo, porque no se graban un par de tomas del tema hasta que salga minimamente decente!