martin calderon Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Bueno amigotes, hoy me levante con ganas de tocar, y ya que se puso de moda grabar me grabe tocando una impro.. Mi nivel es mas flojo que el de muchos de ustedes por lo que acepto criticas para mejorar.. Lo grabe con la camara de la notebook, la guitarra es una Sx y el ampli un decoud de 20w.. Bueno, dejo otra... http://www.youtube.com/watch?v=Hg3rdWxxMy8 Quote
dubigol Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Buena che. Fijate que para tocar en Mi menor tenes la primer posicion de la penta (la misma que vos usaste en el traste 12) pero al principio del mango con las cuerdas al aire y garpa como loco, sobre todo para pegar estiradas bien pulenta. Saludos Quote
martin calderon Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 Gracias por comentar che! Voy a tomar en cuenta tu consejo Saludos Quote
Javier Fracchia Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 bueno che, segui asi! como consejo si me permitis te diria que salgas de esa posicion y aproveches el resto del mango, ademas de encontrarte con mas sonidos, vas a lograr mas yeites y abrir el abanico de adonde vas. Juga con las intenciones y los silencios, no todo el tiempo tenemos que estar tocando y si suma, proba de estirar en otras notas y mezclar la escala de blues. bueno me fui a cualquier lado sds y exitos! Quote
martin calderon Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 bueno che, segui asi!como consejo si me permitis te diria que salgas de esa posicion y aproveches el resto del mango, ademas de encontrarte con mas sonidos, vas a lograr mas yeites y abrir el abanico de adonde vas. Juga con las intenciones y los silencios, no todo el tiempo tenemos que estar tocando y si suma, proba de estirar en otras notas y mezclar la escala de blues. bueno me fui a cualquier lado sds y exitos! Gracias che, trate de tocar en las tres pociciones de la pentatonica de mi menor que conosco, voy tratar de manejarme recorriendo mas el mastil.. Gracias por el consejo! Saludos Quote
Recommended Posts