Dany_0 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Me surgio esta duda, ya que tengo un mic por ahi tirado que tiene el cable corto, y para llegar a conectarlo bien deberia prolongarlo. ¿Puede ser que al soldarle una prolongacion al cable original del microfono, se pierda tono o volumen, o mismo el microfono pierda las "caracteristicas" que tenia (ya sea de ecualizacion, ataque, etc)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Me surgio esta duda, ya que tengo un mic por ahi tirado que tiene el cable corto, y para llegar a conectarlo bien deberia prolongarlo. ¿Puede ser que al soldarle una prolongacion al cable original del microfono, se pierda tono o volumen, o mismo el microfono pierda las "caracteristicas" que tenia (ya sea de ecualizacion, ataque, etc)? no pasa anranaja. usá cable mallado, soldá bien cada conductor y aislalos bien. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Seguramente alguno que sabe, te dirá que se pierde tal o cual cosa, o que afecta la señal en tal o cual porcentaje de impedancia, y vaya uno a saber que... jaja. La verdad, yo cambió los mics, empalmando, y no tengo ningún problema. Asi que fijate lo que te digo. Se debe perder algo de referencia supongo, yo no lo noto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Me surgio esta duda, ya que tengo un mic por ahi tirado que tiene el cable corto, y para llegar a conectarlo bien deberia prolongarlo. ¿Puede ser que al soldarle una prolongacion al cable original del microfono, se pierda tono o volumen, o mismo el microfono pierda las "caracteristicas" que tenia (ya sea de ecualizacion, ataque, etc)? Como me gustarìa tener tu oido...................o tu imaginaciòn :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Si tenes un oido atómico, entonces SI, arruinas totalmente el tono del mic. :mrgreen: Si sos humano no pasa nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2011 Administrador Share Posted March 3, 2011 Paco tiene la posta...no pasa absolutamente nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 Si tenes un oido atómico, entonces SI, arruinas totalmente el tono del mic. :mrgreen: Si sos humano no pasa nada Que cagada, tendre que comprar otro mic entonces :cry: ........................ :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Cómo que no jode el audio? :o Paco, probá poniendole 10mts de cable y después hablamos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Si tenes un oido atómico, entonces SI, arruinas totalmente el tono del mic. :mrgreen: Si sos humano no pasa nada Que cagada, tendre que comprar otro mic entonces :cry: ........................ :mrgreen: :mrgreen: sos como yo entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts