Jump to content

Sarco, Juanse, Carambula - Blues de Santa Fe

Tripodeux

Recommended Posts

Guest Daniel A. Rodriguez

A Juanse lo van a querèr matar por una lista sàbana de cosas, de màs de 3402 items. :mrgreen:

A Carambula se le nota el blues en las venas; igual respecto a este video me parece que hubo un momento que Sarcofago entro fuera de escala y desde ahi se desbarranco todo; nadie sabia si estaban en el turnaround o donde ...

Deci que es I - IV - V; si tienen que tocar un tema de Miles Davis no se que pasa :o

4:10 o por ahí está buenísimo... es un sonido super abstracto que rara vez se escucha con el timbre de guitarras electricas por Marshalls :lol: Aunque fue de pedo, suena muy bien. Habría que preguntarle al Jedi si hay alguna explicación teórica que lo justifique :mrgreen:

Cuando Henderson superpone pentatónicas nos quedamos maravillados y nos rompe la cabeza...

Ahora, cuando Sarco ¨superpone¨ pentas... también nos ¨rompe¨ la cabeza (los oídos y por poco los parlantes) :twisted: Cuál es la diferencia?

Ah!, el hijo de Berugo toca bárbaro y lo banco a muerte... (escuchar solo del tema Circo Beat de Paez... pinturita)

Dios mío, más que el Blues, es la Masacre de Santa Fe :mrgreen:

Hasta Juanse se da cuenta de que algo raro pasa :o

PD: ¿Se dan cuenta la mediocre calidad musical que juega en primera en este país? Sin ánimo de ofender fans, pero estas cosas afuera normalmente no se ven...

Por suerte, a menudo te encontrás con tipos como Juan_01 por estas pampas :wink:

PD: ¿Se dan cuenta la mediocre calidad musical que juega en primera en este país? Sin ánimo de ofender fans, pero estas cosas afuera normalmente no se ven...

Por suerte, a menudo te encontrás con tipos como Juan_01 por estas pampas :wink:

Contactos, plata o algún ebrio de alguna compañía discográfica.

Es triste, pero es así. Lo bueno es que con la internez y todo eso, muchos se dan a conocer y podés darte cuenta que en el under hay bandas que asesinan a las que están en rotación por la tv y radio. Eso es lo bueno, lo malo es que nunca llegan al lugar que tienen que llegar.

Off Topic:
Vamo' River!

Creo que se estan llendo por las ramas gente... no sé, me parece a mí nomas igual que juanse ( así como todo el conjunto ) tiene una buena musicalidad y por algo llegó hasta donde llegó, no por un pifie me voy a volver loco... no lo digo como fana o algo así (no me gustan esas cosas), me gustan los temas viejos de los ratones y sé que juanse está arruinadisimo ahora y capaz que los demas también, pero que el tipo tenía talento eso para mí es seguro y mucho rocanrol aparte.....al igual que todos los demas del conjunto que son igualmente importantes y tambien aportaron lo suyo a la banda....ahora si vamos a discutir la trayectoria, o como quieran llamarle a la "carrera" de estos tipos porque pifian en un recital..... bueno acá les traigo un regalito espero les guste :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=gVxJNzb_vcw

Todos somos humanos....y estos estan pasados de roscas aparte.

Me encanta Pappo´s Blues de los 70s, pero sé que despues de riff lo que hacía con el setup y las perillas el carpo dejaba mucho que desear para cualquiera que le guste el blues de verdad o por lo menos a mí , que me parece horrible la diferencia que tienen a nivel sonido la viola del carpo y la del de la missisipi por ej. (peguenlé una hojeada a eso).Aún así (despues de ver ese TREMENDISIMO video , porque es tremendo) no puedo discutir la carrera de Pappo sabiendo los logros que tuvo y que cada vez más gente de afuera lo conoce, todos le pifiamos a veces...No sean tan lapidarios y disfruten un poco más... veo muchos topics generando tanto forobardo o mala onda, el topic de high gain vs vintage me pareció ultra-hilarante, entras y te meas de la risa....creo que tenemos que disfrutar un poco más del foro... no entrar tanto para "putear" o para pelearse o algo así.... lo digo con la remil mejor onda eh!!! no se confundan por favor....a mi me gustó el sonido de la SG de carambula despues de todo....

Eso pienso yo...(ya veo que mi comentario genera algo peor que dejar al video de los rató solito nomas :mrgreen: )

El MariachiLoco