Tripodeux Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 a mi me gustan los ratones, pero aca juanse se la mando con el slide, y aca lo van a matar jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Si este es el video en el que Sarco sigue tocando en la misma escala cuando modulan a otra tonalidad ya estaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 es que no modulan, el solito modula. la base sigue siendo la misma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 A Juanse lo van a querèr matar por una lista sà bana de cosas, de màs de 3402 items. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 es que no modulan, el solito modula. la base sigue siendo la misma. Tanto no me acuerdo, pero estuvo cuando recién arrancamos con el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Que lastima como se arruino este pibe Carambula o habrá tenido una mala noche, porque la verdad que tocaba fenómeno. Lo demás ni opino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 A Carambula se le nota el blues en las venas; igual respecto a este video me parece que hubo un momento que Sarcofago entro fuera de escala y desde ahi se desbarranco todo; nadie sabia si estaban en el turnaround o donde ... Deci que es I - IV - V; si tienen que tocar un tema de Miles Davis no se que pasa :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 4:10 o por ahí está buenísimo... es un sonido super abstracto que rara vez se escucha con el timbre de guitarras electricas por Marshalls :lol: Aunque fue de pedo, suena muy bien. Habría que preguntarle al Jedi si hay alguna explicación teórica que lo justifique :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 horriblessssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pajarodefu Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 chabon, a mi me re gustan los ratones pero esto es malisimo, le pifian los tres!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Cuando Henderson superpone pentatónicas nos quedamos maravillados y nos rompe la cabeza... Ahora, cuando Sarco ¨superpone¨ pentas... también nos ¨rompe¨ la cabeza (los oídos y por poco los parlantes) :twisted: Cuál es la diferencia? Ah!, el hijo de Berugo toca bárbaro y lo banco a muerte... (escuchar solo del tema Circo Beat de Paez... pinturita) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Mas allá de lo musical o lo que sea que esto sea..........que pomelazo por diosss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leodomper Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Ahí faltaría el toque de "Miguel Sigales jugando con los blues" ¡CUAC! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 4:20...me hizo acordar a los bocinazos de coches en una congestión de tráfico :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Dios mío, más que el Blues, es la Masacre de Santa Fe :mrgreen: Hasta Juanse se da cuenta de que algo raro pasa :o PD: ¿Se dan cuenta la mediocre calidad musical que juega en primera en este país? Sin ánimo de ofender fans, pero estas cosas afuera normalmente no se ven... Por suerte, a menudo te encontrás con tipos como Juan_01 por estas pampas :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix34 Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 la verdad que es muy feo, que suerte que tienen estos pibes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 PD: ¿Se dan cuenta la mediocre calidad musical que juega en primera en este país? No, eso no es primera, esos son los fantasmas del pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 PD: ¿Se dan cuenta la mediocre calidad musical que juega en primera en este país? Sin ánimo de ofender fans, pero estas cosas afuera normalmente no se ven...Por suerte, a menudo te encontrás con tipos como Juan_01 por estas pampas :wink: Contactos, plata o algún ebrio de alguna compañía discográfica. Es triste, pero es así. Lo bueno es que con la internez y todo eso, muchos se dan a conocer y podés darte cuenta que en el under hay bandas que asesinan a las que están en rotación por la tv y radio. Eso es lo bueno, lo malo es que nunca llegan al lugar que tienen que llegar. Off Topic: Vamo' River! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Aprovecho la ocasión para sacarme una duda que hace rato arrastro: qué viola es esa que usa Sarcófago? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Off Topic: Vamo' River! Off Topic: [ReOff] el más grande... lejos! :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Aprovecho la ocasión para sacarme una duda que hace rato arrastro: qué viola es esa que usa Sarcófago? :?: Yo por las dudas no la usaria... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Off Topic: Que tema muy de albergue transitorio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMariachiLoco Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Creo que se estan llendo por las ramas gente... no sé, me parece a mí nomas igual que juanse ( así como todo el conjunto ) tiene una buena musicalidad y por algo llegó hasta donde llegó, no por un pifie me voy a volver loco... no lo digo como fana o algo así (no me gustan esas cosas), me gustan los temas viejos de los ratones y sé que juanse está arruinadisimo ahora y capaz que los demas también, pero que el tipo tenía talento eso para mí es seguro y mucho rocanrol aparte.....al igual que todos los demas del conjunto que son igualmente importantes y tambien aportaron lo suyo a la banda....ahora si vamos a discutir la trayectoria, o como quieran llamarle a la "carrera" de estos tipos porque pifian en un recital..... bueno acá les traigo un regalito espero les guste :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=gVxJNzb_vcw Todos somos humanos....y estos estan pasados de roscas aparte. Me encanta Pappo´s Blues de los 70s, pero sé que despues de riff lo que hacía con el setup y las perillas el carpo dejaba mucho que desear para cualquiera que le guste el blues de verdad o por lo menos a mí , que me parece horrible la diferencia que tienen a nivel sonido la viola del carpo y la del de la missisipi por ej. (peguenlé una hojeada a eso).Aún así (despues de ver ese TREMENDISIMO video , porque es tremendo) no puedo discutir la carrera de Pappo sabiendo los logros que tuvo y que cada vez más gente de afuera lo conoce, todos le pifiamos a veces...No sean tan lapidarios y disfruten un poco más... veo muchos topics generando tanto forobardo o mala onda, el topic de high gain vs vintage me pareció ultra-hilarante, entras y te meas de la risa....creo que tenemos que disfrutar un poco más del foro... no entrar tanto para "putear" o para pelearse o algo así.... lo digo con la remil mejor onda eh!!! no se confundan por favor....a mi me gustó el sonido de la SG de carambula despues de todo.... Eso pienso yo...(ya veo que mi comentario genera algo peor que dejar al video de los rató solito nomas :mrgreen: ) El MariachiLoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts