Unicordio Posted January 5, 2009 Posted January 5, 2009 Violas hechas a manp, con maderas AAAAA seleccionadas especialmente para cada modelo, todo translucido, ni un solo color solido. Quote
jmart Posted January 5, 2009 Posted January 5, 2009 que buen mantecol!!! no en serio, a mi dejame la del bigsby. muy lindos laburos. no conocia a este luthier. Quote
Unicordio Posted January 5, 2009 Author Posted January 5, 2009 Viste que maderas? Pensar que antes se las consideraba defectuosas. Quote
eMs Posted January 5, 2009 Posted January 5, 2009 El diseño me resultó MUY Galasso... no? Hermosas maderas! Saludos! Quote
Unicordio Posted January 6, 2009 Author Posted January 6, 2009 Esperemos que venga Dino, pero me la juego que esta le va a gustar ! Para mi es la mas leeeeeeeenda! Quote
tenito Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 no es que cualquier bondi me deje bien, pero me encantaron todas! :D Quote
Rodrigo Gonzalez Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Esperemos que venga Dino, pero me la juego que esta le va a gustar ! Para mi es la mas leeeeeeeenda! Este diccionario que tengo de la RAE debe estar desactualizado :roll: Sos el segundo al que le corrijo esta palabra Quote
Unicordio Posted January 7, 2009 Author Posted January 7, 2009 Esperemos que venga Dino, pero me la juego que esta le va a gustar ! Para mi es la mas leeeeeeeenda! Este diccionario que tengo de la RAE debe estar desactualizado :roll: Sos el segundo al que le corrijo esta palabra Es el diccionario de Jorge Hané, magico creador del Reduce Fat Fast. Quote
Recommended Posts