Jump to content

Botafogo - Siempre Es Lo Mismo

Tripodeux

Recommended Posts

Algunas cosas que escuche de Carajo me gustaron (sobre todo algunas del ultimo disco); pero esto ....

El solo va para atras y en el tema hubo bastantes destiempos.

¿ Para que esa chorrada de notas ?

Penta menor de Mi en el traste 12 y a cobrar, como decia Pappo : "Para que complicar ..." :roll:

Y si... Botafogo siempre es lo mismo. Ahora que feo solo el del flaco de carajo, ni pies ni cabeza, montón de notas tiradas asi nomás... que se vaya al carajo nomás. (con razón en la banda no le vi ni un solo)

No escribo sobre el video, porque no tengo audio en el laburo. Pero yo lo respeto al violero, me gusta más como toca el, que la banda en si, me parece que tiene muy buen gusto para tocar

Algunas cosas que escuche de Carajo me gustaron (sobre todo algunas del ultimo disco); pero esto ....

El solo va para atras y en el tema hubo bastantes destiempos.

¿ Para que esa chorrada de notas ?

Penta menor de Mi en el traste 12 y a cobrar, como decia Pappo : "Para que complicar ..." :roll:

Opino igual que vos en cuanto a Carajo (y el laburo que el flaco mete ahí)... por eso, creo que ésto decididamente no es lo de él. Saca un "0" en feeling.

-- Jue Mar 03, 2011 12:57 pm --

Y si... Botafogo siempre es lo mismo. Ahora que feo solo el del flaco de carajo, ni pies ni cabeza, montón de notas tiradas asi nomás... que se vaya al carajo nomás. (con razón en la banda no le vi ni un solo)

No escribo sobre el video, porque no tengo audio en el laburo. Pero yo lo respeto al violero, me gusta más como toca el, que la banda en si, me parece que tiene muy buen gusto para tocar

Eych coincido, veo algunos recitales de carajo solo para ver el laburo que mete el violero, pero cuando veas éste vas a ver.

Che no todos los guitarrista son buenos haciendo solos, por ejemplo no se, the edge no es un tipo que decís que solos, pero el chabon es un excelente guitarrista. Ademas el pibe no esta tocado dentro de su estilo. No me parece que uno es mas guitarrista o menos por hacer solos o no, aclaro que no me gusta para nada carajo.

Che no todos los guitarrista son buenos haciendo solos, por ejemplo no se, the edge no es un tipo que decís que solos, pero el chabon es un excelente guitarrista. Ademas el pibe no esta tocado dentro de su estilo. No me parece que uno es mas guitarrista o menos por hacer solos o no, aclaro que no me gusta para nada carajo.

Coincido en todo, la pregunta es :¿ Si lo suyo no es hacer solos , ni tocar blues, para que joraca se subio ??

Coincido en todo, la pregunta es :¿ Si lo suyo no es hacer solos , ni tocar blues, para que joraca se subio ??

Tal cual. De ultima te subís y haces base y listo, no pasa nada (el flaco eso lo hace mucho mas que bien).

No por que sea malo tocando solos tiene que dejar de hacerlo, al pibe lo invitaron a tocar y toco, cual es el problema??? el chabon lo disfruta y punto.

Che, tampoco hicieron un disco tributo a Pappo's Blues... se subieron a tocar un tema nada más, invitados por Botafogo (no era Don Vilanova ahora?). Hay que tener onda para tocar blues, feel.. Tengo una conocida egresada del IUNA, obvio que con formación clásica, que no podia tocar ni 2 compases de blues... El ejemplo es sólo para decir que no es un tema de falta de recursos. Por lo pronto, Botafogo me ha desilusionado en algunos comentarios que he escuchado de él. Pero bue, es un buen músico de blues.

No por que sea malo tocando solos tiene que dejar de hacerlo, al pibe lo invitaron a tocar y toco, cual es el problema??? el chabon lo disfruta y punto.

Yo no le voy a prohibir a nadie que se divierta, solo digo que a mi como oyente me parecio que la participacion del violero de carajo (¿ Tery creo que se llama, no ?) no le aporto nada al tema.

PD : A ver cuando te subis algo de lo tuyo que cantas genial (me habia gustado mucho "Agua")

aburrido!!!!! botafogo es aburrido, su música es aburrida y sus discursos son aburridos.

aguante carajo!!!

saludos.

Sei' a uno con Bolivia, VERRRRRRRRRGÃœENZAAAAAAAAAA!!

Muy bueno el programa!

Saludos!!

:mrgreen:

jejejejejejejejejeje :mrgreen: