floren Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 No soy Mule, pero el otro dia me tome unas "coronitas" en casa... y salio esto. No tengo un estudio de grabación, por lo tanto la calidad del audio... bueno... :roll: No soy cantante, ni nada parecido, la onda es compartir con los amigos foreros un costado diferente. ¡CRITIQUEN! (no se por qué el link goear no anda, asi que les dejo el link derechito...) http://www.goear.com/listen/42292af/la- ... cio-jurado Saludos floren Nota de Albertino: traigo acá la grabación de Floren para que la aprecien y elogien. Dejamos abierto el otro tema por si quieren seguir con los chistes y pullas, aquí es para apreciar la música. Comentarios que no cumplan con la consigna, serán eliminados. Gracias. Quote
diegojerez85 Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Tenes una onda medio "bossanoveada" para cantar, la version me tira para ese lado. Muy bueno loco Abrazo Diego Quote
elapu Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 buenisimo!! la verdad que uno se queda con ganas deescuchar un poco mas, saludos Quote
Miguel Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Sólo para elogios?? :o Y bue...me encantó! :roll: :mrgreen: Quote
floren Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 Sólo para elogios?? :o Y bue...me encantó! :roll: :mrgreen: nana... el titulo lo puso albertino, es solo para criticas sobre la zamba en particular... eso quiso decir :D Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Muy lindo!!!!! pd: estuve bien? :D Quote
floren Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 Muy lindo!!!!! pd: estuve bien? :D no, te haria falta subirte a la motito y venirte a casa... a cenar por ejemplo... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2011 Administrador Posted March 3, 2011 Muy lindo, Floren- Bah, mas que lindo, alucinógeno. En realidad, me hizo llorar de emoción y alegría. Es taaaaaaaaaaaaaaan bonito...que talento, qué capacidad musical, qué decir...sos un DIOS, un espermatozoide que llega al óvulo, sos como un Unicorno azul que ayer se me perdió, una cosa de no creer. La verdad que es un altísimo honor que un tipo con tu talento superlativo nos engalane en este foro. Deberíamos darte una medalla, una placa, una corona o quizás una lápida...algo que diga "Tus Amigos"... Quote
Crohn Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Me encantó. Me gustaría mucho que hagas una versión de Hallelujah. Saludos, Mauro. Quote
lmaty4 Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Esta bueno, pero no me pega la cara con la voz :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2011 Administrador Posted March 3, 2011 Esta bueno, pero no me pega la cara con la voz :mrgreen: Está doblado en Palmera Records, Miami. Quote
Spider Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Bueno, está bastante bien, pero fijate que hay partes en las que desafinas un poco en realidad desafinas bastante con respecto a la guitarra tambien está bastante bien, suenan algunos acordes/notas sucias, prestá atención a esto para tratar de mejorarlo espero no te ofendas por la crítica (estoy en el trabajo y no puedo escuchar nada, pero me da bronca que sólo tenga elogios) Quote
floren Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 Muy lindo, Floren-Bah, mas que lindo, alucinógeno. En realidad, me hizo llorar de emoción y alegría. Es taaaaaaaaaaaaaaan bonito...que talento, qué capacidad musical, qué decir...sos un DIOS, un espermatozoide que llega al óvulo, sos como un Unicorno azul que ayer se me perdió, una cosa de no creer. La verdad que es un altísimo honor que un tipo con tu talento superlativo nos engalane en este foro. Deberíamos darte una medalla, una placa, una corona o quizás una lápida...algo que diga "Tus Amigos"... maldad no tem fim :D Quote
matustrato09 Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Me gusto la version, se nota que no sos cantante. Lo digo poque noto que por ahi al finalizar una frase como que te falta manejo en el caudal de aire para asi poder pronunciar bien las palabras y darle duracion, pero bueno es solo lo que a mi sordo oido le parece. Ahora una cosa te digo, yo pensaria seriamente en estudiar algo de canto y meterle para adelante ya que hay muy buen material para pulir y pueden salir cosas my interesantes, yo lo aprovecharia a morir esto de corazon te lo digo si la musica es algo groso en tu vida, metele loco que vas a ser,... perdon sos un grande!, saludos y gracias por compartirlo!. Quote
floren Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 Me gusto la version, se nota que no sos cantante. Lo digo poque noto que por ahi al finalizar una frase como que te falta manejo en el caudal de aire para asi poder pronunciar bien las palabras y darle duracion, pero bueno es solo lo que a mi sordo oido le parece. Ahora una cosa te digo, yo pensaria seriamente en estudiar algo de canto y meterle para adelante ya que hay muy buen material para pulir y pueden salir cosas my interesantes, yo lo aprovecharia a morir esto de corazon te lo digo si la musica es algo groso en tu vida, metele loco que vas a ser,... perdon sos un grande!, saludos y gracias por compartirlo!. na! me gusta solo tocar la guitarra... cantar es un despunte en alguna fechita en vivo... nada mas... ahora sale otra zambita con calambre... :D Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Muy lindo!!!!! pd: estuve bien? :D A ver!!! Jueves: Cena con Alison Mussheart Viernes: Cena y revolcòn con Angelina Jolie Sà bado: Cena con ..............el sà bado lo tengo libre. Domingo: Cena con Liv Tyler Lunes: primera hora, cita con mi proctòlogo. Y presentaciòn de mi libro "mentiras y demàs boludeses" no, te haria falta subirte a la motito y venirte a casa... a cenar por ejemplo... Quote
matustrato09 Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Me gusto la version, se nota que no sos cantante. Lo digo poque noto que por ahi al finalizar una frase como que te falta manejo en el caudal de aire para asi poder pronunciar bien las palabras y darle duracion, pero bueno es solo lo que a mi sordo oido le parece. Ahora una cosa te digo, yo pensaria seriamente en estudiar algo de canto y meterle para adelante ya que hay muy buen material para pulir y pueden salir cosas my interesantes, yo lo aprovecharia a morir esto de corazon te lo digo si la musica es algo groso en tu vida, metele loco que vas a ser,... perdon sos un grande!, saludos y gracias por compartirlo!. na! me gusta solo tocar la guitarra... cantar es un despunte en alguna fechita en vivo... nada mas... ahora sale otra zambita con calambre... :D Ahi ya es otro tema, jeje pero,....... uno nunca sabe...... je, saludos. Quote
Juan Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Esta bueno, pero no me pega la cara con la voz :mrgreen: Yo no queria decirlo, pero en el audio tiene voz de hombre, no quiero decir que tenga cara de mina, pero imaginaba una voz una octava mas arriba. Yo que Floren cuelgo la viola y me dedico al canto, voy a ganar mas guita y mas minas. Quote
floren Posted March 3, 2011 Author Posted March 3, 2011 Esta bueno, pero no me pega la cara con la voz :mrgreen: Yo no queria decirlo, pero en el audio tiene voz de hombre, no quiero decir que tenga cara de mina, pero imaginaba una voz una octava mas arriba. Yo que Floren cuelgo la viola y me dedico al canto, voy a ganar mas guita y mas minas. xxx... recapitulando... voy a ganar plata y minas... porque hasta ahora... :roll: gracias juan! de todos modos, canto mas grave que eso... el tema es que como estaba copeteado, me animo a tirar un cachin mas agudo... :D Quote
Ale Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 xxx... recapitulando... voy a ganar plata y minas... porque hasta ahora... :roll: gracias juan! de todos modos, canto mas grave que eso... el tema es que como estaba copeteado, me animo a tirar un cachin mas agudo... :D PERDON??? :mrgreen: Si a vos te va mal con las minas, que le queda al resto del planeta? Felicitaciones por el tema, ya te lo dije como 40 veces, pero hay que seguir diciendolo. Te quedo re lindo! jjaa Quote
loco4eber Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Esta muy bueno realmente, interesante color de voz y mucho estilo para cantar. Me hubiese gustado la viola un poquito mas arriba en la mezcla, para escuchar con mas claridad lo bien que vas acompañando y tirando cosas, pero es un detalle menor. Coincido en que lo que dijeron por aca, tenes mucho talento natural, ya no como guitarrista solamente, sino como musico y una buena voz para laburar, no te prives de seguir cantando y entregando joyas como esta. Saludos! Quote
chueco Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 A mi me encanta! Tenes muy buena voz! Floren espero conocerte en la Expo! quiero conocer a varios grosos del foro y uno sos vos! Un Abrazo!!! Quote
floren Posted March 4, 2011 Author Posted March 4, 2011 A mi me encanta! Tenes muy buena voz! Floren espero conocerte en la Expo! quiero conocer a varios grosos del foro y uno sos vos! Un Abrazo!!! muchas gracias, nos veremos en la expo entonces! un abrazo! pd: lleven algo pa` filmar :D Quote
Recommended Posts