burritox Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Buenos días muchachos Hace mucho tiempo probe un pedal Boss de distorsión común, pero que tenía un efecto especial, si lo dejabas presionado hacía como muchos cortes en la señal. En su momento no me convenció porque buscaba otra cosa, pero ahora me gustaría volver a probarlo. El problema es que no recuerdo el modelo y tampoco lo encuentro por ningún lado. ¿Alguién sabe que pedal es? Espero respuestas, desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 :o Ni idèa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Matias Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Ni idea que pedal es, pero entra en la página de boss y fíjate que ahí están todos los modelos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 de que color era? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 Estuve mirando la página de Boss y nada. Era color naranja, onda Ds-2, o Md-2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 La verdad que no me suena, yo colecciono boss pero ese que decis ni idea. De que color era? si decis "distorsoin" debe ser el DS-1 naranja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 .... Nota de moderador: por favor, poné un poco de interés en escribir correctamente. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 si prendía y apagaba Led, es falla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 me late q una distorsion...que le fallaba el switch....entonces, si lo debaja presionado, prendia y apagaba el efecto. Hacía un efecto copado, era un corte rápido onda tremolo, muy loco, y el led parpadeaba. No era una falla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 me late q una distorsion...que le fallaba el switch....entonces, si lo debaja presionado, prendia y apagaba el efecto. Hacía un efecto copado, era un corte rápido onda tremolo, muy loco, y el led parpadeaba. No era una falla. entonces si era! ejejej si el led parpadeaba creo que hay poco lugar a dudas.....a menos que nose, sea algun modelo zarpado en discontinuado o poco conocido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 talvez la batería estaba baja?? :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facundostone666 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Creo que es el boss Df-2 Feedbacker . Si es ese es una distor que cuando lo pisas te tira una acople del ultimo tono que tocas. si es ese a mi no me gustariaa, pero son gustos de cada uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Boss DF2 Super Feedbacker & Distortion Este decis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facundostone666 Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Boss DF2 Super Feedbacker & Distortion Este decis? ese mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Esa!! muchas gracias!!! seguro que era ese pedal. Gracias, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 pero no hace tremolo.. hace feedback. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 pero no hace tremolo.. hace feedback. El que yo probe me parece que hacía como muchos cortes en la señal, y el led parpadeaba, capaz estoy loco o me acuerdo mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Ese es un muy buen pedal, de una marca muy buena, espero lo consigas... y le saques mucho provecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts