javoooh Posted January 5, 2009 Posted January 5, 2009 buenas gente , queria que me ayuden con el tema de esta fuente de 5 salidas: la uso para conectar un bad moneky , el big muff y el wah cry baby, pero me sirve para un delay??? o puedo cagar el pedal??? :? saludos!! Quote
Pablo Posted January 5, 2009 Posted January 5, 2009 si es de 9 v esta ok...tendrias q fijarte el amperaje... pd: iria en accesorios este topico. Quote
Sr. M Posted January 6, 2009 Posted January 6, 2009 No se el bad mokey, pero el muff y el crybaby consumen poco, me imagino por el tamaño que por lo menos es de 500mA, qué delay tenés?, tengo una tabla de consumo de pedales de distintas marcas, quizás esté y te puedo decir cuanto consume, eso si, tenés que averiguar el amperaje de la fuente, sino, estamos al horno. Igualmente, el pedal no lo vas a quemar ni nada, lo que se quemaría, en todo caso, es la fuente (no creo ni por asomo que venga con fusible, [sarcasmo]es TAN difícil poner uno :?[/sarcasmo] ). Quote
javoooh Posted January 6, 2009 Author Posted January 6, 2009 No se el bad mokey, pero el muff y el crybaby consumen poco, me imagino por el tamaño que por lo menos es de 500mA, qué delay tenés?, tengo una tabla de consumo de pedales de distintas marcas, quizás esté y te puedo decir cuanto consume, eso si, tenés que averiguar el amperaje de la fuente, sino, estamos al horno. Igualmente, el pedal no lo vas a quemar ni nada, lo que se quemaría, en todo caso, es la fuente (no creo ni por asomo que venga con fusible, [sarcasmo]es TAN difícil poner uno :?[/sarcasmo] ). recien me fije en libertella y esta ma misma fuente nacional y dice que para delay y reverbs no sirve, nesecitan mas potencia, asi que tendre que juntar unos mangos y comprarme algo mas pro, saludos!! gracias por el mensaje! Quote
javoooh Posted January 6, 2009 Author Posted January 6, 2009 No se el bad mokey, pero el muff y el crybaby consumen poco, me imagino por el tamaño que por lo menos es de 500mA, qué delay tenés?, tengo una tabla de consumo de pedales de distintas marcas, quizás esté y te puedo decir cuanto consume, eso si, tenés que averiguar el amperaje de la fuente, sino, estamos al horno. Igualmente, el pedal no lo vas a quemar ni nada, lo que se quemaría, en todo caso, es la fuente (no creo ni por asomo que venga con fusible, [sarcasmo]es TAN difícil poner uno :?[/sarcasmo] ). el delay es el maquina del tiempo : Consumo: 50mA máx. en 9V DC y la fuente: Dilux de 9 volts 500 mA(negativo al medio) ?? :? :? Quote
MojarritaDedoBionico Posted January 6, 2009 Posted January 6, 2009 Dale tranquilo con la fuente que se la va a bancar. Quote
Sr. M Posted January 6, 2009 Posted January 6, 2009 No se el bad mokey, pero el muff y el crybaby consumen poco, me imagino por el tamaño que por lo menos es de 500mA, qué delay tenés?, tengo una tabla de consumo de pedales de distintas marcas, quizás esté y te puedo decir cuanto consume, eso si, tenés que averiguar el amperaje de la fuente, sino, estamos al horno. Igualmente, el pedal no lo vas a quemar ni nada, lo que se quemaría, en todo caso, es la fuente (no creo ni por asomo que venga con fusible, [sarcasmo]es TAN difícil poner uno :?[/sarcasmo] ). el delay es el maquina del tiempo : Consumo: 50mA máx. en 9V DC y la fuente: Dilux de 9 volts 500 mA(negativo al medio) ?? :? :? Dale tranquilo que no vas a tener problemas, fijate que la polaridad concuerde y listo. Dicen que no sirve para delays porque los delays como el boss, line 6 y esos consumen bastante, pero ese tiene un consumo normal. Saludos Quote
Maxi Posted January 6, 2009 Posted January 6, 2009 no te enrrosques, sirve... fijate la polaridad eso si Quote
javoooh Posted January 6, 2009 Author Posted January 6, 2009 no te enrrosques, sirve... fijate la polaridad eso si como me fijo la polaridad?? con un tester?? no caso un fulbo :? :? Quote
MojarritaDedoBionico Posted January 6, 2009 Posted January 6, 2009 ¿Que tipo de conector tiene?, supongo que tiene plug hueco :roll:, si lo tiene, es negativo al centro. :wink: Quote
javoooh Posted January 6, 2009 Author Posted January 6, 2009 ¿Que tipo de conector tiene?, supongo que tiene plug hueco :roll:, si lo tiene, es negativo al centro. :wink: si. tiene plug hueco, es negativo al centro Quote
Recommended Posts