Jump to content

Algun Luthier en Mar del Plata?

Recommended Posts

Hola gente, si bien se que la gran mayoría es de Capital, también vi un par por ahi de "La Feliz", y otros que no pero estan cerca como yo qu vivo en MIramar, donde no hay ni para comprar puas berretas.

Bueno, les cuento, quiero mandar a calibrar mi Ibanez, y le hagan un chequeo general, quizas hacerle una jaula de faraday, etc. En esa no me animo a tocar adentro jaja. La mandé a calibrar una vez a la Casa de los Pianos, pero volvió bastante igual, o al menos no entendió lo de "y que las cuerdas queden mas flojitas eh!".

Asique me gustaría saber si me pueden recomendar algun luthier bueno para tenerlo de confianza!

Toda respuesta será bienvenida!

xxx.

I.

-- Mar Abr 26, 2011 2:02 pm --

Buenisimo, gracias por el dato!..........

Parece que no hay muchos users maplatenses :?

• 1 year later...

Hola , recien me registro, y veo que no han respondido tu pregunta. A lo mejor todavìa no encontraste el luthier que bucabas, asique te recomiendo a Roberto Cambareri en Mar del Plata, de gran trayectoria y reconocido por su trabajo a nivel local. Te dejo su teléfono fijo: 0223 - 4721118

Suerte.

• 2 years later...