ian_pirulo Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Hola gente, si bien se que la gran mayoría es de Capital, también vi un par por ahi de "La Feliz", y otros que no pero estan cerca como yo qu vivo en MIramar, donde no hay ni para comprar puas berretas. Bueno, les cuento, quiero mandar a calibrar mi Ibanez, y le hagan un chequeo general, quizas hacerle una jaula de faraday, etc. En esa no me animo a tocar adentro jaja. La mandé a calibrar una vez a la Casa de los Pianos, pero volvió bastante igual, o al menos no entendió lo de "y que las cuerdas queden mas flojitas eh!". Asique me gustaría saber si me pueden recomendar algun luthier bueno para tenerlo de confianza! Toda respuesta será bienvenida! xxx. I. -- Mar Abr 26, 2011 2:02 pm -- Buenisimo, gracias por el dato!.......... Parece que no hay muchos users maplatenses :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
avcultural Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hola , recien me registro, y veo que no han respondido tu pregunta. A lo mejor todavìa no encontraste el luthier que bucabas, asique te recomiendo a Roberto Cambareri en Mar del Plata, de gran trayectoria y reconocido por su trabajo a nivel local. Te dejo su teléfono fijo: 0223 - 4721118 Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 El de la casa de la musica es bastante bueno y no es super caro, a un amigo le reentrastaron una viola y le hicieron la cavidad para un floyd y le cobraron 350 mangos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 muchachos este topic tiene mas de un año de antiguedad.. calculo que ya lo debe haber solucionado.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Despierto este topic. Necesito una calibración urgente para mi Washburn X50 y no se a quién llevarsela. ¿Alguien para recomendar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts