Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2011 Administrador Share Posted March 3, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=15eu7ar5EKM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 que sensibilidad que tiene el loco este... uno de los mejores violeros experimentales que vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Temazo, el que mas me gusta de Eric(junto con manhattan), que tonaso que tiene el hdp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Es un mago con las pentatónicas este tipo. Magistral lo que toca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Genio !!!!! Este tema, Venus Isle, SRV y Manhattan me rompen el bocho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Impresionante lo tenia en audio el tema pero verlo tocar es otra cosa, tiene una digitacion asombrosa super limpia y nitida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Muy lindo Ariel, gracias por el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Un grande! Y la data de acordes e intervalos que usa está barbara! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Uffff que zarpado. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Temaso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivo Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Este tema es sublime, es tan melodico. Me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Muy bueno, primera vez que lo escucho al tipo este. Muy prolijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest painkiller Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Tremendo Eric, como se logra ese tono? Mas allá de los dedos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Lo que siempre me impacta de Johnson es la elegancia que tiene para tocar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 No se por que siempre que escucho "Cliffs of Dover" me acuerdo de "Glassgow Kiss" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Este tema pude sacarlo casi igualito!!!!!!!! En guitar hero... Y en dificultad media :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts