Jump to content

Recommended Posts

Posted
Toca bárbaro!

 

Eso, ¨qué Vai ni Petrucci¨... Albert Lee! 8)

 

Siiiiiii :D

 

-- Jue Mar 03, 2011 5:03 pm --

 

Gracias por este post Ariel, dos extraterrestres. De los dos me gusta mas Vince Gill, lo conocí gracias al Crossroad Guitar Festival y no paré de escucharlo.

Posted

Es mortal, aca no es conocido pero tiene 20 grammys, la mayoria como cantante masculino. Todos esos violeros countrys hacen cosas que son inexplicables, las teles suenan como lap steels.

 

Aca con strato:

 

Posted

Tremendo! A este kia lo conocí en un DVD del Cossroads Guitar Festival... que tono que tiene!

El solo del primer tema me hizo acordar al tema Farmer Sez de Andy Timmons.

Te dan ganas de comprarte una Telecaster para internarte a tocar country. 8)

Saludos!

Posted
Es mortal, aca no es conocido pero tiene 20 grammys, la mayoria como cantante masculino. Todos esos violeros countrys hacen cosas que son inexplicables, las teles suenan como lap steels.

 

Aca con strato:

 

 

Y lo que me sorprendió tambien (que es lo que ocurre en este video) que el tipo puede tocar muchos estilos, acá en este "rockito" no toca country toca rock. Mención aparte para Jerry Doglas en dobro un genio.

Posted

Ni lo conocia a este tipo, realmente un animal, todo el gusto y todo el tono, el tema What the cowgirls do me encantó de paso.

Posted

Mortal! el chiken picking es paraq marcianos yanquis!

PERO acá en el foro hay uno que puede tocar eso y así....adivinen?? sí, el mismo de siempre....

Posted

Vince junto con Albert Lee son dos de los guitarristas mas animales a la hora de ejecutar todas esas técnicas terminadas en "picking". Ahora, siempre me llamó la atención este video de Jerry Donahue, esos dobles bendings son IMPOSIBLES :o

 

Posted

Amo el countryy!!!! Gracias por ese violero, no lo conocia, me gusta hacer solos country es re divertido y dificil (asi me salen.... como el orto)

 

Mortal! el chiken picking es paraq marcianos yanquis!

PERO acá en el foro hay uno que puede tocar eso y así....adivinen?? sí, el mismo de siempre....

 

 

Se! y toca esta version! ya se quien decis :mrgreen:

 

http://www.youtube.com/watch?v=LsAhHzkcO4I

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...