Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2011 Administrador Posted March 3, 2011 Sin palabras Vince Gill es un ANIMAL. :o :o El solo arranca en 2:15 Y no se pierdan esto!!!! Quote
Tripodeux Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 crack. que clara la tiene con el country este chabon Quote
HiddenJAM Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Toca bárbaro! Eso, ¨qué Vai ni Petrucci¨... Albert Lee! 8) Quote
Matias Lazzarini Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Mortal, cabalga un monton eso, me encantaria tocar asi y un par de cervezas encima es la gloria 8) :mrgreen: Quote
audiofloyd Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Fuaa!!!! buen gusto, buen tono y muchos dedos! :D Quote
guillermoblues Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Toca bárbaro! Eso, ¨qué Vai ni Petrucci¨... Albert Lee! 8) Siiiiiii :D -- Jue Mar 03, 2011 5:03 pm -- Gracias por este post Ariel, dos extraterrestres. De los dos me gusta mas Vince Gill, lo conocí gracias al Crossroad Guitar Festival y no paré de escucharlo. Quote
ale_purple07 Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Como te puse en el facebook: Para cuando un videito tuyo haciendo hybrid picking? jaja Quote
Avex Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Que buena onda el flaco..no lo conocia, gracias por postearlo Ariel! Quote
Juan Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Es mortal, aca no es conocido pero tiene 20 grammys, la mayoria como cantante masculino. Todos esos violeros countrys hacen cosas que son inexplicables, las teles suenan como lap steels. Aca con strato: Quote
Avex Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Tremendo Juan, suena genial con tele y strato el tipo! Quote
HeyJoe1984 Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Tremendo! A este kia lo conocí en un DVD del Cossroads Guitar Festival... que tono que tiene! El solo del primer tema me hizo acordar al tema Farmer Sez de Andy Timmons. Te dan ganas de comprarte una Telecaster para internarte a tocar country. 8) Saludos! Quote
guillermoblues Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Es mortal, aca no es conocido pero tiene 20 grammys, la mayoria como cantante masculino. Todos esos violeros countrys hacen cosas que son inexplicables, las teles suenan como lap steels. Aca con strato: Y lo que me sorprendió tambien (que es lo que ocurre en este video) que el tipo puede tocar muchos estilos, acá en este "rockito" no toca country toca rock. Mención aparte para Jerry Doglas en dobro un genio. Quote
Gabo Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Ni lo conocia a este tipo, realmente un animal, todo el gusto y todo el tono, el tema What the cowgirls do me encantó de paso. Quote
Marcus Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 yo prefiero a steve Vai, pero ... por que me gusta mas los temas que compone... :| Quote
diegog Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Mortal! el chiken picking es paraq marcianos yanquis! PERO acá en el foro hay uno que puede tocar eso y así....adivinen?? sí, el mismo de siempre.... Quote
Lucas Cobo Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Vince junto con Albert Lee son dos de los guitarristas mas animales a la hora de ejecutar todas esas técnicas terminadas en "picking". Ahora, siempre me llamó la atención este video de Jerry Donahue, esos dobles bendings son IMPOSIBLES :o Quote
stratocasterceleste Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 A uno le dan ganas de cortarse los dedos con estos videos. :o Adorno el post con el tema más famoso de Albert Lee. Imperdible. ¡Lo que tocan! Y sí... ma qué Vai ni petrucci!! :twisted: Quote
HiddenJAM Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Toca bárbaro! Eso, ¨qué Vai ni Petrucci¨... Albert Lee! 8) Yo canté pri! :wink: Quote
Ritornello Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Muy buenos los guitarristas de los videos. Quote
stratocasterceleste Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 yo canté pri Ya sé, por eso lo puse, para adornar el post :wink: Saludos :D Quote
Abel Tana Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Amo el countryy!!!! Gracias por ese violero, no lo conocia, me gusta hacer solos country es re divertido y dificil (asi me salen.... como el orto) Mortal! el chiken picking es paraq marcianos yanquis!PERO acá en el foro hay uno que puede tocar eso y así....adivinen?? sí, el mismo de siempre.... Se! y toca esta version! ya se quien decis :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=LsAhHzkcO4I Quote
HiddenJAM Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Loco! me carcome la duda!!! Dale, digan quién es el musiquiátrico que puede tocar así!!! :?: :o Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.