Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2011 Administrador Share Posted March 3, 2011 Sin palabras Vince Gill es un ANIMAL. :o :o El solo arranca en 2:15 Y no se pierdan esto!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 crack. que clara la tiene con el country este chabon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Toca bárbaro! Eso, ¨qué Vai ni Petrucci¨... Albert Lee! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Mortal, cabalga un monton eso, me encantaria tocar asi y un par de cervezas encima es la gloria 8) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofloyd Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Fuaa!!!! buen gusto, buen tono y muchos dedos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Toca bárbaro! Eso, ¨qué Vai ni Petrucci¨... Albert Lee! 8) Siiiiiii :D -- Jue Mar 03, 2011 5:03 pm -- Gracias por este post Ariel, dos extraterrestres. De los dos me gusta mas Vince Gill, lo conocí gracias al Crossroad Guitar Festival y no paré de escucharlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Como te puse en el facebook: Para cuando un videito tuyo haciendo hybrid picking? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Genial :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Que buena onda el flaco..no lo conocia, gracias por postearlo Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Es mortal, aca no es conocido pero tiene 20 grammys, la mayoria como cantante masculino. Todos esos violeros countrys hacen cosas que son inexplicables, las teles suenan como lap steels. Aca con strato: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Tremendo Juan, suena genial con tele y strato el tipo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Tremendo! A este kia lo conocí en un DVD del Cossroads Guitar Festival... que tono que tiene! El solo del primer tema me hizo acordar al tema Farmer Sez de Andy Timmons. Te dan ganas de comprarte una Telecaster para internarte a tocar country. 8) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tooooooorooooo!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Es mortal, aca no es conocido pero tiene 20 grammys, la mayoria como cantante masculino. Todos esos violeros countrys hacen cosas que son inexplicables, las teles suenan como lap steels. Aca con strato: Y lo que me sorprendió tambien (que es lo que ocurre en este video) que el tipo puede tocar muchos estilos, acá en este "rockito" no toca country toca rock. Mención aparte para Jerry Doglas en dobro un genio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Ni lo conocia a este tipo, realmente un animal, todo el gusto y todo el tono, el tema What the cowgirls do me encantó de paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 yo prefiero a steve Vai, pero ... por que me gusta mas los temas que compone... :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Mortal! el chiken picking es paraq marcianos yanquis! PERO acá en el foro hay uno que puede tocar eso y así....adivinen?? sí, el mismo de siempre.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Vince junto con Albert Lee son dos de los guitarristas mas animales a la hora de ejecutar todas esas técnicas terminadas en "picking". Ahora, siempre me llamó la atención este video de Jerry Donahue, esos dobles bendings son IMPOSIBLES :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 A uno le dan ganas de cortarse los dedos con estos videos. :o Adorno el post con el tema más famoso de Albert Lee. Imperdible. ¡Lo que tocan! Y sí... ma qué Vai ni petrucci!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Toca bárbaro! Eso, ¨qué Vai ni Petrucci¨... Albert Lee! 8) Yo canté pri! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Muy buenos los guitarristas de los videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 yo canté pri Ya sé, por eso lo puse, para adornar el post :wink: Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Amo el countryy!!!! Gracias por ese violero, no lo conocia, me gusta hacer solos country es re divertido y dificil (asi me salen.... como el orto) Mortal! el chiken picking es paraq marcianos yanquis!PERO acá en el foro hay uno que puede tocar eso y así....adivinen?? sí, el mismo de siempre.... Se! y toca esta version! ya se quien decis :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=LsAhHzkcO4I Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Loco! me carcome la duda!!! Dale, digan quién es el musiquiátrico que puede tocar así!!! :?: :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 John_One quizás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts