Jump to content

¡Se me voló el peluquin! Gilmour - Echoes (Acústico)

FloydPepper

Recommended Posts

Guest bazofio

Es de saber que el querido "gordo" Gilmour hace volar varios peluquines.

Me da muchisima alegría ver estos videos de ellos reinventandose, pero a la vez me da mucha tristeza ver lo que el tiempo ha hecho..

Guest bazofio
, pero a la vez me da mucha tristeza ver lo que el tiempo ha hecho..

A que te referis?

Que estan viejos, ya se me llevaron a dos...

Es excelente. Se le ve en las caras que lo estan disfrutando al máximo. Y a la vez se dan cuenta que lo que estan haciendo es magia para los pocos expectadores que estan ahi (mas los que lo ven en TV) Wright+Gilmour.. uf.. sin palabras.

PD: ah. y son humanos... me usa gracia ver a Pratt pifiando en el bajo al principio. :mrgreen:

Todos sabemos que es música hermosa, que Dave toca divino y lo amamos. Ahora, por que "lo que hace el tiempo"? no es acaso natural envejecer? Por qué los seres humanos tenemos tanto miedo a los ciclos de la naturaleza?

Yo agradezco a los Cielos que gente como este tipo pase por este planeta y nos deje, al menos por un rato, su arte, su creación, la cual será mas longeva que su propia vida.

Aún así, todo debe pasar.

PD: todopoderoso: que comentario más desafortunado y grosero. :evil:

Esto ya lo habia visto hace un tiepo por casualidad....es increible, demasiado genial.

Y con respecto al paso del tiempo y sus consecuencias naturales.... para mi es genial que sea asi, sobre todo por que esta gente con su gran aporte no desaparece jamas......Quien puede pensar en Hendrix o el gran freddie como artistas que ya no estan? para nada y al contrario siguen regalando su arte y nunca van a dejar de hacerlo.

Gilmour no hace música, hace magia...

Con respecto a el paso del tiempo, opino lo mismo que la mayoría, que la música es algo atemporal, y la gente perdura en el tiempo por su trabajo y legados...tal vez,lo que me puede poner medio "bajoneado" como se dice,es decir : " Pucha, como me hubiera podido ver al David Gilmour y a su Black Strat en vivo y en directo, en persona, aunque sea un tema"... pero eso,es otro tema ya...

• 4 months later...

El tiempo pasa para todos naturalmente, por suerte estas cosas quedan y sus creadores viven para nosotros mientras estemos aca :wink: . Como dice alguien por ahí, lastima no poder ver a Gilmour en vivo alguna vez. :cry: es el musico que mas me llega al alma aunque me guste mucho la musica para mi Pink Floyd esta lejos arriba del resto desde que los descubrí hace unos 24 años.