FloydPepper Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 David Gilmour - Echoes (Acústico) La sensación, inexplicable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Es de saber que el querido "gordo" Gilmour hace volar varios peluquines. Me da muchisima alegría ver estos videos de ellos reinventandose, pero a la vez me da mucha tristeza ver lo que el tiempo ha hecho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 , pero a la vez me da mucha tristeza ver lo que el tiempo ha hecho.. A que te referis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 , pero a la vez me da mucha tristeza ver lo que el tiempo ha hecho.. A que te referis? Que estan viejos, ya se me llevaron a dos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Matias Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Lo mejor de todo es que empezaron boludeando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
todopordospesos Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 buenaaaa gordoooooooo, increible. A cuantos "virtuosos" le hace la cola el david Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Grosso. Me mata como dialogan Wright y Gilmour en la impro del final; y es cierto el tiempo hace estragos, "Los años se morfan cualquier pintura" :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Esta viejo pero que importa? No esta como muchos grandes "idolos" que se caen a pedazos. Gilmour es eterno!. Gracias Dios por éstas lagrimas, por éste Gilmour acustico 1, los idolos oxidados 0. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Es excelente. Se le ve en las caras que lo estan disfrutando al máximo. Y a la vez se dan cuenta que lo que estan haciendo es magia para los pocos expectadores que estan ahi (mas los que lo ven en TV) Wright+Gilmour.. uf.. sin palabras. PD: ah. y son humanos... me usa gracia ver a Pratt pifiando en el bajo al principio. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Todos sabemos que es música hermosa, que Dave toca divino y lo amamos. Ahora, por que "lo que hace el tiempo"? no es acaso natural envejecer? Por qué los seres humanos tenemos tanto miedo a los ciclos de la naturaleza? Yo agradezco a los Cielos que gente como este tipo pase por este planeta y nos deje, al menos por un rato, su arte, su creación, la cual será mas longeva que su propia vida. Aún así, todo debe pasar. PD: todopoderoso: que comentario más desafortunado y grosero. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Movido a la sección correspondiente y edité el título para que fuera descriptivo. Que groso es DG, como me gustaría que venga algún día! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 El gordo es cristo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Esto ya lo habia visto hace un tiepo por casualidad....es increible, demasiado genial. Y con respecto al paso del tiempo y sus consecuencias naturales.... para mi es genial que sea asi, sobre todo por que esta gente con su gran aporte no desaparece jamas......Quien puede pensar en Hendrix o el gran freddie como artistas que ya no estan? para nada y al contrario siguen regalando su arte y nunca van a dejar de hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Che paren de decirle gordo a Gilmour! El Gordo, o la gorda es Malmsteem :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 el tema que mas me gusta de floyd, me pone bien, me pone mal, me vuelve a poner bien, me pone frenetico... amo ese tema y amo esa banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duane Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Excelente gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Gomez Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Gilmour no hace música, hace magia... Con respecto a el paso del tiempo, opino lo mismo que la mayoría, que la música es algo atemporal, y la gente perdura en el tiempo por su trabajo y legados...tal vez,lo que me puede poner medio "bajoneado" como se dice,es decir : " Pucha, como me hubiera podido ver al David Gilmour y a su Black Strat en vivo y en directo, en persona, aunque sea un tema"... pero eso,es otro tema ya... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 El tiempo pasa para todos naturalmente, por suerte estas cosas quedan y sus creadores viven para nosotros mientras estemos aca :wink: . Como dice alguien por ahí, lastima no poder ver a Gilmour en vivo alguna vez. :cry: es el musico que mas me llega al alma aunque me guste mucho la musica para mi Pink Floyd esta lejos arriba del resto desde que los descubrí hace unos 24 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Ese solo tiene mucha energia, tremendo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Por el Amor de Dios, cuanto conmueve ver y escuchar a Gilmour, los Mortales estamos Agradecidos. No hay Nada más que decir.... Magia 100%. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 No se que decir, doy gracias a mi viejo por enseñarme lo que es escuchar a buenos músicos, por inculcarme la música de verdad en mi vida y compartir conmigo esto que me enseño, que es lo mejor que me pudo dar. La buena música. Y Guilmour es uno de esos que el me enseño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Belleza pura y atemporal, viejito y noble como un vino de guarda don David, que vivan los viejos como estos. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Pf el gordo es uno de mis favoritos, al hacer cosas tan simples y hermosas, me hizo agarrar la guitarra, y a rasguear algún temita de la banda, cada día que pasa, toca mejor, y eso esta buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts