Jump to content

Recommended Posts

Posted

Prs es lo más grande del jevi nacional. Apenas empezó el segundo video, SIN VER LA VIOLA (ya habiendo visto el primero, que fue todo PRS, pense q arrancaba con una fender) dije:

"wuaaaaaa quiero ese sonidoo"

Y era una prs! y después vino fender y...y le faltaba sopa :mrgreen:

Posted

A mi me gusta màs la Fender ( serà porque siempre me gustaron las strat o por asociarla màs con ese sonida cargado con delay ) . La PRS suena con otro caracter pero tambièn estupenda y como siempre al final la diferencia està màs en las manos que las toque que entre las guitarras en si .

Posted

Para mi el delay esta a destiempo, y viendo el video por mas que tenga lo que usa el gordo, los dedos de este tipo estan a miles de millones de años luz. Por ahi un poco mas de onda se podria apreciar un poco mas la diferencia

Posted

Que queres que te diga, la PRS suena linda y seguramente es más versatil que la STRATO del gordo. Pero por más que la mona se vista de seda, no suena a strato.

Y ni que hablar de cuando la strato cambia a su original ejecutante, ahí afana y por muuucho!

De las PRS que escuche en videos las que más me convencen para estas "carreritas" son la PRS 25º Swamp Ash Narrowfield o la DC3.

Posted
La 305 suena muy bien, pero creo que la que se puede comparar mejor a esta Fender es la DC3.

Adhiero, quisiera ver esa comparación pelo a pelo.

Para entender, hablo de esta viola.

Aca esta la comparación a ciegas que hizo PRS. (STRAT 57)

Acá la PRS DC3

Posted

El testeo mas soso que vi en mi vida.

Ese señor està disecado desde el año 98, pero todavia nadie la avisò nada :o

Y por Dios, que se saque la gorra, no combina con el traje y el pañuelo.

• Like 1
Posted

Buen aporte!

Estoy en plan de aprender de stratos mientras que me llega la mia.

Mas allá de gustos, la diferencia a favor de la Strato, la encontré por el min 5:00 cuando toca con el mic del puente en contrapartida al min 6:00 que hace lo mismo con la PRS pero se queda corto, los armónicos no le salen de una, como que venia con la dinámica de la strato y la PRS no le respondió de la misma manera.

Posted
Tendría que tener maple en el diapasón la PRS para tratar de hacerla más pareja a la cosa...

Coincido, pero...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LA BLACK STRAT DE GILMOUR... :)

No me vengan con PRS ni PRS... Sres... Fender Stratocaster! 8)

Posted

ese tipo NO ESISTE! 0d21c7121882467.jpg ;)

me aburrió la música, muy lindos chiches y sonido pro que sea feliz haciendo esos lindos videos

PD: Como el gordo le presto la viola a este tipo

Posted

la prs suena a culquier cosa menos a una strato. la prs es como los arquitectos... no son lo suficientemente machos para ser ingenieros ni lo suficientemente trolos para ser decoradores.

saludos.

Posted
la prs es como los arquitectos... no son lo suficientemente machos para ser ingenieros ni lo suficientemente trolos para ser decoradores.

.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mrgreen: