Jump to content

Editado! Mi video para el concurso! GuitarControl Contest

Recommended Posts

Hola muchachos aca dejo un video que grabe para el concurso "GuitarControl.com solo contest", para mas informacion dejo la direccion web para anotarse y participar, hay algunos premios(autitos y otras yerbas) para los ganadores de 1/2 y 3 puesto, para mas detalles leer en la pagina.

http://www.guitarcontrol.com/contest/

Bueno espero que les guste, un Abrazo.

Editado: debido a que no me terminaba de cerrar grabe el solo de nuevo(el video anterior lo borre y subi uno nuevo)

http://www.youtube.com/watch?v=xNCSYAsKvz4

¡Pero, muchacho, qué bien toca usted! Que lo tiró de las patas (decía mi abuela ante algo que la asombraba), nunca había visto un video tuyo, muy lindo Gambalito, lindo sonido de la viola y del backng track, el sonido ambiente también está presente pero se percibe poco cuando estás tocando.

¿Es una improvisación o es algo armado para esa base?

Felicitaciones, espero te vaya bien en el concurso.

Salud!

Muy bueno loco!

Me gustaría hacer tapping así :oops:

A mí también.

Ahora, por otro lado, se ve que las super manejas las técnicas, pero te he escuchado cosas mucho más musicales usando los mismos recursos. Esta improvisación parece un compendio de técnicas en vez de un cuento o un viaje en montaña rusa.

También se ve que hoy estuvistes escuchando mucho a Greg Howe, con ese fatito del dedo que hace :wink:

En fin, si lo encarás mas espaciado al principio, presentando lo que vas a hablar y vas construyendo el clímax (cosa muy importante), el punto culmine, cerca del final, asi nos vas a tener a todos en bandeja queriendo cortarnos los dedos :D

Gracias Seis cuerdas! un Abrazo!.(no es nada lo del tapping, sentate un par de dias nomas y vas a ver que te sale al toque! es copado)

Grande Gambalito!! Muy bueno! Lástima la BT que es media media no?

Éxitos con eso!

Es horrible :mrgreen: si es poco inspirador, hay que darle la vuelta un poco para hacerlo sonar, gracias che por el aliento te mando un Abrazo!.

¡Pero, muchacho, qué bien toca usted! Que lo tiró de las patas (decía mi abuela ante algo que la asombraba), nunca había visto un video tuyo, muy lindo Gambalito, lindo sonido de la viola y del backng track, el sonido ambiente también está presente pero se percibe poco cuando estás tocando.

¿Es una improvisación o es algo armado para esa base?

Felicitaciones, espero te vaya bien en el concurso.

Salud!

Hola como estas! primero gracias por la buena onda y me alegro que te haya gustado, ahora lo de la viola cuando me filme (con una camara de foto) me estaba grabando el audio en dos partes distintas al mismo tiempo, una por nuendo y la otra por el mic de la camara depues junte los dos audios para que la base y el solo tenga mas presencia y se noten mas detalles.

Es una especie de solo que tenia que presentar para el concurso asi que antes de grabarme me sente como una hora con el backing a solear a full, depues resumi las cosas que mas me gustaron que me salieron en ese momento y me filme, un Abrazo!.

A mí también.

Ahora, por otro lado, se ve que las super manejas las técnicas, pero te he escuchado cosas mucho más musicales usando los mismos recursos. Esta improvisación parece un compendio de técnicas en vez de un cuento o un viaje en montaña rusa.

También se ve que hoy estuvistes escuchando mucho a Greg Howe, con ese fatito del dedo que hace

En fin, si lo encarás mas espaciado al principio, presentando lo que vas a hablar y vas construyendo el clímax (cosa muy importante), el punto culmine, cerca del final, asi nos vas a tener a todos en bandeja queriendo cortarnos los dedos

Gracias Jedi! vos sabes que como tenia que hacer un solito me paso que trate de equilibrar un poco de frases y mas pirotecnia (todavia lo escucho al video y nose si realmente me salio bien, pero bue ya esta) tenia que tirar toda la carne al asador como quien dice pero todo el tiempo cansa, por eso mande algunas frases como para equilibrar y hacerlo caminar o tratar de decir algo en medio de la tecnica, nose como evaluaran pero que sea lo que dios quiera :mrgreen:

Pd: estuve a full con Greg Howe estos dias y se me pego mal (creo que se me fue la mano con eso del fatito del dedo!, ya fue):mrgreen: , un Abrazo!.

Muy bueno che, estas tocando fenomeno!!

Suerte

Gracias Calambre! te mando un Abrazo!.

De más está decir que sos un bestia, la tenés re atada con el tapping y demás técnicas.

Me sumo al comentario del Jedi, se nota que quisiste tirar todo a la parilla de golpe y se te arrebató el asado, por decirlo de alguna manera :mrgreen: , las ideas están pero todas separadas, no unidas, cosa que si no recuerdo mal, te he visto hacer en otro video o audio.

De todas maneras, sos un crack, saludos

Gracias juantremolo y nahuel_hendrix por la buena onda!, un Abrazo.

Grosso gambalito , toda la tecnica che.

Me encantaria verte tocando algo medio funkoso o jazzero, el "shred" no me va :|

Hola loco gracias, ya voy a empezar a grabar cosas mas calmadas y jazzeras, gracias por la recomendacion (aparte el jazz y el funk es lo que mas me gusta tambien) un Abrazo.

De más está decir que sos un bestia, la tenés re atada con el tapping y demás técnicas.

Me sumo al comentario del Jedi, se nota que quisiste tirar todo a la parilla de golpe y se te arrebató el asado, por decirlo de alguna manera :mrgreen: , las ideas están pero todas separadas, no unidas, cosa que si no recuerdo mal, te he visto hacer en otro video o audio.

De todas maneras, sos un crack, saludos

Gracias che, tenes toda la razon vos y el jedi, de hecho eh estado mirando el video varias veces y no me convence, lo voy a dejar un tiempo hasta que grabe otro que si me convenza (tengo tiempo hasta el 28 de marzo creo, por la competencia), voy a ver ésta vez como lo encaro, el backing tambien ayuda poco es muy escueto(pero no es escusa), tambien entre en crisis, creo que son mi ultimas creaciones de shredder por que me agarro el viejazo y me tironea mucho mas hacer fraseo o decir algo que hacer velocidad o pirueta(ya no me agrada como antes) lo hice por la competencia suponia que iban a evaluar mas la tecnica, pero bueno, lo puse para ver que opinaban y me parece acertado grabar de nuevo otra cosa, un Abrazo!.