Jump to content
Sign in to follow this  
Román Yaco

El arsenal de Slash!!!

Recommended Posts

mmmm...de todo esto creo que saque que no le gusta usar les pauls....jajaja pequeño set up, creo que si se le corta una cuerda tiene que cancelar el show, vi la marca dunlop ahi tambien tengo un encordado para probarlas por ahi...saludos

sisis es el \"auto wha\" de dunlop, pero por lo q entendi lo usa como un filtro pasabanda o algo parecido para un tema especifico, como si dejaras el pedal del wha a medio camino sin moverlo.

lo mas interesante para mi del video y si no entendi mal es que el tipo tiene puesto en las violas un mic piezo, es muy buena esa!!

y xxx los dos rack cry baby que tiene, eso si que debe ser EL sr wha, mas que el rmc, va eso parece almenos. muuuy pro.

Ahora si, el que queria tener el sonido \"slash\" que no mire este video porque se va querer matar jajajaj

Particularmente me llamo la atencion el pedalito que dice Cry baby, no se si es un autowah o que joraca....

Abrazo.

No es un autowah, se llama Q Zone, es un "fixed wah", o sea, es como un wah wah pero en pedalcito y en vez de usarlo con un pedal de expresión lo dejás seteado en un punto determinado del recorrido.

Les dejo en detalle el set up en imágenes:

001mt3.jpg

Estas creo que son de un set up viejo

fb313a21.jpg

5005176f.jpg

Saludos!!!

Cuando sos groso tenes un tecnico que apreta los botones de los pedales por vos!Me parece que nos falta un poco para que tengamos a un mulo de esos jajaaj

Esos ventiladorcitos que tienen atras los cabezales son para que no recalienten????

Debe ser, lo más seguro es que no tiren aire hacia las válvulas, sino que extraigan el aire.

Cuando sos groso tenes un tecnico que apreta los botones de los pedales por vos!Me parece que nos falta un poco para que tengamos a un mulo de esos jajaaj

Y... con tantas vueltas que da por todos lados quedaría garpando el 80% del tiempo, entonces se lo manda al otro para que lo haga. Todo sea por el show!!!

IN-CRE-I-BLE la Guild Doble Neck, me quede enamorado.

Tambien el Cry che, esta bueno que vengan esas cosas, yo le pongo algo en la ranura del wah para que no cierre del todo! tambien funciona...