mattiasjc Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 como todos dejaron zapadita yo tambien dejo la mia espero les guste. sobre un blues & rock tiene pifies y muchas cosas pero bueno fue para divertirme escucho criticas y opiniones para mejorar ! aunque ahora ando medio bajoneado y ta media colgada la viola :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 mira, no creo que sea una base para tocar con ese audio con delay... me pa que no queda. te recomendaria...usar mas el dedo medio o anular para estirar... pensa que son canciones donde se necesita mucha fuerza en los bendings y vibratos. para tocar asi pentatonico te van a servir mucho mas que el meñique. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 uu groso gracias por ser el unico que se copo y postio! la verdad que toda mi vida estudie con un profe muy clasico y me inculco mucho el uso del meñique me re cuesta no usarlo pero voy a ver que puedo hacer para usar mas lo que me decis vos, aunque tengo bastante fuerza con el chikitin. sip puede que me alla sarpado con el delay pero bueno eran los primeros dias con la pedalera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts