capote Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Chicos aca les dejo un temita grabado por Set. 2010 ...es de un ensayo de mi trio ...quiere por el jazz , la fusion ..etc... espero sus comments... gracias http://www.goear.com/listen/3d852ad/la- ... groove-art Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Despues lo escucho!! Abrazoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 abrazo Ale gracias !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Está buenísimo. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Gracias Cooordobes muy amable !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Me gustó. ¿Qué bajo usaban? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Diste con el indicado yo soy el bajista jajaaj.....es un Fretless 4 cuerdas de Daniels ( luthier) gracias por el comentario !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Capote, esta bueno, sigan dandole duro eh!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Buenisimo! Que están usando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Nico , gracias por tu comentario !! mira esto lo grabamos en Sonidero Vintage ....Palermo pedimos que nos graben el ensayo y salio esto ... respecto a instrumentos yo uso un fretless de 4 ..Daniels y el violero tiene una Washburn de caja... y los amplis eran un roland de 100 w para la viola y el mio creo era un Ashdown....creo ....es lo que te puedo aportar... abrazo , me alegro te haya gustado ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Che está barbaro! tenías razón, está re Scofield el violero! jajaja Felicitaciones! A ver cuando hacemos una zapadita tanguera! Abrazoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Gracias Ale por el coemntario y cuando quieras nos juntamos a tocar algo ....seria un placer para mi !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Suena lindo che... ¿ Que onda la sala ? Yo vivo por la zona y me vendria bien un poco de info Si podes mandame PM, gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Muy bueno. La base del bajo me parece re-hipnótica lo cual me encanta y siento alguna influencia latina. Al violero se me hace dificil seguirlo pero puede ser por mi falta de costumbre de escuchar el estilo, le voy a dar un par de escuchadas mas. Tocás bárbaro loco! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 Caver , muchas gracias por tus palabras de aliento !! Grosso !! me alegro que te haya gustado el temita ...esperemos seguir asi !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Sigan asi que por ahí va la cosa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Me gusta, suenan fenómeno. Ya había escuchado cosas tuyas y me habían gustado. Sigan que vienen bárbaro. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 Gracias Jazz , es un placer leer eso de tu parte !!! lo mismo digo de vos y Jazz And Company , muuuy bueno lo que hacen !! Salute ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts