Ad_fuzz Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Estoy buscando un les paul mid level y en una página encuentro que se vende una Epiphone Slash Signature China. La viola está en muy buen estado y es hermosa, incluso viene con su estuche rígido original, pero el tema es que piden 4500 morlacos por ella. ¿Puede ser? ¿Ese es el precio de un Epiphone china? ¿O vale eso sólo porque lleva el nombre del ruludo éste, que encima demasiado no me gusta? La página se llama maspocovendo, y la viola se anuncia como Epiphone Slash Les Paul ¿Qué les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 El precio es ese porque viene con modificaciones respecto de la epiphone les paul standard normal. - Clavijas con tulipa de plastico - Mango con perfil que le gusta a slash - y lo que mas precio le suma, seymour duncan alnico II pro además creo que viene con estuche rígido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Se la ve muy linda pero no tengo idea en que precios rondan. Perdón por mi comentario poco informativo pero en sí me gustó esta característica: "correa bien de rock" Grosso.! Saludos y suerte.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Si, Epiphone hizo un modelo de Slash, nueva esta arriba de 5 mil mangos ¿O vale eso sólo porque lleva el nombre del ruludo éste Claramente debe incidir en el precio porque es la guitarra de Slash :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Tiene $1200 en mics, la viola vale $4500.. una Std. a secas está 3000-3200$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Tiene $1200 en mics, la viola vale $4500.. una Std. a secas está 3000-3200$ Sumale 400 del estuche, 200 de clavijas y el resto es porque dice Slash... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 esta en el limite... habria que probarla.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Hace unos dias me llego un catalogo de una casa de musica de USA , y esta la Epiphone Slash Les Paul apettite for destruction (AFD) Cuesta 1000 morlacos verdes alla , no tengo idea cuanto puede costar aca . Igual me parece que por unos morlacos mas te compras una Gibson LP studio , saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Mas allá de las modificaciones que pueda tener, que la hagan superior a una epi standard, y aunque sea la signature de slash, no deja de ser una epiphone... le pueden poner clavijas y puente de oro si quieren, micrófonos hiper pro, que no va a dejar de ser una epiphone, con las maderas propias de una guitarra de ese nivel, y con todo lo que significar ser ni mas ni menos que una opción económica de las Gibson... y pagar esa plata por una epi, es una desproporción, y no me parece lo mas lógico... si bien veo que buscas una les paul, las Gibson Sg faded están usadas en esa plata, es mas con suerte con poquito mas tenes una gibson les paul studio... no tendrá los duncan alnico pro II o lo que sea que traiga esta, pero es Gibson, no epiphone, y el día que la vallas a vender, claramente eso va a pesar... es mi humilde opinión... espero te sirva, saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Mas allá de las modificaciones que pueda tener, que la hagan superior a una epi standard, y aunque sea la signature de slash, no deja de ser una epiphone... le pueden poner clavijas y puente de oro si quieren, micrófonos hiper pro, que no va a dejar de ser una epiphone, con las maderas propias de una guitarra de ese nivel, y con todo lo que significar ser ni mas ni menos que una opción económica de las Gibson... y pagar esa plata por una epi, es una desproporción, y no me parece lo mas lógico... si bien veo que buscas una les paul, las Gibson Sg faded están usadas en esa plata, es mas con suerte con poquito mas tenes una gibson les paul studio... no tendrá los duncan alnico pro II o lo que sea que traiga esta, pero es Gibson, no epiphone, y el día que la vallas a vender, claramente eso va a pesar... es mi humilde opinión... espero te sirva, saludos!!! Idem total, yo tenia una duda similar a la tuya, y decidi seguir ahorrando un tiempo mas e ir por una Gibson LP Studio..sinceramente no da para gastar 4500 pesos en una Epi china, sabiendo que por 1000-1500 mas podes conseguir una Gibson LP faded. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 gracias gente, creo que ya está todo dicho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Si hablamos de una reventa futura, no hay dudas, anda por la Gibson LP Studio. Ahora, si es porque te gusta la viola y queres un buen sonido, probala, si te gusta, hacela tuya. Una Epiphone con Seymour Duncan puede llegar a sonar un caño, mientras que la Gibson Studio puede no ser tan buena. Ahora, si te compras la Gibson y le cambias los humbuckers, ahi ya es otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Me parece que 3 lucas un Epi,ya es un precio razonable.4,5 mil por una,con estuche,SD y otras clavijas,no es descabellado,yo no lo pago ni loco. La Studio está 7 lucas y monedas,y nada que ver una cosa con la otra,pero uno tiene que defecar a la altura de su orificio así que si tenés la plata y te va dale para adelante!Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Yo te digo, me compre una Gibson LP Classic y era de los modelos mas baratos en ese momento (hoy esta a unos 2500 dolares usada) y las clavijas no son las mejores, las tengo que cambiar. Los humbuckers los cambie por unos Seymour Duncan... por eso digo, si bien esta la diferencia Gibson/Epiphone, tal vez una Epiphone de alta gama, sea mejor que una Gibson de las mas bajas a nivel de todos esos detalles que mencionamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Yo te digo, me compre una Gibson LP Classic y era de los modelos mas baratos en ese momento (hoy esta a unos 2500 dolares usada) y las clavijas no son las mejores, las tengo que cambiar. Los humbuckers los cambie por unos Seymour Duncan... por eso digo, si bien esta la diferencia Gibson/Epiphone, tal vez una Epiphone de alta gama, sea mejor que una Gibson de las mas bajas a nivel de todos esos detalles que mencionamos Mmm... no estoy de acuerdo. Los detalles son detalles, se cambian. Un mango, una trastera, un cuerpo, no se cambia... No podés pretender que te vendan una Gibson Studio, con los mismos accesorios de una Standard. En algo tiene que radicar la diferencia. El tema es que, pongas lo que le pongas a una Epiphone, NUNCA vá a ser una Gibson. Es triste muchachos, pero es la realidad. Terminemos de alimentar la mentira esa. Pagás por lo que tenés, es asi de simple. Lo que NO quiere decir que una Epiphone sea mala viola, o que "no sirva". Son muy lindas violas, y podés tocar tranquilamente con ellas. Pero NUNCA van a ser una Gibson. Por alimentar ese tema de "una Epiphone de gama alta es mejor que una Gibson de gama baja", hoy en dia las Epiphone están recontra sobrevaluadas. Suerte que aparecen otras marcas que son realistas, y que te venden un producto acorde con lo que pagás, y en muchos casos, ofrecen productos de altísima calidad con respecto a su precio. Como muchas Cort, Classic, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Yo te digo, me compre una Gibson LP Classic y era de los modelos mas baratos en ese momento (hoy esta a unos 2500 dolares usada) y las clavijas no son las mejores, las tengo que cambiar. Los humbuckers los cambie por unos Seymour Duncan... por eso digo, si bien esta la diferencia Gibson/Epiphone, tal vez una Epiphone de alta gama, sea mejor que una Gibson de las mas bajas a nivel de todos esos detalles que mencionamos Mmm... no estoy de acuerdo. Los detalles son detalles, se cambian. Un mango, una trastera, un cuerpo, no se cambia... No podés pretender que te vendan una Gibson Studio, con los mismos accesorios de una Standard. En algo tiene que radicar la diferencia. El tema es que, pongas lo que le pongas a una Epiphone, NUNCA vá a ser una Gibson. Es triste muchachos, pero es la realidad. Terminemos de alimentar la mentira esa. Pagás por lo que tenés, es asi de simple. Lo que NO quiere decir que una Epiphone sea mala viola, o que "no sirva". Son muy lindas violas, y podés tocar tranquilamente con ellas. Pero NUNCA van a ser una Gibson. Por alimentar ese tema de "una Epiphone de gama alta es mejor que una Gibson de gama baja", hoy en dia las Epiphone están recontra sobrevaluadas. Suerte que aparecen otras marcas que son realistas, y que te venden un producto acorde con lo que pagás, y en muchos casos, ofrecen productos de altísima calidad con respecto a su precio. Como muchas Cort, Classic, etc. Se ve que no me entendiste. No digo que Epiphone sea mejor que Gibson. Solo digo que en este caso en particular, si el flaco esta buscando una guitarra que suene bien y no una marca, tal vez te convenga una Epiphone que una Gibson LP Studio. Tuve la oportunidad de tocar muchas Gibson en un local de EEUU antes de comprarme la que tengo y tengo que decirte que hay muchas que eran incomodas para tocar. He tocado Epiphones mucho mas comodas. Ahora, Gibson es peor que Epiphone? Absolutamente no. Tal vez no quedo del todo claro, pero lo que quise decir es que con 4500 pesos, si la compra, va a tener una linda guitarrita que suena bien como esta, sin necesidad de cambiar nada. Ahora, como ya mencione antes, si a la Gibson le cambias clavijas y humbuckers ese es otro cantar, pero estaria gastando seguro el doble de la EPI... ahora si, se entiende? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Yo te digo, me compre una Gibson LP Classic y era de los modelos mas baratos en ese momento (hoy esta a unos 2500 dolares usada) y las clavijas no son las mejores, las tengo que cambiar. Los humbuckers los cambie por unos Seymour Duncan... por eso digo, si bien esta la diferencia Gibson/Epiphone, tal vez una Epiphone de alta gama, sea mejor que una Gibson de las mas bajas a nivel de todos esos detalles que mencionamos Mmm... no estoy de acuerdo. Los detalles son detalles, se cambian. Un mango, una trastera, un cuerpo, no se cambia... No podés pretender que te vendan una Gibson Studio, con los mismos accesorios de una Standard. En algo tiene que radicar la diferencia. El tema es que, pongas lo que le pongas a una Epiphone, NUNCA vá a ser una Gibson. Es triste muchachos, pero es la realidad. Terminemos de alimentar la mentira esa. Pagás por lo que tenés, es asi de simple. Lo que NO quiere decir que una Epiphone sea mala viola, o que "no sirva". Son muy lindas violas, y podés tocar tranquilamente con ellas. Pero NUNCA van a ser una Gibson. Por alimentar ese tema de "una Epiphone de gama alta es mejor que una Gibson de gama baja", hoy en dia las Epiphone están recontra sobrevaluadas. Suerte que aparecen otras marcas que son realistas, y que te venden un producto acorde con lo que pagás, y en muchos casos, ofrecen productos de altísima calidad con respecto a su precio. Como muchas Cort, Classic, etc. Sin mas preámbulos... totalmente de acuerdo con vos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Yo te digo, me compre una Gibson LP Classic y era de los modelos mas baratos en ese momento (hoy esta a unos 2500 dolares usada) y las clavijas no son las mejores, las tengo que cambiar. Los humbuckers los cambie por unos Seymour Duncan... por eso digo, si bien esta la diferencia Gibson/Epiphone, tal vez una Epiphone de alta gama, sea mejor que una Gibson de las mas bajas a nivel de todos esos detalles que mencionamos Mmm... no estoy de acuerdo. Los detalles son detalles, se cambian. Un mango, una trastera, un cuerpo, no se cambia... No podés pretender que te vendan una Gibson Studio, con los mismos accesorios de una Standard. En algo tiene que radicar la diferencia. El tema es que, pongas lo que le pongas a una Epiphone, NUNCA vá a ser una Gibson. Es triste muchachos, pero es la realidad. Terminemos de alimentar la mentira esa. Pagás por lo que tenés, es asi de simple. Lo que NO quiere decir que una Epiphone sea mala viola, o que "no sirva". Son muy lindas violas, y podés tocar tranquilamente con ellas. Pero NUNCA van a ser una Gibson. Por alimentar ese tema de "una Epiphone de gama alta es mejor que una Gibson de gama baja", hoy en dia las Epiphone están recontra sobrevaluadas. Suerte que aparecen otras marcas que son realistas, y que te venden un producto acorde con lo que pagás, y en muchos casos, ofrecen productos de altísima calidad con respecto a su precio. Como muchas Cort, Classic, etc. Sin mas preámbulos... totalmente de acuerdo con vos... Entiendo lo que dicen, pero... tocaron muchas Gibson? Yo hablo porque he probado muchas y a veces por tener una Gibson te clavas. Te lo digo siendo amante de Gibson y considerandola la mejor guitarra. Te mostraria los detalles y los accesorios de mi Gibson LP comparandolos con los de una Gibson de mas alta gama y te queres morir. Una vez, estando en EEUU, se me rompio una clavija. Me mandan el repuesto y era una clavija de la con$%& de la lora. Impresionante! Nada que ver con las que tenia la mia y ambas eran Gibson. Lo mismo con un monton de cosas. A nivel sonoro mi Gibson es muy buena, pero ahora con los Seymour Duncan, antes, no brillaba. Ustedes hablan desde la experiencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Entiendo lo que dicen, pero... tocaron muchas Gibson? Yo hablo porque he probado muchas y a veces por tener una Gibson te clavas. Te lo digo siendo amante de Gibson y considerandola la mejor guitarra. Te mostraria los detalles y los accesorios de mi Gibson LP comparandolos con los de una Gibson de mas alta gama y te queres morir. Una vez, estando en EEUU, se me rompio una clavija. Me mandan el repuesto y era una clavija de la con$%& de la lora. Impresionante! Nada que ver con las que tenia la mia y ambas eran Gibson. Lo mismo con un monton de cosas. A nivel sonoro mi Gibson es muy buena, pero ahora con los Seymour Duncan, antes, no brillaba. Ustedes hablan desde la experiencia? MIra, entiendo tu parecer, esta bien lo que decís de la idea de una gibson entry level y una epiphone con buenos agregados... pero sigo considerando que es mucha plata para una epi... si es verdad, hay gibson y gibson... he probado y tocado les paul studio del 99 o 2000 y sin bien eran pesadas y con mastiles estilo bate de baseball,estaban buenas, y me parecen superiores a las actuales studio o studio faded, ya que algunas las he visto y me parecieron medio medios para lo que valen... también he tocado standard de mas de 10 lucas, entre ellas una con mango 60 creo, que era fino, la viola mas liviana, y me pareció una locura, un avionaso... en fin... a lo que voy es que si bien tu postura es en ciertos casos razonable, preferiría ver de conseguir una studio usada (y si es viejita mejor) que por algo mas de 5 mil andan, y bueno ya con esa viola, desp si hay que cambiarle algo se le cambia, y si no te pinta, la vendes, como lo que es, una gibson, mejor o peor que otras, pero una gibson al din... la epi por mas que le metas plata, es una epi... como dice el dicho aunque la mona se vista de seda, mona queda... para mi, es así...pero bueno no todos pensamos igual, por suerte, y por eso existe el foro para debatir de lo lindo, jajaj saludos muchachos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 MIra, entiendo tu parecer, esta bien lo que decís de la idea de una gibson entry level y una epiphone con buenos agregados... pero sigo considerando que es mucha plata para una epi... si es verdad, hay gibson y gibson... he probado y tocado les paul studio del 99 o 2000 y sin bien eran pesadas y con mastiles estilo bate de baseball,estaban buenas, y me parecen superiores a las actuales studio o studio faded, ya que algunas las he visto y me parecieron medio medios para lo que valen... también he tocado standard de mas de 10 lucas, entre ellas una con mango 60 creo, que era fino, la viola mas liviana, y me pareció una locura, un avionaso... en fin... a lo que voy es que si bien tu postura es en ciertos casos razonable, preferiría ver de conseguir una studio usada (y si es viejita mejor) que por algo mas de 5 mil andan, y bueno ya con esa viola, desp si hay que cambiarle algo se le cambia, y si no te pinta, la vendes, como lo que es, una gibson, mejor o peor que otras, pero una gibson al din... la epi por mas que le metas plata, es una epi... como dice el dicho aunque la mona se vista de seda, mona queda... para mi, es así...pero bueno no todos pensamos igual, por suerte, y por eso existe el foro para debatir de lo lindo, jajaj saludos muchachos... Eso seguro. Y si lo miras desde el lado monetario, toda la vida te conviene Gibson. Eso despues se vende solo. Ademas, si esperas unos años, le podes agregar el famoso versito de que es casi vintage y es un golaso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 MIra, entiendo tu parecer, esta bien lo que decís de la idea de una gibson entry level y una epiphone con buenos agregados... pero sigo considerando que es mucha plata para una epi... si es verdad, hay gibson y gibson... he probado y tocado les paul studio del 99 o 2000 y sin bien eran pesadas y con mastiles estilo bate de baseball,estaban buenas, y me parecen superiores a las actuales studio o studio faded, ya que algunas las he visto y me parecieron medio medios para lo que valen... también he tocado standard de mas de 10 lucas, entre ellas una con mango 60 creo, que era fino, la viola mas liviana, y me pareció una locura, un avionaso... en fin... a lo que voy es que si bien tu postura es en ciertos casos razonable, preferiría ver de conseguir una studio usada (y si es viejita mejor) que por algo mas de 5 mil andan, y bueno ya con esa viola, desp si hay que cambiarle algo se le cambia, y si no te pinta, la vendes, como lo que es, una gibson, mejor o peor que otras, pero una gibson al din... la epi por mas que le metas plata, es una epi... como dice el dicho aunque la mona se vista de seda, mona queda... para mi, es así...pero bueno no todos pensamos igual, por suerte, y por eso existe el foro para debatir de lo lindo, jajaj saludos muchachos... Eso seguro. Y si lo miras desde el lado monetario, toda la vida te conviene Gibson. Eso despues se vende solo. Ademas, si esperas unos años, le podes agregar el famoso versito de que es casi vintage y es un golaso! ahhhh nooo ni hablar, sabes como garpan las ¨vintage¨ jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts