Abel Tana Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Se me ocurrió continuar con esto de la jam del musiquiatra, pero esta vez grabemos distintas versiones de un backing track para mostrar el estilo personal de cada uno y obviamente, divertirnos un rato. ¿Se copan? acá dejo lo mio : Improvisacion by abeltana http://www.goear.com/listen/ed2dfc6/jamimpro-musi- Acá bajan el backing track, es liviano. http://www.mediafire.com/?97948dbc3za2xo1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Crei que solo yo era el raro que frecuentaba el foro a altas horas de la madrugada..Jaja, ahora no me puedo poner a tocar, mi hna me va a pegar y los vecinos me van a demandar! Mañana vemos que pasa! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Crei que solo yo era el raro que frecuentaba el foro a altas horas de la madrugada..Jaja, ahora no me puedo poner a tocar, mi hna me va a pegar y los vecinos me van a demandar! Mañana vemos que pasa! Un abrazo! Tengo insomnio hoy por eso ando por aca jajaja. Lo grabe con la korgax1500g y con auriculares. Puedo tocar lo mas pancho que no pasa nada. :mrgreen: Grabalo mas tarde !!! Abrazzz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Me encanto Magical, te felicito, tiene melodia, garra, variaciones, muy completito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Està muy bueno. El tema està muy lindo. Vamos a ver si grabo algo y le hago honor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 No anda goear. :? La base está buena, después me pongo con algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Muy bueno Magical. Me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Se me ocurrió continuar con esto de la jam del musiquiatra, pero esta vez grabemos distintas versiones de un backing track para mostrar el estilo personal de cada uno y obviamente, divertirnos un rato. Se copan? acá dejo lo mio : Acá bajan el backing track, es liviano. http://www.megaupload.com/?d=5WY5QOB3 Mágical barrilete cósmico de que planeta viniste! Muuuuy buen sólo maestro. Ni bien tenga un tiempo tranquilo grabo algo y lo subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 No se escucha el goear, Mr magical. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coco4life Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Excelente Abel como siempre lo tuyo :wink: , flor de sonido le sacas a esa pedalera! Aca dejo uno: Por si lima el Goear: http://www.goear.com/listen/82ec53a/solo-musiquiatra-coco Lo grabe con un Roland Micro Cube derecho a la Pc con la salida para grabar que tiene :mrgreen: Hay pifies y pelitos de desafinación, pero tampoco es para que me hagan bosta eh!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Se me ocurrió continuar con esto de la jam del musiquiatra, pero esta vez grabemos distintas versiones de un backing track para mostrar el estilo personal de cada uno y obviamente, divertirnos un rato. S¿e copan? acá dejo lo mio : Acá bajan el backing track, es liviano. http://www.megaupload.com/?d=5WY5QOB3 Magical impecable lo suyo!!! me gusto mucho... a la tarde veo si sale algo decente y lo subo :wink: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Se me ocurrió continuar con esto de la jam del musiquiatra, pero esta vez grabemos distintas versiones de un backing track para mostrar el estilo personal de cada uno y obviamente, divertirnos un rato. S¿e copan? acá dejo lo mio : Acá bajan el backing track, es liviano. http://www.megaupload.com/?d=5WY5QOB3 Por si no se escucha la versión original de Magicalshredding acá va el link a su improvisación: http://www.goear.com/listen/ed2dfc6/jamimpro-musi- Muy buena base e "impro", veré si puedo hacer algo...saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Magical como tocas papichulo..muy bueno.. Me gustaria grabar algo, pero no tengo los elementos suficientes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochi Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Buenisimo Magicalshredding!!!! genial iniciativa, y buenisimo la impro que tiraste! muuuy bueena! con feeling y tecnica y variedad y buenisima! :D Tengo la viola en la sala, el finde me la traigo y grabo algo para el musiquiatra, esta linda la backing! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Que bueno que está, Magical, ya una vez se que vi un video tuyo haciendo un cover de satriani se me paso decirtelo, si bien no es mi onda la que tocas, me parace re musical lo que haces y la velocidad esta re bien metida a mi parecer y las melos barbaras. La verdad te felicito. Lei tambien en algun que otro topic que te tiras abajos asi que con respecto a eso solo debo decir que sos un boludo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Buena idea, estoy en el laburo sin audio, pero a la noche le pego una escuchada y trataré de grabar algo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Posteo sólo para llegar a casa y ver mis post y poder bajarlo, si alguien lo tiene ahora y me lo pasa por MP se lo agradezco! (en el laburo tengo bloqueado goear, youtube, face, msn, etc etc etc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Muy bueno Magical, muy buen toque, buenos bendings, melo!!! muy muy bueno!!! Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Muy buena iniciativa, muy bueno tu audio magical lindas melos, ya estare sumando mi granito de arena tambien a ver que sale, un Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Que buena idea che!! Cuando pueda lo escucho y cuando llegue a casa trato de grabar algo si puedo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Gracias por la buena onda locosssssss!!! Se agradece realmente. Ahora les toca a uds!! Coco ya grabo lo suyo, lo cual me gusto mucho el sonido stratoso, la melodía y también me sorprendió el Roland ese ajjaja, chiquitito pero graba lindo. excelente papa! Grabennn grabennn PD: Dejo esto para el que no lo vio y por si tiene la pedalera que yo uso. viewtopic.php?f=5&t=33853 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Lo voy a hacer, pero despues no se quejen de la calidad de audio por que lo pienso hacer con una camarita sony. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 ya la baje, ahora en un rato saco la clave y me pongo a ver de grabetear algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Buenísima la idea, acá dejo el mio. link (por si no funciona) http://www.goear.com/listen/11f528f/improbcktrck-diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Uh Magical...Te pasaste! Espectacular lo que grabaste! :D Apenas pueda me copo y grabo algo tambien! :D Off Topic: ¿Como es tu nombre real?, porque llamarte "magicalshredding" cada dos segundos es DEMASIADO impersonal... :mrgreen: Salutes, FAcuu., Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts