El Chino Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Estimados colegas del foro, Hace tiempo que estoy curioseando con un pod de line 6, empece con la primera edicion, luego salio el xt y me dijieron que habia perdido la esencia del anterior que era mas complicado de manejar y finalmente salio el pocket y una pedalera y ya abandone. Ahora quiero retomar la posta y comprar tal ves un usado para poder probarlo e ir sumandolo a mi sonido. Por favor alguien que sea usuario de este me podria comentar los pro y las contras de este sistema y por su conocimiento y experiencia que modelo le parece el aconsejable para alguien que viene del palo de 2 pedales. Desde ya muchas gracias. Bartito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Mirá, yo en su momento pedí consejos para comprar una pedalera multiefectos. Como no usaba muchos efectos en realidad, muchos me recomendaron un pod tipo riñón (2.0), y yo de cabezón no hice caso :mrgreen: Jajajaja. Me terminé comprando 2 pedaleras distintas, y las vendí a las 2. Hace unos meses me compré un pod 2.0, y también algunos pedales (entre ellos un Crunch Box). Te digo que anda bárbaro el pod! Es muy util, y versátil! Y hoy dia no están tan caros. Por una luca o menos, conseguís uno usado... Y con suerte algún controlador simple, en unos $400 maso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Mirá, yo en su momento pedí consejos para comprar una pedalera multiefectos. Como no usaba muchos efectos en realidad, muchos me recomendaron un pod tipo riñón (2.0), y yo de cabezón no hice caso :mrgreen: Jajajaja. Me terminé comprando 2 pedaleras distintas, y las vendí a las 2. Hace unos meses me compré un pod 2.0, y también algunos pedales (entre ellos un Crunch Box). Te digo que anda bárbaro el pod! Es muy util, y versátil! Y hoy dia no están tan caros. Por una luca o menos, conseguís uno usado... Y con suerte algún controlador simple, en unos $400 maso. Hola Rafa, Muchas gracias por tu respuesta, muy buena info. Vos compraste la pedalera para manejarla?, es mucho quilombo los presets o es facil de manejar?. Justamente estaba mirando la 2.0 que me parece mas amigable en el uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Mirá, yo en su momento pedí consejos para comprar una pedalera multiefectos. Como no usaba muchos efectos en realidad, muchos me recomendaron un pod tipo riñón (2.0), y yo de cabezón no hice caso :mrgreen: Jajajaja. Me terminé comprando 2 pedaleras distintas, y las vendí a las 2. Hace unos meses me compré un pod 2.0, y también algunos pedales (entre ellos un Crunch Box). Te digo que anda bárbaro el pod! Es muy util, y versátil! Y hoy dia no están tan caros. Por una luca o menos, conseguís uno usado... Y con suerte algún controlador simple, en unos $400 maso. Hola Rafa, Muchas gracias por tu respuesta, muy buena info. Vos compraste la pedalera para manejarla?, es mucho quilombo los presets o es facil de manejar?. Justamente estaba mirando la 2.0 que me parece mas amigable en el uso. Igual esperemos que aparezca Ruben35 que la tiene muy clara! Pero me parece que el 2.0 es el mejor. El pocket es más limitado para el manejo, muchas veces tenés que usar dos botones a la vez para ingresar a alguna función. Los controladores más baratos, son algo básicos. Se usan más que nada para pasar de banco en banco. Por ejemplo el fb4: Después tenés otros pero son más complejos y caros, y no se si justifica... Como Fb Shortboard: Depende también para que lo necesites, que estilo hacés, etc. Pero los pod, superan y por mucho en calidad a las pedaleras multiefectos. Más si no usas muchos efectos. Las simulaciones están muy bien, y tenés algo así como 33 emulación de amplis, desde amplis con gain de blues, valvulares, clean, higain, modern, vintage, de todo. Y además simulación de cabinets. Cajas de 1x10, 2x12, 2x10, 4x12, etc, etc, etc... que te dan muchisimas posibilidades de sonidos. Y algunos efectos. Delay, flanger, chorus, compresor, trémolo. También tenés reverb, cada tipo de reverb se maneja dependiendo del ampli que uses (dependiendo de que ampli uses, vá a ser un hall, room, spring, etc, son los tipos de reverb que traen los amplis originalmente). En sí tenés todos los controles que tiene un pre de un ampli (bajos, medios, agudos, master, canal, etc). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts