Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, me estan presionando para que decida de una vez la viola que me van a traer de USA. el tope son unos 900us$

Aunque podria variar mas o menos. Es un regalo de mis viejos que me traerian mis primos, ciudadanos norteamericanos.

Estaba entre estas 2 violas porque quiero algo que suena mas clasico y no tan modernoso.

A la american special estoy por ir a probarla a talcahuano. Pero ala baja telecaster no la consigo en ningun lado.

Se que es prestaciones gana la Baja Telecaster por los pickups sistema de switchings etc.

Pero la American Special es supuestamente americana con texas specials.

Estoy un poco confundido.

Quisiera que me cuenten sus sugerencias y opiniones.

Muchas gracias!

Posted

segun mi opinion no elijas una viola por las prestaciones como si fuera una multiprocesadora... la american special es una gran guitarra...yo no lo dudaria...suerte!!!!!

Posted
Gracias por la ayuda.

¿No sabrian en donde podria conseguir una baja telecaster para probar? Estoy buscando y no encuentro.

Saludos!

No la vas a encontrar porque nunca las vendieron en Argentina.

En España hablan maravillas.

Entiendo que es una Mim de las mas caras con microfonos custom shop y llave de 4 posiciones + push-pull.

Posted

Yo probé una Baja y una American Special y me gustó más la última... a la Baja la noté "rara" pero no se bien porque... capaz era el ejemplar que probé pero no me gustó como se sentía el mango ni el look general de la viola. A la otra la noté como una tele normal, tirando a linda. Suerte con tu búsqueda!

Posted

Hola! La Baja esa que nombras no la conozco, pero la American Special si la probé y me gustó mucho, muy cómoda y se sonaba todo.

Yo estaba en su momento viendo para ver si la compraba pero la verdad que acá está muy cara.Comprandola afuera es un golazo!

Suerte con la decisión!

• 4 weeks later...
Posted

Nico , me gustaria me cuentes como te fue con la compra de la tele ya que estoy en la misma que vos y no me puedo decidir entre una American Special o American standar.... Esta ultima tengo entendido que es más viola pero no se si se justifica el gasto... Chiflá si averiguaste algo más.

Se que la special es una versión economica de Fender hecha en USA para los mortales pero nada mas....De la baja telecaster ni idea que existía :roll:

• 2 months later...
Posted
Nico , me gustaria me cuentes como te fue con la compra de la tele ya que estoy en la misma que vos y no me puedo decidir entre una American Special o American standar.... Esta ultima tengo entendido que es más viola pero no se si se justifica el gasto... Chiflá si averiguaste algo más.

Se que la special es una versión economica de Fender hecha en USA para los mortales pero nada mas....De la baja telecaster ni idea que existía :roll:

Me sumo a la consulta de Tincho, yo tambien quiero saber que onda la American Special. ¿Aca a cuanto se consigue?