Dannymoore23 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Hola gente, les dejo el nuevo video que hice hoy, espero que les guste! Bien simple, lo aprendi hoy al tema, asi que no me maten con los pifies, juajuajua, le tengo que cambiar el pote de volumen a mi viola porque esta haciendo mucho quilombo, Un abrazo che>... opinen opinen!! http://www.youtube.com/watch?v=b5_dwXIHkcw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Es uno de los temas que mas me gustan de Moore y no es tan conocido como los otros, Felicitaciones, un temazo. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dannymoore23 Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Se me cae un lagrimón con este tema!!!!.... :oops: Me ataco el GAS, quiero una Les Paul ahora..... Tenia una Custom marca Denver que era COMODISIMA, pero por lo visto los mics estaban sin cera ya porque acoplaban como la m........ pero me encantaba esa viola.... Alguien puede recomendarme buenas Les Pauls Mid Level? 2500 - 3000 pesos? Me gustan las goldtops! jeje.. o Customs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts