ninotano73 Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Hoy chusmeando la revista Rec or Play vi una publicidad sobre dichas cuerdas y quería saber si alguno de ustedes tuvo alguna experiencia con ellas. La verdad me llamaron la atencion, porque si es como dicen son todas negras, esteticamente estarían muy buenas. Quote
Joaquin_nirvana Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 la verdad que si es asi, yo las compraria de una!! jajaja, deben quedar muuuy bien esteticamente!! Quote
MojarritaDedoBionico Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Yo tuve un encordado para acustica 013-056, la peor compra de mi vida, pero era para cubrir el costo de la compra minima. :| Quote
ninotano73 Posted March 2, 2011 Author Posted March 2, 2011 uhh buenisimo dato!!! ¿por qué te parecieron malas? yo la verdad no las probé nunca todavia Quote
Seis cuerdas Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Off Topic: No tiene nada que ver, bah un poco si, el otro día en Talcahuano en una esquina vi un bajo con cuerdas verde fluo :roll: Quote
MojarritaDedoBionico Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 uhh buenisimo dato!!! ¿por qué te parecieron malas? yo la verdad no las probé nunca todavia El encordado que hago mencion no es de esta linea black, adenas eran para acustica, pero las cuerdas tenian cero sustain, me sonaron un tanto opacas y al tacto eran un poquito filosas, no me duraron nada, en fin... no me gustaron. Quote
Recommended Posts