botigomez Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Subo este pequeño tema en memoria a pappo (espero que no se revuelque en la tumba) :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=YoaWX1PPrlU Acepto todo tipo de criticas ajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Muy bueno! me cabió Siempre es bueno recordar con música a lo mas grande que tuvo la guitarra argentina. y a pesar de que no tiene mucha calidad el sonido de la grabación se escuchaba potente la viola con buen sonido, estabas solo con el ampli? criticas? alguna que otra notita que habras escuchado por ahi que se escapa.. no más que eso, es una buena practica igual, ponerte a tocar y grabar un tema de una, a tiempo real, subite otro tema del carpo cuando puedas! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 Hola donacarpo, gracias por comentar! Ahi estoy tocando con la guitarra conectada al ampli y nada mas. La calidad del audio no es tan buena, puede ser por la camara o por que no es buena la calidad del sonido que sale del ampli jeje La verdad que disfruto de "sacar" temas y grabarme y poder compartirlo con otra gente. Digo "sacar" por que siempre me faltan esas notas que vos me decis o por que a veces no los saco del todo bien, pero bueno, es lo que hay!Tendre que seguir practicando. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICG Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Muy buen homenaja al carpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts