dubigol Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Les dejo esto que grabe recien. Este tema lo solia tocar hace tiempo como ejercicio de los arpegios y desde aquel entonces me quedo como costumbre tocarlo un par de veces, antes de empezar a tocar; en lo personal el tema original me parece bellisimo (no asi mi interpretacion :| ). Use una clasica Casa Nuñez, el microfono es un Samson USB y toquetie un poco con el Adobe Audition 3. Espero sea de su agrado Is There Anybody Out There by dubigol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TommyLee Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 No anda el goear :? , por lo menos a mi no fijate de última pone el link directo a goear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 Ahi esta, saque el GoEar que me tiene los huevos al piso y puse "SoundCloud" Is There Anybody Out There by dubigol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 ja, este tema es de lo primero que empece tocando hace como 18 años, hoy viaje a Capital, me traje una Telecaster y no se porque lo primero que toque en casa fue este tema :) Ojo, estuve 15 años sin tocar entre medio, sino tendria un buen nivel :mrgreen: Lo que me parece es que vas un poco rapido, bien igual.Yo tocaba Goodbye Blue Sky y Hey You tambien, todos arpegios. Mejor dejo la tele y me acuesto, ya me duelen los dedos,jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juantode Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 a mi tambien me lo dieron como ejercicio cuando iba a clases! muy lindo tema y copado para tocar, sobre todo la que seria la "segunda" parte que arranca con un DO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 Gracias por escuchar, si la 2da parte con los slides es muy linda de tocar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts