juantremolo Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Buenas gente. Siguiendo la linea del video de Miguel me puse a grabar una impro sobre blues menor, cosa que nunca había hecho y recomiendo e invito a todos a que la hagan, se aprende mucho desde afuera ejje. Ahi va el video, les pido perdón por las caras que pongo, ejeje hasta hoy no sabía que gesticulaba tanto y por momentos pongo mucha cara de nabo, jejeje, que se la va a hacer. Hacia el final me empiezan a caer ideas más copadas, recibo criticas de cualquier índole, no me voy a ofuscar ni nada, al contrario solo busco crecer siempre. Ah, perdón por los pifies también, me mande un par... Dejo el set que use para los curiosos Guitarra Martin axe000 o algo asi (?) Ampli vintage electric stoner con caja macson 2x12, muy bajito Delay maquina del tiempo y casi nada de tremolo 3 de Dedalo. Quote
Ruben Soriano Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Muy copado chabon......hay un par de ideas que estan geniales y tiene mucha onda.... saludos ruben. Quote
LeoP Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Ah bueno! impresionante che :D y los pifies donde están? jaja Como suena viola, y los dedos ni hablar Me gustó mucho enserio, te felicito Off Topic: Vai admira tu capacidad para cambiar caras :mrgreen: Quote
Miguel Sigales Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Juantremolo muy bueno te felicito, me encanto. Como te puse antes Abrazo and éxitos en tu música. Quote
juantremolo Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 Ruben Leo y miguel!!, muchas gracias por los comentarios gratificantes, saludos!! Miguel me tenés que pasar tecnicas de velocidad por que me di cuenta que mis frases veloces no tienen definicion para nada!! Quote
HeyJoe1984 Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Muy bueno juan! Me gusto pila, tenés mucho swing. La crítica constructiva que te haría es que trates de moverte mas por el brazo de la viola, buscar las frases que tirás en ese bloque de la escala en las otras posiciones, eso ayuda mucho. Con una eléctrica se sonaría todo :wink: Esa viola suena muy bien tambien Te felicito, saludos Quote
juantremolo Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 Tenés mucha razón heyjoe, es también lo que me di cuenta cuando vi el video, use 2 posiciones nada más. Voy a laburar en eso!! Gracias por el comentario! Quote
Ricardo Mattolini Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Che loco muy bueno! me gustó mucho. Una pregunta, siempre tocas con criolla o tenes alguna eléctrica tambien?? pregunto de curioso nomás sin nungún motivo en particular. Abrazo! Quote
Miguel Sigales Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Ruben Leo y miguel!!, muchas gracias por los comentarios gratificantes, saludos!! Miguel me tenés que pasar tecnicas de velocidad por que me di cuenta que mis frases veloces no tienen definicion para nada!! El 13 en la expo vemos algunas. Abrazo y nuevamente te felicito. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Muy bueno, desde el comienzo se deja escuchar y hasta te hace mover la patita. Algunas frases està n tan buenas que uno como escuchador sigue esperando que se repitan. Mucho ayuda el groove del tema elegido, y tu onda para tocarlo. Me gustarìa agregar que este es un ejemplo de que menos es mà s. Me refiero a menos notas, lindos silencios, y se te nota atento a buscar musicalidad. Lo de las caras..................................enhorabuena, bienvenido al club de los sufridores. :D Quote
juantremolo Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 Che loco muy bueno! me gustó mucho. Una pregunta, siempre tocas con criolla o tenes alguna eléctrica tambien?? pregunto de curioso nomás sin nungún motivo en particular. Abrazo! jeffbecker gracias por el comentario!!. Respecto a tu pregunta siempre toco con electrica, tengo una Gibson sg special faded y una sx strato. Pero desde que tengo esta martin la uso mucho, me gusta como suena y saca una buena parte de mi, con las electricas tiendo a meter mucho efecto y cone sta me tengo que rescatar. Son épocas igual, estos dias toco de las 2 el mismo tiempo. Cafón Gracias!! Miguel de una!! muchas gracias por la onda. Saludos!! Dani ejje tenemos que juntarnos a tocar de espalda!! Gracias por la buena onda!! Saludos!! Quote
guillermoblues Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Que bueno, cuanto swing, me encantó, mucha música y mucha onda. Quote
LUCIANO Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Muy bueno, a parte debe ser re jodido tocar mientras te duele tanto la panza Quote
ace is back Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 A mi me gustó. Y x lo de las caras no te hagas drama, siempre está la opcion Buckethead, o decir que tu guitarrista favorito es Jonny Lang. Saludos. Ace. Quote
dubigol Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Muy bueno che , mucho groove. Concuerdo con el que te dice que estaria bueno desplazarte mas por el mango, asi te da otra sonoridad distinta a estar siempre en posiciones cercanas. Las caras son un tema aparte jaj Quote
juantremolo Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 Muchas gracias dubigol luciano y ace por los comentarios, es buena la del balde, pero me quedo con la de jonny lang ejej. Quote
Heatom Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Muy bueno, a parte debe ser re jodido tocar mientras te duele tanto la panza headshot.- Quote
juantremolo Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 Chesterff y Pampeano muchas gracias!! Heatom se nota mucho CS ahi, aguante! Quote
Bruno Caronia Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Muy bueno ! Hay que abrir un topico "Subí tu blues menor" :mrgreen: Quote
juantremolo Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 gracias bruno!!, si mataría que todos suban lo suyo y el blues menor está muy bueno para improvisar. Saludos!! Quote
Guest ToallÃn old Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Estuviste muy bien, me gusto, en el manejo de caras, por ahora venis puntero comodo en el foro :wink: Off Topic: Cuando aprendere a grabar con el line6 ux1 y el ableton, soy un nabo, si alguien la tiene clara acepto sugerencias Quote
jorge carlos nicola Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Muy bueno Juan.- Las frases bien logradas y las caras bien sufridas.- Quote
Recommended Posts