Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente.

Siguiendo la linea del video de Miguel me puse a grabar una impro sobre blues menor, cosa que nunca había hecho y recomiendo e invito a todos a que la hagan, se aprende mucho desde afuera ejje.

Ahi va el video, les pido perdón por las caras que pongo, ejeje hasta hoy no sabía que gesticulaba tanto y por momentos pongo mucha cara de nabo, jejeje, que se la va a hacer.

Hacia el final me empiezan a caer ideas más copadas, recibo criticas de cualquier índole, no me voy a ofuscar ni nada, al contrario solo busco crecer siempre.

Ah, perdón por los pifies también, me mande un par...

Dejo el set que use para los curiosos

Guitarra Martin axe000 o algo asi (?)

Ampli vintage electric stoner con caja macson 2x12, muy bajito

Delay maquina del tiempo y casi nada de tremolo 3 de Dedalo.

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ah bueno! impresionante che :D

y los pifies donde están? jaja

Como suena viola, y los dedos ni hablar

Me gustó mucho enserio, te felicito

Off Topic:
Vai admira tu capacidad para cambiar caras :mrgreen:
Posted

Ruben Leo y miguel!!, muchas gracias por los comentarios gratificantes, saludos!!

Miguel me tenés que pasar tecnicas de velocidad por que me di cuenta que mis frases veloces no tienen definicion para nada!!

Posted

Muy bueno juan! Me gusto pila, tenés mucho swing.

La crítica constructiva que te haría es que trates de moverte mas por el brazo de la viola, buscar las frases que tirás en ese bloque de la escala en las otras posiciones, eso ayuda mucho.

Con una eléctrica se sonaría todo :wink:

Esa viola suena muy bien tambien

Te felicito, saludos

Posted
Ruben Leo y miguel!!, muchas gracias por los comentarios gratificantes, saludos!!

Miguel me tenés que pasar tecnicas de velocidad por que me di cuenta que mis frases veloces no tienen definicion para nada!!

El 13 en la expo vemos algunas. Abrazo y nuevamente te felicito.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Muy bueno, desde el comienzo se deja escuchar y hasta te hace mover la patita. Algunas frases estàn tan buenas que uno como escuchador sigue esperando que se repitan.

Mucho ayuda el groove del tema elegido, y tu onda para tocarlo.

Me gustarìa agregar que este es un ejemplo de que menos es màs. Me refiero a menos notas, lindos silencios, y se te nota atento a buscar musicalidad.

Lo de las caras..................................enhorabuena, bienvenido al club de los sufridores. :D

Posted
Che loco muy bueno! me gustó mucho. Una pregunta, siempre tocas con criolla o tenes alguna eléctrica tambien?? pregunto de curioso nomás sin nungún motivo en particular.

Abrazo!

jeffbecker gracias por el comentario!!. Respecto a tu pregunta siempre toco con electrica, tengo una Gibson sg special faded y una sx strato. Pero desde que tengo esta martin la uso mucho, me gusta como suena y saca una buena parte de mi, con las electricas tiendo a meter mucho efecto y cone sta me tengo que rescatar. Son épocas igual, estos dias toco de las 2 el mismo tiempo.

Cafón Gracias!!

Miguel de una!! muchas gracias por la onda. Saludos!!

Dani ejje tenemos que juntarnos a tocar de espalda!! Gracias por la buena onda!!

Saludos!!

Posted

Muy bueno che , mucho groove.

Concuerdo con el que te dice que estaria bueno desplazarte mas por el mango, asi te da otra sonoridad distinta a estar siempre en posiciones cercanas.

Las caras son un tema aparte jaj

Guest Toallín old
Posted

Estuviste muy bien, me gusto, en el manejo de caras, por ahora venis puntero comodo en el foro :wink:

Off Topic:
Cuando aprendere a grabar con el line6 ux1 y el ableton, soy un nabo, si alguien la tiene clara acepto sugerencias