Jump to content

EH small stone phase shifter y nano small shifter

Recommended Posts

Son exactamente el mismo pedal, solo que ahora Electro Harmonix reeditó algunos pedales viejos de formato bastante grande (big muff, small clone, small stone, etc) en formato NANO, o sea, chico. A mi particularmente me encanta la serie NANO a excepción del nano small clone que me pareció una bazofia en comparación con el viejo. Saludos.

• 2 weeks later...

...entre al negocio de musica y dije...

tengo los 380 pesos que vale el phaser de electro harmonix,quiero probar los dos.

en resumen...o los que dicen que es peor o mejor no saben nada o mi oido no se da cuenta que tan grandes diferencias tiene uno del otro.

para mi SON IGUALES.

abrazo

pd:me compre el nano por cuestiones de comodidad en la valija.

...entre al negocio de musica y dije...

tengo los 380 pesos que vale el phaser de electro harmonix,quiero probar los dos.

en resumen...o los que dicen que es peor o mejor no saben nada o mi oido no se da cuenta que tan grandes diferencias tiene uno del otro.

para mi SON IGUALES.

abrazo

pd:me compre el nano por cuestiones de comodidad en la valija.

Totalmente de acuerdo con vos, yo tampoco percibí ninguna diferencia, y los probé con guitarra y con bajo. Mataría hacer algún test algún día pra despejar las dudas sobre estos pedales no? Saludos.