Leomusero Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Después de haber ganado el premio a mejor banda inglesa en la ceremonia de la revista inglesa NME, Muse le dio una entrevista a la radio BBC Music donde adelantó que grabarían su nuevo disco este año. “Vamos a juntarnos en Londres a grabar nuestro próximo disco. Nunca hicimos un álbum completo acá, está bueno que estemos todos en un mismo lugar, ayuda a socializar. Eso también significa que vamos poder trabajar durante más tiempo en vez de grabar todo en tres semanas de estudio. Vamos a poder distendernos más†le contó Matt Bellamy a BBC. Pero, ¿Cúando vamos a poder escuchar el sucesor de The Resistance? Falta y mucho. Según el cantante, recién a mediados o fines del 2012. http://www.fmrockandpop.com/articulos-n ... s-estudios ______________________________________________________________________________________ Solo un comentario : Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 todavía sigo disfrutando The Resistance ojala pusieran hacer un recital acá por su cuenta (mas alla de abrir para U2 ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 ¿a mediados o fines del 2012? falta mucho!!! :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Muy buena noticia, a esperar entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Ojala hagan un disco bien pasado de rosca sin perder su toque caracteristico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Ojala hagan un disco bien pasado de rosca sin perder su toque caracteristico. Exacto, no estaria mal que hagan algo en la linea de Origin of Symmetry, creo que con el ultimo disco bajaron un cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 La peor noticia de mi día :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Ojala hagan un disco bien pasado de rosca sin perder su toque caracteristico. Exacto, no estaria mal que hagan algo en la linea de Origin of Symmetry, creo que con el ultimo disco bajaron un cambio. Estaba pensando justo en ese! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Eso! Que agarren los libros, que no muerden! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Eso! Que agarren los libros, que no muerden! :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Esta banda me tiene la cabeza incendiada desde hace un par de meses.Despues de escucharlos con U2, no me puedo sacar de encima Invincible ,ni Uprising.Me pegó mucho el recital Haarp.Hace mucho que no escuchaba una banda con tanta energia ,tan innovadora y con belleza en sus temas.La verdad Bellamy un maldio genio. Le auguro largo porvenir a Muse, aunque ya desde el 98 lo tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Eso! Que agarren los libros, que no muerden! De salónnnnnn :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 ¿a mediados o fines del 2012? falta mucho!!! :oops: Espero que sea a mediados...por que a finales se termina el mundo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 ¿a mediados o fines del 2012? falta mucho!!! :oops: Espero que sea a mediados...por que a finales se termina el mundo :mrgreen: Si tomamos en cuenta las creencias de Matthew es probable que cuando la tierra se este rajando, Muse este presentando el disco :mrgreen: o sea que va a ser tirando a fin de año jajajja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 ¡Que bueno! soy fan de Muse, fui al estadio único de la plata principalmente a verlos a ellos, esa noche la descosieron!!! despues vino U2 y a decir verdad me aburrieron un poco (eso si, The Edge es un master of the unirverse!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 No se por que, antes de entrar ya me imaginaba quien habia hecho el topic..... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 No se por que, antes de entrar ya me imaginaba quien habia hecho el topic..... :wink: Quien si no? :mrgreen: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. The resistance me gustó, de echo lo tengo original, pero me gustaría que hagan algo del palo de Origin of symmetry como pusieron por acá arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Muse empezará a trabajar en su próximo disco sin Bellamy Muse empezará a trabajar en su nuevo disco de estudio sin la participación de su cantante y líder, Matt Bellamy, que se encuentra esperando su primer hijo con la modelo y actriz Kate Hudson. La noticia la reveló el bajista Chris Wostenholme en una entrevista que le dio al diario británico The Sun, donde adelantó que en los próximos días empezará a escribir las primeras canciones del próximo disco de Muse. “Matt escribió siempre grandes canciones. Estoy un poco nervioso porque no quiero escribir una mala canción y ser el responsable de la caída de la banda†bromeó el bajista. Tiempo atrás el baterista Dominic Howard había adelantado que el sucesor de The Resistance sería más suave y tranquilo La info la saque de la web de la rock and pop ____________________________________________________________________________________________________ Un solo comentario :? a mi parecer Muse es 80% Matthew 15% Chris y 5% Dominic (el de los teclados ni figura :mrgreen: ) Esperemos que salga algo bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Muse empezará a trabajar en su próximo disco sin Bellamy Muse empezará a trabajar en su nuevo disco de estudio sin la participación de su cantante y líder, Matt Bellamy, que se encuentra esperando su primer hijo con la modelo y actriz Kate Hudson. La noticia la reveló el bajista Chris Wostenholme en una entrevista que le dio al diario británico The Sun, donde adelantó que en los próximos días empezará a escribir las primeras canciones del próximo disco de Muse. “Matt escribió siempre grandes canciones. Estoy un poco nervioso porque no quiero escribir una mala canción y ser el responsable de la caída de la banda†bromeó el bajista. Tiempo atrás el baterista Dominic Howard había adelantado que el sucesor de The Resistance sería más suave y tranquilo La info la saque de la web de la rock and pop ____________________________________________________________________________________________________ Un solo comentario :? a mi parecer Muse es 80% Matthew 15% Chris y 5% Dominic (el de los teclados ni figura :mrgreen: ) Esperemos que salga algo bueno Bah, cuando vuelva Bellamy le rearregla las canciones que haya compuesto y listo, todo en orden. Ojalá el nuevo disco siga la línea de The Resistance, me parece de los mejores discos de esta época, tiene momentos magníficos, bien épicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 No se por que, antes de entrar ya me imaginaba quien habia hecho el topic..... :wink: nah bolu, te juro que me paso lo mismo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CassandraGemini Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Con: Solo en el mundo del rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 Vuelvo con novedades __________________________________________________________________________ Cambios para Muse Cada tanto viene bien hacer un gran cambio, dar un giro de 180 grados, barajar y dar de nuevo, o como quieran llamarlo. Justamente en eso andan pensando los ingleses de Muse para su próximo álbum. O al menos eso es lo que aseguró Chris Wolstenholme, el bajista del grupo. “Creemos que estamos dibujando una línea que separa una etapa de nuestra carrera. Sentimos que es tiempo de cambiar y hacer algo radicalmente distintoâ€. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en el álbum que será el sucesor de The Resistance, que se editó allá por el 2009. En declaraciones a la revista Kerrang!, el músico admitió que no es fácil progresar y hacer que el sonido evolucione. “Pero después vas al estudio y volvés a estar cómodo. En el estudio existe un proceso natural, tenés que ver a dónde te va a llevar una canciónâ€. Si todo sigue bien, el sexto disco de la banda será editado el 2012. Algunos días atrás había corrido el rumor de que el grupo estaba a punto de separarse, pero rápidamente desmintieron la versión. Y como para que no quede ninguna duda del futuro de Muse, ahora adelantaron algo del que será su próximo trabajo. Ahora falta ver cuál es el concepto de “radicalmente distinto†que tienen estos británicos. Fuente: http://www.fmrockandpop.com/articulos-n ... -para-muse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 detesto la gente que bardea esta banda sin conocerla , que buena banda MUSE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Hacen bien en retomar los estudios, los jóvenes deberían tomarlos como ejemplo e imitarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts