Jump to content

Nuevo disco de Muse "The 2nd Law"

Leomusero

Recommended Posts

Después de haber ganado el premio a mejor banda inglesa en la ceremonia de la revista inglesa NME, Muse le dio una entrevista a la radio BBC Music donde adelantó que grabarían su nuevo disco este año.

“Vamos a juntarnos en Londres a grabar nuestro próximo disco. Nunca hicimos un álbum completo acá, está bueno que estemos todos en un mismo lugar, ayuda a socializar. Eso también significa que vamos poder trabajar durante más tiempo en vez de grabar todo en tres semanas de estudio. Vamos a poder distendernos más†le contó Matt Bellamy a BBC.

Pero, ¿Cúando vamos a poder escuchar el sucesor de The Resistance? Falta y mucho. Según el cantante, recién a mediados o fines del 2012.

http://www.fmrockandpop.com/articulos-n ... s-estudios

______________________________________________________________________________________

Solo un comentario : Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj :mrgreen:

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...

Esta banda me tiene la cabeza incendiada desde hace un par de meses.Despues de escucharlos con U2, no me puedo sacar de encima Invincible ,ni Uprising.Me pegó mucho el recital Haarp.Hace mucho que no escuchaba una banda con tanta energia ,tan innovadora y con belleza en sus temas.La verdad Bellamy un maldio genio.

Le auguro largo porvenir a Muse, aunque ya desde el 98 lo tiene.

¿a mediados o fines del 2012? falta mucho!!! :oops:

Espero que sea a mediados...por que a finales se termina el mundo :mrgreen:

Si tomamos en cuenta las creencias de Matthew es probable que cuando la tierra se este rajando, Muse este presentando el disco :mrgreen: o sea que va a ser tirando a fin de año jajajja :mrgreen:

• 2 weeks later...

Muse empezará a trabajar en su próximo disco sin Bellamy

Muse empezará a trabajar en su nuevo disco de estudio sin la participación de su cantante y líder, Matt Bellamy, que se encuentra esperando su primer hijo con la modelo y actriz Kate Hudson.

La noticia la reveló el bajista Chris Wostenholme en una entrevista que le dio al diario británico The Sun, donde adelantó que en los próximos días empezará a escribir las primeras canciones del próximo disco de Muse. “Matt escribió siempre grandes canciones. Estoy un poco nervioso porque no quiero escribir una mala canción y ser el responsable de la caída de la banda†bromeó el bajista.

Tiempo atrás el baterista Dominic Howard había adelantado que el sucesor de The Resistance sería más suave y tranquilo

La info la saque de la web de la rock and pop

____________________________________________________________________________________________________

Un solo comentario :? a mi parecer Muse es 80% Matthew 15% Chris y 5% Dominic (el de los teclados ni figura :mrgreen: )

Esperemos que salga algo bueno

Muse empezará a trabajar en su próximo disco sin Bellamy

Muse empezará a trabajar en su nuevo disco de estudio sin la participación de su cantante y líder, Matt Bellamy, que se encuentra esperando su primer hijo con la modelo y actriz Kate Hudson.

La noticia la reveló el bajista Chris Wostenholme en una entrevista que le dio al diario británico The Sun, donde adelantó que en los próximos días empezará a escribir las primeras canciones del próximo disco de Muse. “Matt escribió siempre grandes canciones. Estoy un poco nervioso porque no quiero escribir una mala canción y ser el responsable de la caída de la banda†bromeó el bajista.

Tiempo atrás el baterista Dominic Howard había adelantado que el sucesor de The Resistance sería más suave y tranquilo

La info la saque de la web de la rock and pop

____________________________________________________________________________________________________

Un solo comentario :? a mi parecer Muse es 80% Matthew 15% Chris y 5% Dominic (el de los teclados ni figura :mrgreen: )

Esperemos que salga algo bueno

Bah, cuando vuelva Bellamy le rearregla las canciones que haya compuesto y listo, todo en orden.

Ojalá el nuevo disco siga la línea de The Resistance, me parece de los mejores discos de esta época, tiene momentos magníficos, bien épicos.

• 6 months later...

Vuelvo con novedades

Cambios para Muse

Cada tanto viene bien hacer un gran cambio, dar un giro de 180 grados, barajar y dar de nuevo, o como quieran llamarlo. Justamente en eso andan pensando los ingleses de Muse para su próximo álbum. O al menos eso es lo que aseguró Chris Wolstenholme, el bajista del grupo. “Creemos que estamos dibujando una línea que separa una etapa de nuestra carrera. Sentimos que es tiempo de cambiar y hacer algo radicalmente distintoâ€.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en el álbum que será el sucesor de The Resistance, que se editó allá por el 2009. En declaraciones a la revista Kerrang!, el músico admitió que no es fácil progresar y hacer que el sonido evolucione. “Pero después vas al estudio y volvés a estar cómodo. En el estudio existe un proceso natural, tenés que ver a dónde te va a llevar una canciónâ€.

Si todo sigue bien, el sexto disco de la banda será editado el 2012. Algunos días atrás había corrido el rumor de que el grupo estaba a punto de separarse, pero rápidamente desmintieron la versión. Y como para que no quede ninguna duda del futuro de Muse, ahora adelantaron algo del que será su próximo trabajo. Ahora falta ver cuál es el concepto de “radicalmente distinto†que tienen estos británicos.

Fuente: http://www.fmrockandpop.com/articulos-n ... -para-muse