Snarling Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Gente: Tengo que hacer un regalo de una guitarra electroacústica con cuerdas de Nylon. Consulto porque no es mi palo y no tengo la menor idea de marcas y calidades. Mi techo de plata es de dos mil pesos. Que es lo mejor que se puede comprar por esa plata? Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Hola! Cómo estas? Yo estuve averiguando muchas electroacústicas por ese rango de precios, averigué desde Gracia, Casa Nuñez, Takamine, Alpujarra, Fonseca y un par mas.Y me quedé con la Antonio Lagos Lujo (es un modelo mas finito que las electroacústicas) que ronda los 1600. Tambien tenes un modelo mas groso que es Super Lujo que tiene el tamaño habitual de las electroacústicas y debe andar por los 1800, 1900 si mal no recuerdo.Te digo que probé de todo y fue la que mas me gustó! Y eso que la comparé con violas de mas de 2000.Fijate si podes averiguar! Lo que si te comento algo, yo la compré y se me rajo un poco la tapa de atras, fuí y la cambié y todo bien.La compre en Texas en Talcahuano, pero tengo la leve sospecha de que esa viola es la que está en vidriera así que cuidado por las dudas. La que tengo ahora no tuvo ningún problema por suerte. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Gracias por tu respuesta! Iré al lugar a probarlas y te digo. Abrazo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Gracias por tu respuesta! Iré al lugar a probarlas y te digo. Abrazo :D De nada! La verdad que es linda viola, muy cómoda! Igual tratá de probar todas las que puedas, por ahí te convence mas otra viola! Saludos! PD: comentanos despues como te fué! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts