Jump to content

Preset p/Korgax1500g + Octavarium solo de prueba. *Video*

Abel Tana

Recommended Posts

Hace un rato boludeando con la Korg hice un preset que me gusto para hacer solos.

Se los dejo para los que tienen la Korgax1500g que son varios los que me mandaron MP por los preset que uso. No es gran cosa, pero ayuda a sonar un poco mejor con esa pedalera de tan bajo nivel.

Ojo esto suena bien a criterio mio, no quiere decir que suene bien pa todo el mundo :mrgreen:

Guitarra : Tana 7 cuerdas.

Dream Theater - Octavarium solo

Actualizo esto

Preset:

Drive Amp: Brit Stack

Drive: 8.7

Level: 7.3

Treble:8.7

Mid: 7.3

Bass: 9.0

Cabinet: 4x10 Tweed

Air: 3.0

Level: 10.0

Presence: 10.0

Mod: nada

Pedal: nada

Ambience : Ping Pong Delay

Time: 607

Feedback: 4.0

Tone 6.3

Mix : 5.3

Ta´ bueno el patch che!

Me parece que se embarra un poco en los graves, me suena un toque (solo un toque) sucio, pero el peso, la presencia y la ¨redondez¨ de los agudos es mortal... ahí arriba la viola se suena todo.

Se , puede ser eh! , por ahí la solución es sacarle un toque de medios y de grabes!!!

Chas gracias igual, espero que te haya servido (SI es que tenes una korg) JAJAJA

• 8 months later...

Terrible! Me encantó, es el tema que mas me gusta de Dream Theater, es una maravilla octavarium y la verdad que el tono que le sacaste a la pedalera es envidiable. Lo único... esa estirada al final, medio como que siguío de largo, pero el resto esta bastante bien.

Subite otras cosas que la verdad que esta muy interesante!

Un abrazo!

• 4 weeks later...
te quedó muy parecido al tono de petrucci....muy bueno....ahora tendré que ver como replicarlo en mi pod, pero sirve la info igualmente.....

Ahi me cagaste, nunca use un pod, pero metiendo mano siempre sale algo bueno. :D

Mooortal!!. Le sacas todo el jugo a la pedalera.

La tuve y realmente es lo mejor que hay por ese rango de precio. Es cuestión de saber usarla, como vos :P

Esta buenisima! lastima que despues de 6 años me anda solamente 1 de los bancos (el 1) JAJAJAJA no puedo usar ningun preset ni pasar de banco XD

Ese solo de 8VM siempre me puso la piel de gallina, ¡muy bien logrado Abel!

El dia que consiga la pista original sin la viola voy a grabarlo como se debe, esta re mal tocado, igual me alegra que guste !!

Terrible! Me encantó, es el tema que mas me gusta de Dream Theater, es una maravilla octavarium y la verdad que el tono que le sacaste a la pedalera es envidiable. Lo único... esa estirada al final, medio como que siguío de largo, pero el resto esta bastante bien.

Subite otras cosas que la verdad que esta muy interesante!

Un abrazo!

La estirada final... Se me engancho la cuerda debajo de la uña por eso al final se escucha que baja de golpe JAJAJ

Tuve esa pedalera y la termine vendiendo, pero era muy linda para lo que costaba.

Te felicito por el sonido que le sacaste y por como tocas... muy Petrucci te salio, muy buena tecnica, re prolijo. :D

Gracias, ya voy por el pod en algun momento

standingovation12234.jpg

Empresarios! Muchos empresarios! matenlosssssssssss .

bueno no, gracias jajajajaja

• 1 year later...
¡Muy bueno el tono que lograste con la Korg! Yo tuve la versión chica (Korg AX5G) y se le sacaban sonidos excelentes, para lo que es.

Para grabarlo ¿la mandaste directo a la pc? o ¿por medio de un amplificador microfononeado?

No sabia que habia una mas chica!

Korg directo a la placa de sonido asi no mas y al Cubase 5

Es increíble los sonidos que le sacas a la korg.

Es la primer pedalera que me compre, ahora tengo un pod xt. Si con la korg haces lo que haces no me quiero imaginar con un pod.

Estaría bueno que si tenes por ahí a mano, compartas tus patchs preferidos.

Saludos.

Siempre quise comprarme la pod XT, pero tengo miedo de que al tener tantas cosas no pueda sacarle provecho jajaja. La Korg es re contra simple, pero cuando le encontras el preset suena muy bien! Y no hablemos si lo editas un toque (esto igual no está editado).

Fui tirando muchos presets en el foro, ese que puse arriba era uno, ahora tendria que fijarme el otro que arme para el video... soy un colgado tenes razon xD