juan1963 Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Hola a todos: me lo regaló un amigo y no encuentro manual de usuario en ningun lado. Yo se que es una pieza de museo, pero si alguien tiene uno igual agradeceria una ayudita. Quote
nachoo Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 Para usarlo no necesitas ningún micrófono especial. Conectas la guitarra, ajustas el nivel de entrada, al ampli y listo. Funciona como un sinte monofonico, así que solo podes tocar una nota al mismo tiempo. Te conviene usar el mic del mango para que trackee mejor las notas y tenerlo un rato encendido para que la afinación se mantenga estable. Que bichito divertido que pegaste!! :) Quote
juan1963 Posted March 6, 2011 Author Posted March 6, 2011 mil gracias nachoo.. ya le voy tomando tomando la mano....el video tambien me vino bien...muchas gracias!!!!!! Quote
nachoo Posted March 6, 2011 Posted March 6, 2011 mil gracias nachoo.. ya le voy tomando tomando la mano....el video tambien me vino bien...muchas gracias!!!!!! De nada, te quise responder el MP pero me dice que no tenes habilitada la opción para que te manden mensajes. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted March 6, 2011 Posted March 6, 2011 el dia que te aburras y no lo quieras mas, avisame. SAludos Quote
juan1963 Posted March 6, 2011 Author Posted March 6, 2011 bueno run... no falta mucho.... -- Dom Mar 06, 2011 8:28 pm -- bueno nachoo...gracis de nuevo....aunque estoy hace mas de dos años registrado y me conecto todos los dias y me leo todo... no soy un gran posteador...hablo poco... eso me quita quiza que no se me pueda enviar MP... Quote
nachoo Posted March 7, 2011 Posted March 7, 2011 bueno nachoo...gracis de nuevo....aunque estoy hace mas de dos años registrado y me conecto todos los dias y me leo todo... no soy un gran posteador...hablo poco... eso me quita quiza que no se me pueda enviar MP... No creo, mandale un mp a unos de los administradores a ver si te lo resuelven. Quote
FloydPepper Posted March 7, 2011 Posted March 7, 2011 Zarpado... No puedo creer que te lo hayan regalado... :o :o :o Quote
enanot Posted March 7, 2011 Posted March 7, 2011 Che que bueno ese aparatito !! no lo conocia! a cuanto esta uno de esos en el caso de ver uno usado por ahi? Quote
nachoo Posted March 7, 2011 Posted March 7, 2011 a cuanto esta uno de esos en el caso de ver uno usado por ahi? Difícil saber porque es raro de ver hasta en ebay, bien conservado debe andar arriba de los 500 dolares. Quote
juan1963 Posted March 9, 2011 Author Posted March 9, 2011 la verdad no tengo la menor idea de lo que vale ....son del 80 ...lo que si pesa un monton...esta hecho en japon... -- Mar Mar 08, 2011 9:44 pm -- -- Mar Mar 08, 2011 9:48 pm -- el probema es que no hay manuales Quote
nachoo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 el probema es que no hay manuales No es tan problemático, pensá que en cada nota de la guitarra como si fuesen teclas de un sintetizador que tiene varios sonidos preseteados y algunos parámetros para modificar. Si al compañero que corre como el demonio no le sirve/interesa consultame que me gustaría aunque sea probarlo. :) Quote
juan1963 Posted March 9, 2011 Author Posted March 9, 2011 bueno nachoo .. vemos... definitivamente no pienso quedarme con este aparato.. seguramente que alguien le dara mejor utilidad que yo.... Quote
fitzmau Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 x ahi ya encontraste esto, pero por las dudas jajaja http://ebookbrowse.com/korg-x-911-servi ... pdf-d56823 de ahi te podes bajar aunkesea el manual de servicio, nose si tendras alguna idea de electronica o algo, pero x ahi algun dato te ayude. aunke la verdad, lo mejor para aprender a usarlo es "usarlo" jajajaja experimenta q va saliendo solo. y cualkier cosa xxx me apunto a la compra si es q no te interesa tenerlo. por ahi se le pueda hacer algun clon :D jajajaja Quote
lsb666 Posted March 24, 2012 Posted March 24, 2012 hola juan soy dani perez, vendiste el x911? me interesa. saludos! Quote
Gyorgy Posted March 30, 2012 Posted March 30, 2012 Hermoso aparato para divertirse tocando. Me encantan los guitar synths, ¡disfrutalo! geek Quote
Recommended Posts