felpa Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Estimados, Armé este post, para que cada uno señale el elemento,modificación o pésimo acabado que arruina lo que podría haber sido la guitarra perfecta. Así como uno se pregunta, por qué al Rey de reyes que dió vida a esa esa compañerita de colegio, facultad o del trabajo, con un cuerpo 9.99 puntos, se le pudo patinar el cincel tan groseramente, cuando le ponía la nariz. Ejemplos de bolas en la ingle visuales: LEs paul con maple o Floyd Rose (sencillamente no funciona) Prs con maple y encima blanca :x arghghghgh Dos grandes NO!! en mi ideal PRS ( no comento del single negro, con dos pickups de tapa dorada. Ni de la costumbre de conjugar blanco y dorado estilo liberace o Vai) En fin... los mambos de taliban-quemabrujas que todos llevamos dentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 A mi simplemente me encantan las 3... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 No me molesta tanto una LP con Floyd, le da un aspecto funcional diferente. Pero el maple con las LP y las PRS sencillamente me pone incómodo visualmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochi Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Me encanto esa PRS blanca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Yo no compraria nada con floyd rose (jaja) pero esa les paul con mango de maple mas alla de que no esta muy linda, habria que probarla.. la PRS no me parece tan fea :P ¿donde vi una asi..? ¿mmm :? aah si aca :D http://www.youtube.com/watch?v=QvI6rtFyqlc&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Esta es otra que me hace mal. Si quiero una Strato, voy a Fender... ¿por qué PRS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 La PRS blanca/maple es rara, parece un instrumento que solo le puede quedar bien a Prince. Igual me gusta. La LP con Floyd estéticamente me ENCANTA, pero cualquier palanca en una Les Paul es ¨antinatural¨... las LP ¨son¨ sin palanca. Ahora, ¡la LP maple es espantosa!... parece una de esas violas que venden en las disquerías berretas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpa Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Gente. Parece que me expliquè mal. Mas allà de comentar esos ejemplos que puse, la idea es que cada uno postee el suyo. Ahí modifico un toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Esta es otra que me hace mal. Si quiero una Strato, voy a Fender... ¿por qué PRS? La verdad que esteticamente esta no me disgusta. Me choca mas la que tiene 3 p90. Y las originales del topic son una patada al higado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 La verdad que la Lp con Floyd Rose me parece tremendamente horrible, cuestion de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Esta es otra que me hace mal. Si quiero una Strato, voy a Fender... por qué PRS? Que ESPANTO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Esta es otra que me hace mal. Si quiero una Strato, voy a Fender... ¿por qué PRS? Que ESPANTO. ¡Yo probé una de esas y son violones! ahora si, la estética es un poco rara, igual la foto en ese angulo no ayuda para nada tampoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Esta es otra que me hace mal. Si quiero una Strato, voy a Fender... ¿por qué PRS? :roll: Y... A mi me gustó esta que queres que te diga! :mrgreen: La PRS blanca con Harware dorado y el mic negro en el centro es una patada en donde ya todos saben! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 No me gustan las clavijas negras en la prs con accesorios dorados, tendrian que haber sido doradas las clavijas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ichu. Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Buenisima la Les Paul con diapasón de maple! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 En fin... los mambos de taliban-quemabrujas que todos llevamos dentro Estaria bueno hacer el diccionario del taliban guitarristico , con unas maximas , por ejemplo : 1) Les paul con Floyd Rose = patada en en las tarlipes . 2) Strato con mas de 1 humbucker = pisar excremento de perro descalzo . y asi .. :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 En algunos modelos (creo que los Custom) lales paul vino con mastil de maple y trastera de ebano o rosewood porque los mastiles de caoba se autodecapitaban!!! Todas las les paul son hermosas, menos las que traen floyd :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Esta es otra que me hace mal. Si quiero una Strato, voy a Fender... ¿por qué PRS? HER MO SA 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 A mi la PRS blanca con maple me encanto! el simple del medio esta de mas y las clavijas podrian ser doradas, pero la viola en si me gusto muchisimo. La Les Paul con Floyd no es nada comun, no soy mucho de las les paul pero una viola con ese sonido y palanca debe estar bueno. Las Strato con un doble en el puente e parecen muy feas pero me encantan como suenan! Yo por ahora nunca arruine una guitarra, y espero no hacerlo aunque estoy haciendome una tele con 2 minihums y tremolo jaja cosa que no es nada tradicional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpa Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 En fin... los mambos de taliban-quemabrujas que todos llevamos dentro Estaria bueno hacer el diccionario del taliban guitarristico , con unas maximas , por ejemplo : 1) Les paul con Floyd Rose = patada en en las tarlipes . 2) Strato con mas de 1 humbucker = pisar excremento de perro descalzo . y asi .. :mrgreen: Saludos habrúa que juntar un simposio de Fernderosos y Gibsonianos. A los Perresianos, ya los tendrían que ir dejando entrar. Pero después cuando los Superestrateros se queden en la puerta, van a prender fuego el edificio (si no se mataron ya, adentro del simposio). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 La PRS blanca/maple es rara, parece un instrumento que solo le puede quedar bien a Prince. Igual me gusta. La LP con Floyd estéticamente me ENCANTA, pero cualquier palanca en una Les Paul es ¨antinatural¨... las LP ¨son¨ sin palanca. Ahora, ¡la LP maple es espantosa!... parece una de esas violas que venden en las disquerías berretas. che las les paul con bigsby derrochan facha!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laotramusica Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Las Les Paul con Floyd de Alex Lifeson y Steve Hackett la rompen :D Muy linda la PRS sunburst "tipo Strato", de paso :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpa Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 WTF??? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Nunca pude entender como el mismisimo Les Paul se sentaba y tocaba con esa guitarra con medio millon de perillas y switches.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 WTF??? :o La LP con el single al medio es medio aberracion, pero no choca tanto como esa primera, eso es un Frankenstein. Igual lo peor de todo es la ultima que es algo que salio de los mismisimos craneos de Gibson... ¿como hacen algo tan feo? ¿No habia otro diseño un poco mas armonico? Ese pickguard de perillas es un espanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts