Jump to content

¡Cómo la arruinaste!

felpa

Recommended Posts

Estimados,

Armé este post, para que cada uno señale el elemento,modificación o pésimo acabado que arruina lo que podría haber sido la guitarra perfecta. Así como uno se pregunta, por qué al Rey de reyes que dió vida a esa esa compañerita de colegio, facultad o del trabajo, con un cuerpo 9.99 puntos, se le pudo patinar el cincel tan groseramente, cuando le ponía la nariz.

Ejemplos de bolas en la ingle visuales:

LEs paul con maple o Floyd Rose (sencillamente no funciona)

AL2500albinobk5.jpg

les_paul_floyd_rose.jpg

Prs con maple y encima blanca :x arghghghgh Dos grandes NO!! en mi ideal PRS

( no comento del single negro, con dos pickups de tapa dorada. Ni de la costumbre de conjugar blanco y dorado estilo liberace o Vai)

5747Prs-ash-special-005.jpg

En fin... los mambos de taliban-quemabrujas que todos llevamos dentro

La PRS blanca/maple es rara, parece un instrumento que solo le puede quedar bien a Prince. Igual me gusta.

La LP con Floyd estéticamente me ENCANTA, pero cualquier palanca en una Les Paul es ¨antinatural¨... las LP ¨son¨ sin palanca.

Ahora, ¡la LP maple es espantosa!... parece una de esas violas que venden en las disquerías berretas.

A_EG3%20SB%2001.jpg

Esta es otra que me hace mal. Si quiero una Strato, voy a Fender... ¿por qué PRS?

La verdad que esteticamente esta no me disgusta. Me choca mas la que tiene 3 p90.

Y las originales del topic son una patada al higado.

Saludos

A_EG3%20SB%2001.jpg

Esta es otra que me hace mal. Si quiero una Strato, voy a Fender... ¿por qué PRS?

:roll: Y... A mi me gustó esta que queres que te diga! :mrgreen:

La PRS blanca con Harware dorado y el mic negro en el centro es una patada en donde ya todos saben! :mrgreen:

Estaria bueno hacer el diccionario del taliban guitarristico , con unas maximas , por ejemplo :

1) Les paul con Floyd Rose = patada en en las tarlipes .

2) Strato con mas de 1 humbucker = pisar excremento de perro descalzo .

y asi .. :mrgreen: Saludos

En algunos modelos (creo que los Custom) lales paul vino con mastil de maple y trastera de ebano o rosewood porque los mastiles de caoba se autodecapitaban!!!

Todas las les paul son hermosas, menos las que traen floyd :mrgreen:

A mi la PRS blanca con maple me encanto! el simple del medio esta de mas y las clavijas podrian ser doradas, pero la viola en si me gusto muchisimo.

La Les Paul con Floyd no es nada comun, no soy mucho de las les paul pero una viola con ese sonido y palanca debe estar bueno.

Las Strato con un doble en el puente e parecen muy feas pero me encantan como suenan!

Yo por ahora nunca arruine una guitarra, y espero no hacerlo aunque estoy haciendome una tele con 2 minihums y tremolo jaja cosa que no es nada tradicional

Estaria bueno hacer el diccionario del taliban guitarristico , con unas maximas , por ejemplo :

1) Les paul con Floyd Rose = patada en en las tarlipes .

2) Strato con mas de 1 humbucker = pisar excremento de perro descalzo .

y asi .. :mrgreen: Saludos

habrúa que juntar un simposio de Fernderosos y Gibsonianos. A los Perresianos, ya los tendrían que ir dejando entrar. Pero después cuando los Superestrateros se queden en la puerta, van a prender fuego el edificio (si no se mataron ya, adentro del simposio).

La PRS blanca/maple es rara, parece un instrumento que solo le puede quedar bien a Prince. Igual me gusta.

La LP con Floyd estéticamente me ENCANTA, pero cualquier palanca en una Les Paul es ¨antinatural¨... las LP ¨son¨ sin palanca.

Ahora, ¡la LP maple es espantosa!... parece una de esas violas que venden en las disquerías berretas.

che las les paul con bigsby derrochan facha!!

WTF??? :o

WTFsmall.jpg

dusk-tiger-460-80.jpg

La LP con el single al medio es medio aberracion, pero no choca tanto como esa primera, eso es un Frankenstein. Igual lo peor de todo es la ultima que es algo que salio de los mismisimos craneos de Gibson... ¿como hacen algo tan feo? ¿No habia otro diseño un poco mas armonico? Ese pickguard de perillas es un espanto