marlonfingersteel Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 hey hermanos bajistas les vengo con algo para que me ayuden mi bajo tiene un ruidito algo asi como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y toco los trastes y sigue sonando asi es activo,creo que es por que se le desgasto la pila pero mi segunda sospecha es el bafle del ampli si me pudieran ayudar a la conclusion les agradeceria gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede820 Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Enchufa otro instumeto en el ampli asi te vas a dar cuenta que es lo que anda mal, creo que tendrias que cambiarle las baterias al bajo :D -- Mar Mar 01, 2011 2:32 am -- Enchufa otro instumeto en el ampli asi te vas a dar cuenta que es lo que anda mal, creo que tendrias que cambiarle las baterias al bajo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 hey hermanos bajistas les vengo con algo para que me ayuden mi bajo tiene un ruidito algo asi como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y toco los trastes y sigue sonando asi es activo,creo que es por que se le desgasto la pila pero mi segunda sospecha es el bafle del ampli si me pudieran ayudar a la conclusion les agradeceria gracias Primero probá cambiando la batería (pila) que sería la solución mas simple y mas barata. Otro problema puede ser el cable, o que funcione mal o que sea de mala calidad y se filtren interferencias. Si tocás cerca de un monitor de PC o cerca de una TV vas a escuchar "ruiditos". Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 como dijeron mas arriba: primero: chequea cambiar de bateria a ver si el sonido persiste.... segundo: proba enchufar otro instrumento a ver si sigue teniendo ese ruido (si lo sigue teniendo, debe ser que el ampli no esta aislado y puesto a tierra, y si no tiene el ruido, entonces es el bajo el que tiene el problema, muy probablemente, con la jaula de faraday). :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlonfingersteel Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 hey muchachos muchas gracias por sus prontas respuestas de verdad que es muy bueno,con respecto alo del bajo ya le cambie la pila y se le acabo el ruido lo que me lleva a pensar que la pasada ya estaba desgastada y me producia el ruido muchas gracias hermanos bajistas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts