Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 1, 2011 Administrador Posted March 1, 2011 Agradecemos a Javier Fracchia por la realización de este test. :) Quote
Franck31 Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Holy Shit.. El canal cuatro es como esa ganancia desquiciada pero a la vez emparejada.. que chiche lindo!! Felicitaciones! Quote
Seis cuerdas Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 :o :o :o :o YA! voy a cambiar mi voto en el coso de vintage vs high gain. edit: No se puede ¬¬ Quote
ezzequiel Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Yo que lo quería para hacer blues... :mrgreen: Tiene una re facha, y suena como la puta madre. Debería llamarse Metl en vez de Engl, tiene razón Javier. Quote
Seis cuerdas Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Yo que lo quería para hacer blues... :mrgreen: Tiene una re facha, y suena como la puta madre. Debería llamarse Metl en vez de Engl, tiene razón Javier. Siempre que veo amps de esta marca, lo primero que se me viene a la cabeza es Quote
Andru94 Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Impresionante. :o Me gusto muchisimo este ampli. En limpios que tal, se la banca bien? Quote
seasons_apart Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Pinta groso el equipo! Muy buen test. Lo que estaría bueno sería probarlo con uan guitarra afinada en una tonalidad más baja. Drop C, C o B. Creo que ahí nos mostraía una buena potencia con riffs graves. Quote
chelko Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Me gustan los amplis mas versatiles, pero si queres metal, aca lo encontraste Quote
Matias Lazzarini Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Me gusto mucho, tiene ese sonido mas lineal de distor ideal para mi gusto, Mortal el test se agradece. Quote
Javier Fracchia Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Impresionante. :o Me gusto muchisimo este ampli. En limpios que tal, se la banca bien? a mi no me gusto no me dicen nada los clean. el sonido tiene una compresion natural que para mi no ayuda. Ojo, estamos siendo puntillosos, no es que el equipo es malo pero soy sincero, he probado cleans mas naturales. me falta ponerle un pedal adelante a ver como se lleva -- Mar Mar 01, 2011 9:36 am -- Savage, savage savage :twisted: pudiste probarlo? que diferencias encontraste? probe este modelo solo de engl Quote
tripa Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 como te quierooo! Pd: mencion aparte para Javier, buen test. Quote
matustrato09 Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Impresionante, cuanta ganancia jeje, bien comprimida el canal 4 directamente es para bajarle los dientes a toda la primera fila en un recital jeje. Gracias javier por tomarte el tiempo filmarlo y compartirlo con la muchachada, un abrazo. Quote
Rulz-Hernan Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Me gusto el canal 2 con el Hi Gain activado :twisted: Quote
Javier Fracchia Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Me gusto el canal 2 con el Hi Gain activado :twisted: idem! es el que uso para solear! al final se ve claramente la diferencia (bah, se oye) Quote
Miguel Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 No es lo mío, pero suena de miedo. Que dedos, inyenieri! :) Quote
Pat Tomaselli Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Después de este test, todavía siguen ganando los vintage en la encuesta? Muchachos 1/2 pila!!! :D Quote
theweindigo Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 cuanto mas me gusta el timbre engl, que el mesa; extraño mi engl screamer 50 Quote
Gyorgy Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 cuanto mas me gusta el timbre engl, que el mesa; extraño mi engl screamer 50 Ni hablar. Pude probar un cabezal Fireball de 60, un combo Thunder Reverb 50 y un combo Screamer 50. No se puede creer lo que suenan estos equipos, es como si el sonido saliera (¿o saliese?...) masterizado. Los clean me sorprenden muchísimo, y las distor son PERFECTAS. Otra cosa que me gusta mucho es la equ. Perilleando, el equipo responde SIEMPRE. El pote de medios es BESTIAL. :o El Invader ya es demasiado, es una locura, terrible ampli, gracias por la review Javier. Felicitaciones por semejante máquina. 8) ¡Saludos! Quote
mattiasjc Posted March 3, 2011 Posted March 3, 2011 que buen ampli! con razon los usa vinnie moore la mejor combinacion TERRIBLE AMPLI + terrible violero Quote
Javier Fracchia Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 que buen ampli! con razon los usa vinnie moore la mejor combinacion TERRIBLE AMPLI + terrible violero me sorprendi con la cantidad de artistas que usan estos equipos, yo tenia a vinnie, a ritchie y a victor smolsky (de quien soy bastante fana) pero no a todos los que figuran en la pagina. -- Vie Mar 04, 2011 10:50 am -- Muy bien explicado !! la verdad no le hace honor al test el mic de la camarita, el equipo suena groso.- saludos ni siquiera camara, era un iphone! -- Vie Mar 04, 2011 10:52 am -- cuanto mas me gusta el timbre engl, que el mesa; extraño mi engl screamer 50 Ni hablar. Pude probar un cabezal Fireball de 60, un combo Thunder Reverb 50 y un combo Screamer 50. No se puede creer lo que suenan estos equipos, es como si el sonido saliera (¿o saliese?...) masterizado. Los clean me sorprenden muchísimo, y las distor son PERFECTAS. Otra cosa que me gusta mucho es la equ. Perilleando, el equipo responde SIEMPRE. El pote de medios es BESTIAL. :o El Invader ya es demasiado, es una locura, terrible ampli, gracias por la review Javier. Felicitaciones por semejante máquina. 8) ¡Saludos! los clean fue justamente lo que menos me gusto Quote
Recommended Posts