Jump to content

Recommended Posts

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo que lo quería para hacer blues... :mrgreen:

Tiene una re facha, y suena como la puta madre. Debería llamarse Metl en vez de Engl, tiene razón Javier.

Siempre que veo amps de esta marca, lo primero que se me viene a la cabeza es

engelbert-humperdinck.jpg

Posted

Pinta groso el equipo! Muy buen test. Lo que estaría bueno sería probarlo con uan guitarra afinada en una tonalidad más baja. Drop C, C o B. Creo que ahí nos mostraía una buena potencia con riffs graves.

Posted
Impresionante. :o

Me gusto muchisimo este ampli.

En limpios que tal, se la banca bien?

a mi no me gusto

no me dicen nada los clean. el sonido tiene una compresion natural que para mi no ayuda. Ojo, estamos siendo puntillosos, no es que el equipo es malo pero soy sincero, he probado cleans mas naturales.

me falta ponerle un pedal adelante a ver como se lleva

-- Mar Mar 01, 2011 9:36 am --

Savage, savage savage :twisted:

pudiste probarlo? que diferencias encontraste?

probe este modelo solo de engl

Posted

Impresionante, cuanta ganancia jeje, bien comprimida el canal 4 directamente es para bajarle los dientes a toda la primera fila en un recital jeje. Gracias javier por tomarte el tiempo filmarlo y compartirlo con la muchachada, un abrazo.

Posted
cuanto mas me gusta el timbre engl, que el mesa; extraño mi engl screamer 50

Ni hablar.

Pude probar un cabezal Fireball de 60, un combo Thunder Reverb 50 y un combo Screamer 50.

No se puede creer lo que suenan estos equipos, es como si el sonido saliera (¿o saliese?...) masterizado. Los clean me sorprenden muchísimo, y las distor son PERFECTAS.

Otra cosa que me gusta mucho es la equ. Perilleando, el equipo responde SIEMPRE. El pote de medios es BESTIAL. :o

El Invader ya es demasiado, es una locura, terrible ampli, gracias por la review Javier. Felicitaciones por semejante máquina. 8)

¡Saludos!

Posted
que buen ampli! con razon los usa vinnie moore la mejor combinacion TERRIBLE AMPLI + terrible violero

me sorprendi con la cantidad de artistas que usan estos equipos, yo tenia a vinnie, a ritchie y a victor smolsky (de quien soy bastante fana) pero no a todos los que figuran en la pagina.

-- Vie Mar 04, 2011 10:50 am --

Muy bien explicado !! la verdad no le hace honor al test el mic de la camarita, el equipo suena groso.-

saludos

ni siquiera camara, era un iphone!

-- Vie Mar 04, 2011 10:52 am --

cuanto mas me gusta el timbre engl, que el mesa; extraño mi engl screamer 50

Ni hablar.

Pude probar un cabezal Fireball de 60, un combo Thunder Reverb 50 y un combo Screamer 50.

No se puede creer lo que suenan estos equipos, es como si el sonido saliera (¿o saliese?...) masterizado. Los clean me sorprenden muchísimo, y las distor son PERFECTAS.

Otra cosa que me gusta mucho es la equ. Perilleando, el equipo responde SIEMPRE. El pote de medios es BESTIAL. :o

El Invader ya es demasiado, es una locura, terrible ampli, gracias por la review Javier. Felicitaciones por semejante máquina. 8)

¡Saludos!

los clean fue justamente lo que menos me gusto