Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, en ML apareció un ñato que vende una Firebird AG (Aristides Gracia). Leí lo que se habla de las violas de esa marca, pero esta escapa un poco a la media, no es un modelo común bah. En facha, por las fotos que hay, está muy pero muy linda. Mucho más lindas que las Epiphone Firebird que hay, y que piden fortunas ilógicas. Como decia, en las fotos se vé muy linda, y hay un video... En el video no me pareció la gran cosa... ¿Qué les parece a ustedes?

Con poner Firebird en ML aparece.

Está $3000. No me parece una locura el precio, más teniendo en cuenta que por $2600 sale...

Posted

Mucho ojo con las AG el hardware es de ultima, en la mayoria de los casos, esta bien que es bastante cara una fire, pero no creo que sea para arrancarse los pelos...

Posted

Mi experiencia con las AG es buena, creo que las firebird son de la linea que ellos llaman custom. Yo probe varias de la linea standard y las que mas me habian gustado son las SG, las LP y 335 no me convencieron de pinta aunque mal no sonaban.

Un amigo se mando a hacer una Explorer con ellos, y quedo muy contento. Muy buen audio, sustain, pinta y comodidad nunca tuvo un problem. A mi no me parecen malas guitarras en especial las Custom pero me parecen un toque saladas. En fin... suerte con la compra!