Jump to content

Recommended Posts

Posted

EDIT2: Siempre me olvido de decirlo jajaj La guitarra que tengo es una Strato Leonard, por eso digo que es una cagadita muchachos, miren si voy a decirle cagadita a una fender... Y la otra, pretendo comprar una asi, pero lo que nose es que si hay/existe otra marca del mismo modelo.

EDIT1: masomenos tengo pensado gastar 2 lucas por ahi, algo no barato ni MUY caro, creo que con 2 lucas voy bien. Lo que toco es rock y punk, algunas otras bandas como Airbourne, BucketHead, The Offspring, System of a Down etc.

Bueno, actualmente tengo esta cagadita:

fender_stratocaster_standard.jpg

Un poquito BASTANTE fea, pero me duro y con esa aprendi bastante. Ahora como se un poco mas y quiero saber MAS todavia estoy ahorrando unos pesos para pasar de esa guitarra a otra.

La que tengo en mente es una RG 7CST, ustedes que opinan, ¿vale la pena o me conviene algo menor o mayor?

La viola es esta:

rg7cst.jpg

Posted

Ahi edite, esta al final de todo. Por si no lo ven, puse esto:

Masomenos tengo pensado gastar 2 lucas por ahi, algo no barato ni MUY caro, creo que con 2 lucas voy bien. Lo que toco es rock y punk, algunas otras bandas como Airbourne, BucketHead, The Offspring, System of a Down etc.

Posted

Me parece que ¨esa cagadita¨, como vos (espero cariñosamente)le decis, va a seguir siendo tu mejor amiga hasta que juntes un poco mas...

:mrgreen:

Lamentablemente, una de 7 cuerdas con floyd y que no te traiga problemas cuesta un poco mas que dos lucas... :cry:

Igualmente no te desanimes...no hay nada mejor que proponerse algo para mejorar...

Saludos!

Pablo

Posted

aaaaaaaaaa esta buenisima!!! es la que usaba Wes Borlanddddd.

Si podes comprarla, comprala! para mi es jodido de conseguir y de pagar.

Yo me mande a hacer una de luthier de 7 y estoy chocho pero si pudese compraria esa tambien

Posted

la primer imagen que pones es de una fender, supongo que lo que vos tenes es una strato pero no fender (aunque fuera una mexico le sacas 2 lucas tranquilo).

la segunda imagen de la ibanez es una guitarra bastante mas cara que 2 lucas (a no ser que hablemos de dolares).

no te aconsejo floyd (si estas empezando) yo buscaria una cort, o alguna epiphone les paul por 2000 pesos.

si hablamos de dolares, pone tu imaginacion a volar que podes comprar algo groso.

Posted

Off Topic:
Creo yo, que hay gente que daría lo que no tiene por tener eso que llamás "cagadita".

Particularmente me costó mucho llegar a esa cagadita llamada Fender MIM...

Saludos.

Posted

.

Creo que estas ofendiendo a mucha gente con este comentario, no???

pensalo...

Es una cagadita.

Aceptenlo! :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Una Ibanez de 7 cuerdas?!

7 cuerdas es demasiado, sólo las nenas lloronas inseguras usan 7 cuerdas. Con 6, si sos bueno, te sobra. :mrgreen:

Al fin alguien con humor la puta madreeeeee!!!

No se tomen tan apecho todo muchachosssssssss.

PD: Cuidate, porque te voy a estar vigilando. :mrgreen:

Posted

Jajajaja, habían roto el corazón de las huestes talibanes, alguien tenía que defender el honor! :lol: :mrgreen:

Igual el comentario despectivo del que armó el tópico estuvo de más

tarjeta-amarilla.jpg

Posted

7 cuerdas es demasiado, sólo las nenas lloronas inseguras usan 7 cuerdas. Con 6, si sos bueno, te sobra. :mrgreen:

che mira que somos mas de uno los que usamos 7 cuerdas acá che! te metes con uno y te metes con todos.. :mrgreen:

Posted

che mira que somos mas de uno los que usamos 7 cuerdas acá che! te metes con uno y te metes con todos.. :mrgreen:

Los Vintage somos mas! Así que no se hagan los pistolas! (cabe aclarar que usamos seis alambres, por si las papas) :mrgreen:

Posted

che se borro el user que creo el post. yo pregunto ¿son 2000 verdes los que tenes? ahi hay infinidad de opciones y tenes razon de bardear a las mim, pero si son 2000 pesos, vas a cambiar de estilo de viola pero cualquier guitarra que compres va a ser de la calidad de una mim.

Posted

uh, perdon pero no vi la aclaracion. me parecia...

si estas arrancando no te aconsejo el floyd, y creo que 7 cuerdas tampoco.

yo iria por una cort por 2000 pesos hay lindas violas y del estilo que buscas. (cort m 600, Cort Kx1q Con Microfonos Emg creo que la mejor opcion) si queres floyd rose a toda costa chequea esta Cort Evlx4 con mics emg.

la washburn x50 es otra linda opcion.

la Yamaha Rgx A2 es hermosa viola pero esta algo de 2800.

las ibanez de esa plata para mi son malas violas. para hablar de ibanez tenes que irte a los 1000 dolares para arriba. por ejemplo Ibanez Grg250p (para mi son mejores cualquiera de las que te nombre antes.

de 7 cuerdas tenes la Schecter Omen Extreme (es buena marca, no se que onda ese modelo)

segun mi opinion, una guitarra de 7 cuerdas y floyd de 2000 pesos va a ser un dolor de cabeza.

suerte.

Facundo

Posted

Ahi lo aclare y lo edite el post. Puse la data que me falto.

aaaaaaaaaa esta buenisima!!! es la que usaba Wes Borlanddddd.

Si podes comprarla, comprala! para mi es jodido de conseguir y de pagar.

Yo me mande a hacer una de luthier de 7 y estoy chocho pero si pudese compraria esa tambien

Justamente por eso la quiero comprar, la usaba Wes jaja.