Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo vi otro video en el que Mayer charla y toca muy improvisadamente con un profe o un alumno (no se bien) de la Berklee..Si lo encuentro edito. Saludos.

Acá esta:

Me mata como baila (o se tambalea) el Ponja.

Posted
Tomo Fujita es un profe en Berklee. si, un ponja blusero.

Qué tipo raro!

Está buenisimo y podriamos decir que para los que no entienden muy bien ingles hablado tenes la opción ¨CC¨( que no se corno significa o no me acuerdo ) abajo a la derecha, pero con esa opción podes traducir los subtitulos al español que es muy interesante lo que dice.

Posted

Lo vi entero y la verdad que Mayer no deja de sorprenderme... el tipo la tiene clara y sabe lo que quiere..

Ni hablar del sonido que pela..

Tengo un disco de Tomo Fujita que está muy bueno, se llama "Put on Your Funk Face"... La carátula es horrible pero el ponja la mueve.

Salute

Posted

Buenísimo todo lo que dice. Clarito como huevo 'e tero. Me encantó eso de no subestimar a la gente. No hay cosa que me embole más que los músicos que hacen música para músicos. Un grande Mayer... buen músico, inteligente, gracioso, carismático. Ahora tiene que hacer un disco que supere Battle Studies, que me pareció un bodrio y estamo'... :mrgreen:

• 10 months later...
  • 2 months later...