Carey Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Bueno gente, acabo de volver de MusicShop Córdoba, donde compre mi Electro Harmonix Small Clone Chorus. Me costo $520 de contado. Estuve probandolo bastante tiempo con un Fender Frontman 65r (muy buen ampli a pesar de que los Fender Chinos son una cag*da) y una Fender Telecaster Mim 1994 con un doble bobina en el mango de serie, color wine red con un relic leve (natural creo), mango de maple (próxima inversión, es una manteca esa viola) El pedal al principio no funcionaba, encendía pero no coloreaba la señal. Me frustré porque era el único que tenían, pero me mostraron un Mxr Micro Chorus que tampoco funcionaba y por ultimo un Ibanez SC10 de fines de los 80, que no me gustó. Al final, pudimos hacer andar el EHX con una batería (el problema era la fuente), lo toqué un rato mas y decidí llevármelo. Les dejo algunas fotos (próximamente videotest) EXH Inside Con los demás autitos, se va armando de a poco la pedalboard. Fui con la idea de comprar este y un WahWah Jim Dunlop nuevo, la verdad me decepciono, es como dice Juan_01 "chilla como gata en celo abotonada", una reverenda mi**da. Ni hablar que esta como a $580 :o y uno usado se consigue por $400, $450. :wink: Packaging (si si, de cartón, pero muy bien diseñada) Al pedal lo vi, lo probé y dije "me lo llevo". Desp que lo pagué, me lo dieron en su caja, dentro de una bolsa verde. Recién cuando llegué a mi casa pude ver la caja, y me puso feliz que fuera mas o menos elaborada, con varios folletitos, manuales, etc. Lo de "Your Nirvana"...ni hablemos.. 8) Aprovecho a cambiarle las cuerdas a la viola. Que tal son las cuerdas Jim Dunlop? Quote
guidogio Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Felicitaciones, uno de los mejores Choorus del mercado. Lo unico que le falta (como a muchas modulaciones) es un control de volumen, para poder ajustarlo a gusto. saludos Quote
Cabeza de Oveja Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Me mató la frase Your nirvana en la caja del EH... el marketing lo puede todo. Más allá de eso, es un pedalazo... que lo disfrutes... abrazo!! Quote
Matias Lazzarini Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Que lindo autito, Felicitaciones!. Quote
Music_4_pleasure Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Felicitaciones, alto pedal, eso si, se fué un poco caro, pero nos estan rompiendo el culo con todo así que...que se le va a hacer?. Quote
landorff Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Felicitaciones! Pinta lindo eso. Che el small clone lleva un trafo comun de 9v con negativo al centro? ando por pegar uno de esos y viendo la foto me genero la duda. Quote
Carey Posted March 1, 2011 Author Posted March 1, 2011 Felicitaciones! Pinta lindo eso. Che el small clone lleva un trafo comun de 9v con negativo al centro? ando por pegar uno de esos y viendo la foto me genero la duda. No. Lleva un miniplug, es raro, pero se conecta a cualquier trafo normal de 9v esa ficha. Quote
sacaroldan Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Muy lindo pedal! te felicito!... No concuerdo con lo que dijiste del Crybaby, es un excelente pedal, solo es mas agudo que otros tipos de wha... Tambien esta en como lo usas, no es darle para arriba y abajo y listo.. Quote
Carey Posted March 2, 2011 Author Posted March 2, 2011 No me entendiste, no hablo del pedal en general. Yo adoro el Cry Baby, por eso fui a comprarme específicamente ese, pero me lleve una desilusión al probarlo. Me tuve que acostumbrar y tocar un buen rato para hacerlo sonar decentemente, pero aún así, no lograba nada. He tocado Cry Babyes de principios de los 90 y son otra cosa, el diseño cambío también, por lo menos estéticamente. Y la batería en los nuevos se coloca con una tapita que trae abajo. Lo probé con una Tele MIM de los 90tas y hacia muchísimo ruido, marcaba exageradamente los agudos y distorsionaba, no me quiero imaginar lo que puede pasar con mi viola que tiene micros P90. Saludos. Quote
landorff Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Felicitaciones! Pinta lindo eso. Che el small clone lleva un trafo comun de 9v con negativo al centro? ando por pegar uno de esos y viendo la foto me genero la duda. No. Lleva un miniplug, es raro, pero se conecta a cualquier trafo normal de 9v esa ficha. gracias, aún no han llegado acá donde lo pienso comprar. ya tengo una idea de como suena pero si subis algun videito y/o tu opinion te lo agradezco igualmente. A disfrutar los chices!!! Quote
stratomatic Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 que lindo el Small Clone!! como dijo otro user la unica contra que le veo es que le falta un control de volumen de mezla, porque suena de pelos! Quote
Matias Carpio Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Felicitaciones! Pinta lindo eso. Che el small clone lleva un trafo comun de 9v con negativo al centro? ando por pegar uno de esos y viendo la foto me genero la duda. No. Lleva un miniplug, es raro, pero se conecta a cualquier trafo normal de 9v esa ficha. 9v positivo al centro. OJO!!!! Quote
Lisandro Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Tengo un EHX Small Clone que compré usado hace unos años. Un buen chorus analógico, muy cálido. Es un chorus vintage, en mi opinión distinto de los otros chorus. El plug que usa es el típico de los EHX, son plugs 1/8. Yo lo enchufo derecho con una fuente Visual Sound 1SPOT, que tiene todo negativo al medio - salvo los 1/8 que trae que son punta positiva. Quote
Kuria Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Yo cuando me compré el gcb95 probé varios whas incluyendo el vox, unos morleys (malisimos por cierto) y me gustó más el jim dunlop. Cuando le agarras la mano es mundial. Igual gustos son gustos pero de ahí decir que es una caga... ese es otro tema Quote
danitinez Posted March 2, 2011 Posted March 2, 2011 Yo también me lo compré, pero en neuquén, me lo dejaron a $450, bastante bien me parece :D y cuando lo uso soy feliz jaja Con respecto al wah, y viendo que tenés el sabbadius, viste que nicolas tiene un kit para modificar un wah wah? Tenia ganas de conseguirme algun wah medio muerto y ponerle el kit, por lo que vi en videos esta tremendo. Saludos! Quote
Carey Posted March 4, 2011 Author Posted March 4, 2011 Conseguí un Vox 847 usado, si bien es chino, esta 0KM y me costó $350 (nuevo está en $480). La verdad me gustó mucho mas que el Cry Baby, lo encontré mucho menos chillón. Igualmente voy a mandarlo a tunear un poco, true bypass y cambiar algunos componentes como para dejarlo mas pulenta. :mrgreen: Quote
Negro Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Carey vi que tenes el hot tube de Sabbadius. Que tal suena? Es lo que muestra en el video? Saludos! Quote
Gyorgy Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Muy lindo chorus el Small Clone. Te felicito por la adquisición. 8) Quote
Carey Posted March 4, 2011 Author Posted March 4, 2011 Carey vi que tenes el hot tube de Sabbadius. Que tal suena? Es lo que muestra en el video? Saludos! Esta muy bueno, pero tiene mucha potencia, digamos que levanta mucho el volumen. Yo tengo un ampli de poco wattage y rompe muy rápido. Cuando lo compré lo probé con un Fender de 65 y era otra cosa. Con amplificadores de 65w para arriba funciona excelente. Saludos. Quote
jaycoco_86 Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Che muy buena adquisición yo estoy en tratativas de comprarme uno junto a un Holy Grail nano (tanto no me dá para el grande), pero como tengo una fuente MBS para mis pedales, el otro día ví que el Holy funciona con 9,6 volts, no sé si se la banque la fuente y por eso no lo compré, menos mal que este vá con 9 (me fuí por las ramas). Te felicito nuevamente. PD. Aunque muchos no lo crean, esa simple frase ("Your Nirvana") puede causar un efecto en muchos de todos nosotros, ahí es donde (creo yo) que está el éxito para enganchar clientes y mantenerlos, yo cuando ví en la caja de mi Big muff la frase "tu porción de Pi" dije estos tipos estan en todas. Creo que es el próximo paso que tendrían que dar los fabricantes nacionales, tratar de vender su marca y llamar la atención a la mayoría de nosotros, porque una buena publicidad o marketing te puede dar vuelta un resultado. saludos!! Quote
Sr. M Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Che muy buena adquisición yo estoy en tratativas de comprarme uno junto a un Holy Grail nano (tanto no me dá para el grande), pero como tengo una fuente MBS para mis pedales, el otro día ví que el Holy funciona con 9,6 volts, no sé si se la banque la fuente y por eso no lo compré, menos mal que este vá con 9 (me fuí por las ramas).Te felicito nuevamente. PD. Aunque muchos no lo crean, esa simple frase ("Your Nirvana") puede causar un efecto en muchos de todos nosotros, ahí es donde (creo yo) que está el éxito para enganchar clientes y mantenerlos, yo cuando ví en la caja de mi Big muff la frase "tu porción de Pi" dije estos tipos estan en todas. Creo que es el próximo paso que tendrían que dar los fabricantes nacionales, tratar de vender su marca y llamar la atención a la mayoría de nosotros, porque una buena publicidad o marketing te puede dar vuelta un resultado. saludos!! Podés usarlo tranquilamente con la Multipower. La gente de EHX recomienda usarlo con una fuente aparte para evitar ruidos, en algunos casos hay ruidos, en otros no. Quote
Chaja Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Nooo mira que gusto! Ayer me compre una viola y estaba buscando el maquina del tiempo de dedalo, y no lo tenían. Me dieron a probar este pedal y me pareció un caño.. Y justo me metía a buscar info del pedal porque me gusto, pero me pareció un toque salado. Contame que sonido le sacas cambiando de posición la perilla, ya que no tuve mucho tiempo para probarlo, y como que no encontré un sonido que me gustara cambiándola de posición. Te felicito pro lo que lo estuve probando era un caño el pedal :D Quote
gmarcoh Posted August 5, 2011 Posted August 5, 2011 Revivo esto porque pegué uno de estos y quería saber dónde se consigue un cabe con ficha normal para la fuente múltiple (artec) y otra ficha miniplug, gracias!! Quote
Carey Posted August 9, 2011 Author Posted August 9, 2011 La conseguís en cualquier casa de electrónica, me costó $2. Quote
Marcos Ameri Posted August 9, 2011 Posted August 9, 2011 Hermoso este pedal, el mejor Chorus que tuve. Lo que si, la serigrafia de los EHX es bastante pedorra... mas alla de eso, es un pedal excelente. Quote
Recommended Posts