Jump to content
Sign in to follow this  
Rodrigo Gonzalez

Weber Mini-Mass

Recommended Posts

m_mass-front.jpgm_mass-rear.jpg

Weber Mini-Mass

Es un atenuadorcito relativamente barato, pero tiene un motor de parlante real adentro para presentar una carga inductiva al ampli y que no suene horrendo a bajos volumenes. Hay más sofisticados, pero el Mini-Mass 50 es lo que quiero.

Reyeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

lindo bicho...

me parece bastante barato (nose cuanto vale un power brake o un horplate) pero me parece muy rasonable...

se consigue por aca??

No, pero el powerbrake sale algo de 2100 pesos acá y es puramente resistivo por lo que sé, para eso me lo armo yo.

Se consigue afuera, como todo.

Saludos.

lindo bicho...

me parece bastante barato (nose cuanto vale un power brake o un horplate) pero me parece muy rasonable...

se consigue por aca??

No, pero el powerbrake sale algo de 2100 pesos acá y es puramente resistivo por lo que sé, para eso me lo armo yo.

Saludos.

Nop, no es sólo resistivo. Tiene una inductancia adentro. Yo tengo uno y anda ok, sólo que colorea un poco el audio, pero me parece lógico. Ningún atenuador puede hacer que el ampli siga sonando igual.

lindo bicho...

se consigue por aca??

Saludos.

Nop, no es sólo resistivo. Tiene una inductancia adentro. Yo tengo uno y anda ok, sólo que colorea un poco el audio, pero me parece lógico. Ningún atenuador puede hacer que el ampli siga sonando igual.

Los weber, por lo que escuché son muchisimo más respetuosos, encima más baratos, me parece que me compro uno.

Saludos!

El HotPlate de THD es de 200 watts, es liviano, el mismo disipador de aluminio es el chasis, un mix de resistencias e inductancias, para bajar a 1/2 o 1/4 anda barbaro, tiene opcion de laburar como carga solamente y usar salida de audio (linea) para grabar. Eso si los que habia por aca costaban 500 dolares, en USA 325 al publico.

yo me lo acabo de comprar,

la verdad que está bueno, puedo poner el ac30 super saturado a volumenes de dormitorio.

el tono modifica algo, pero no lo hace de mala manera, está bueno.

yo habia probado atenuadores resistivos, y la verdad que modificaban el tono y además hacia todo como gomoso feo.

el weber casi no modifica al tono (aunque quizá cuando reducis mucho quita agudos, pero tiene un switch para compensar como un treble bleed) y no se siente gomoso al tacto, incluso con altos niveles de atenuación...

la verdad que me soprendió...

ahora sobre la calidad de construción y estetica me parece horrible... los switch parecen de esos varatos chinos, y el pote parece que tiene un resorte muy feo al tacto... pero bueno, lo que cuenta es como suena.