Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos como andan, la cuestion es que conseguí un ampli valvular, un amigo lo tenía arrumbado en su casa, se lo habían regalado hace mucho y nunca tuvo tiempo para meterle mano y me lo regaló. El ampli es un Shirton está medio maltratado, pero con tiempo y paciencia creo que lo puedo sacar a flote.

Unas imagenes

dsc07966o.jpg

dsc07967p.jpg

dsc07968p.jpg

Y tengo una duda con las valvulas que trae este ampli me dijeron que son 6bq6 pero las que vi en internet son todas diferentes a esta, traen como un capuchoncito arriba y las mias no,

dsc07972v.jpg

dsc07973i.jpg

Si alguno tiene alguna data para tirar bienvenida acerca de esto es bienvenido.

ayer lo prendí, las valvulas prenden muy poquito, y se siente como olor a recalentado o algo por el estilo pero pensé que podría ser a causa de los años que estuvo sin ser enchufado.

Despues se escucha un sonido, tipo CRRRRRRRRRRRR y pense que podías ser el trafo de Salida.

Cualquier informacion que puedan darme se los agradezco.

Abrazo.

Nino

PD: Probé de mil maneras pero no se como hacer para que se vean aca las imagenes de imageshack

Posted

Siii totalmente, despues cuando estè funcionando le voy a meter mano en la estetica, la verdad me sorprendio mucho lo robusto que es!! es un tanque de guerra! Pesadisimo!! :mrgreen:

Posted

ojo con el olor a quemado!!! puede ser una simple pelusita por ahi o pude ser un cable derritiéndose, componentes chamuscándose, transformadores recalentados ... tene cuidado ... segui contando como va jaj :lol:

Posted

Esta semana no tuve mucho tiempo de meterle mano al bicharraco, asi que calculo que el viernes estaré desarmandolo para hacer un listado de los componentes e ir cambiandoselos punto por punto.

Gracias por las respuestas