Jump to content

Mi nueva Cort z-44

Recommended Posts

Guest Emiliano Ginepro
Posted

La semana pasado me compre mi segunda guitarra la elegida fue la Cort z-44 color blanco, La viola viene con EMG-HZ SA1 en la posición del mástil y un EMG-HZ TB1 en la posición del puente son micrófono copados los siento bastante agudos (todavía no la pude probar en el ensayo solo en mi casa con un ampli chiquito) Trae 2 controles de volumen y uno de tono que se puede activar la opción de los mic en simple bobina esto para mi esta re bueno porque nunca tuve una viola de micrófonos simples y me permite jugar y ver los diferentes sonidos, Trae un puente TonePros que es la primera vez que escucho de esa marca ¿alguien sabe si son buenos? Las clavijas mantienen la afinación muy bien. Tiene una sola marca en el mástil y es una Z en el traste 12 esto pensé que me iba a traer problemas y me iba a perder un poco la tocar pero los puntitos de arriba hacen todo el trabajo necesario jaja. es medio pesadita igual lo voy a comprovar cuando ensaye y la tenga colgada 2 horas.

las fotos no son lo mejor porque la camara es una porqueria

1005866.jpg

1005862w.jpg

1005860n.jpg

1005854.jpg

1005873.jpg

1005848r.jpg

• 2 weeks later...
Posted

Te felicito por la compra loco! No te digo nada de lo que preguntas por que nunca probe una de esas :mrgreen:

Quien duda de que Cort es mejor que SX? :o . Pero tambien hay una diferencia en plata...

Guest bazofio
Posted

Genial la compra!

Che donde la conseguiste? Porque hace unas semanas fui a baires y anduve por talca pero no la encontré, por lo cual me terminé comprando la z42FT, igual quedé más que satisfecho con la que me compré, pero iba muy gaseado con la z44 BLANCA.

Guest bazofio
Posted
¡Que linda viola! 8)

Cort está haciendo instrumentos interesantes, me gustaron los potes y el bombé. ¿Qué onda los EMG? Me intrigan.

A estos EMG no les tiran muy buena onda que digamos, son pasivos, un tanto agudos.

Posted
Molde de Lp con curvas de strato

A mi me parecio mas bien una SG con forma de LP... :o

Felicitaciones por la compra !! contate algo mas de esos mics porfa. Asi como la veo creo que le quedarian mas facheros uno EMG pero tipo PAF...

Saludos.

Guest Emiliano Ginepro
Posted

A la mierda de golpe una bocha de comentarios jaja. La viola la compre en Lanús y era el ultima que quedaba de esa línea tengo entendido que ahora en marzo entra la nueva camada de cort, Lo mic están buenos son medios chillones y con la distorsión medio pastosos pero están buenos a comparación de los mic genéricos que tiene mi otra viola. Mañana tengo ensayo y la pruebo por primera vez a un volumen lindo asique les cuento como se porta mañana.

Posted

Felicitaciones Emiliano, buena compra espero la disfrutes bastante, es una guitarra con un buen costo beneficio. Saludos

Asi como la veo creo que le quedarian mas facheros uno EMG pero tipo PAF...Saludos.

Lo que no entendí bien , como un PAF es más "fachero", te refrerís a las tapas metálicas ??