Guest Emiliano Ginepro Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 La semana pasado me compre mi segunda guitarra la elegida fue la Cort z-44 color blanco, La viola viene con EMG-HZ SA1 en la posición del mástil y un EMG-HZ TB1 en la posición del puente son micrófono copados los siento bastante agudos (todavía no la pude probar en el ensayo solo en mi casa con un ampli chiquito) Trae 2 controles de volumen y uno de tono que se puede activar la opción de los mic en simple bobina esto para mi esta re bueno porque nunca tuve una viola de micrófonos simples y me permite jugar y ver los diferentes sonidos, Trae un puente TonePros que es la primera vez que escucho de esa marca ¿alguien sabe si son buenos? Las clavijas mantienen la afinación muy bien. Tiene una sola marca en el mástil y es una Z en el traste 12 esto pensé que me iba a traer problemas y me iba a perder un poco la tocar pero los puntitos de arriba hacen todo el trabajo necesario jaja. es medio pesadita igual lo voy a comprovar cuando ensaye y la tenga colgada 2 horas. las fotos no son lo mejor porque la camara es una porqueria Quote
Matias Lazzarini Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 No se ven las pics!, igualmente felicitaciones por la compra, Saludos!. Quote
todopordospesos Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 muy linda locoo, tiene pinta subite algunos audios. off: aca pareciera que si no es un post sobre sx nadie te comenta ,una lastima che porque por lo que se ve las cort son mucho mejores que las sx. Quote
Rulz-Hernan Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Te felicito por la compra loco! No te digo nada de lo que preguntas por que nunca probe una de esas :mrgreen: Quien duda de que Cort es mejor que SX? :o . Pero tambien hay una diferencia en plata... Quote
santyush Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Que linda viola!! el blanco es lo mejor ;) xxx y a disfrutarla Quote
Guest bazofio Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Genial la compra! Che donde la conseguiste? Porque hace unas semanas fui a baires y anduve por talca pero no la encontré, por lo cual me terminé comprando la z42FT, igual quedé más que satisfecho con la que me compré, pero iba muy gaseado con la z44 BLANCA. Quote
Gyorgy Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 ¡Que linda viola! 8) Cort está haciendo instrumentos interesantes, me gustaron los potes y el bombé. ¿Qué onda los EMG? Me intrigan. Quote
ian_pirulo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Hermosa, te felicito y te envidio, yo le entraría a una Cort sin dudar, de hecho les tengo muchas ganas a la serie Z! Sual2. I. Quote
Guest bazofio Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 ¡Que linda viola! 8) Cort está haciendo instrumentos interesantes, me gustaron los potes y el bombé. ¿Qué onda los EMG? Me intrigan. A estos EMG no les tiran muy buena onda que digamos, son pasivos, un tanto agudos. Quote
Augusto Firmenich Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Muy linda viola. Bienvenido al mundo de las Cort!!! :wink: Quote
HectorFC Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Molde de Lp con curvas de strato A mi me parecio mas bien una SG con forma de LP... :o Felicitaciones por la compra !! contate algo mas de esos mics porfa. Asi como la veo creo que le quedarian mas facheros uno EMG pero tipo PAF... Saludos. Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 A la mierda de golpe una bocha de comentarios jaja. La viola la compre en Lanús y era el ultima que quedaba de esa línea tengo entendido que ahora en marzo entra la nueva camada de cort, Lo mic están buenos son medios chillones y con la distorsión medio pastosos pero están buenos a comparación de los mic genéricos que tiene mi otra viola. Mañana tengo ensayo y la pruebo por primera vez a un volumen lindo asique les cuento como se porta mañana. Quote
Serrucho Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Felicitaciones Emiliano, buena compra espero la disfrutes bastante, es una guitarra con un buen costo beneficio. Saludos Asi como la veo creo que le quedarian mas facheros uno EMG pero tipo PAF...Saludos. Lo que no entendí bien , como un PAF es más "fachero", te refrerís a las tapas metálicas ?? Quote
ale_purple07 Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Felicitaciones!! Yo le tengo ganas a la M900! Así que voy a ver... no está en ningún lado para probarla, pero por ahí me mando! jajaja Disfrutala men! Quote
el cafon Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 me gustan esos emg, los probe en 2 violas y viajan. xxx Quote
Recommended Posts