estratocado Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Hola a todos. Necesito que alguen me ilustre sobre un tema que no se como solucionar gracias. Se trata de mi ampli bogner del que dire que me encanta su sonido tanto en limpio como en el canal sucio, pero tengo un problema cuando quiero tocar solos necesito algo de volumen extra y para ello pense que con un booster seria suficiente pero probando con el rc de exotic que tiene gran ganacia 20 db el ampli ni se entera y no se que es lo que ocurre a si que termino subiendo con el potenciometro de volumen del canal pero eso en directo no es nada fino. No se si la distorsion del ampli es la que recorta este aumento de la señal que proporciona el rc booster. En el canal limpio si aumenta el volumen. El propio ampli posee un booster pero hace lo mismo no aumenta el volumen con distorsion, necesito ayuda gracias. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Te quedaste sin dinà mica master. El ampli ya no tiene màs para dar. Y no digo que sea un mal ampli, estàs a tope de volùmen y màs que eso no vas a lograr. Saludos Quote
Juan Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Para hacer que el booster suene mas fuerte, nada mejor que un Super Twin Reverb. Quote
paco Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Hola a todos.Necesito que alguen me ilustre sobre un tema que no se como solucionar gracias. Se trata de mi ampli bogner del que dire que me encanta su sonido tanto en limpio como en el canal sucio, pero tengo un problema cuando quiero tocar solos necesito algo de volumen extra y para ello pense que con un booster seria suficiente pero probando con el rc de exotic que tiene gran ganacia 20 db el ampli ni se entera y no se que es lo que ocurre a si que termino subiendo con el potenciometro de volumen del canal pero eso en directo no es nada fino. No se si la distorsion del ampli es la que recorta este aumento de la señal que proporciona el rc booster. En el canal limpio si aumenta el volumen. El propio ampli posee un booster pero hace lo mismo no aumenta el volumen con distorsion, necesito ayuda gracias. pone el booster en el loop de efectos si es que tiene, sino no hay nada que hacer. saludos. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Juan, si no me equivoco son 185 watts no?, jaja, el Bogner èste es de 40 watts. No se le puede pedir nada mà s. Quote
alee.canosa Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Donde estas poniendo el booster? antes del Input del ampli o en el loop de efectos? Si queres subir de volumen tenes que ponerlo en el loop, sino lo unico que haces es que entre mas señal al Pre del ampli y por ende, en el canal de OD, vas a tener es mas ganancia. Quote
Lucas Cobo Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Tu problema es que estas mandando el RC Booster por el input del equipo, de esta manera lo unico que vas a lograr en el canal distorsionado es levantar la ganancia pero no el volumen. Para que levante volumen tenes que mandar el RC por el loop de efectos. Quote
Axisblod Posted February 28, 2011 Posted February 28, 2011 Pone el rc boster por el loop de efectos ( send and return), necesitas un cables mas para mandar el pedal por el loop, por ahi si sube el volumen! :wink: Si mandas el boster por el input del ampli? Solo va a subir el volumen por el canal limpio! En el canal de distorsion no! Lo unico que va a sumar es mas ganancia y no volumen! Espero que te sirva! Saludos! Quote
Recommended Posts