Jump to content

Recommended Posts

Posted

Speakers:

- 2x10" Eminence blue frame Alnico (from a 1994 Vibro-King)

- 2x10" Warehouse Veteran

- 2x10" Jensen NEO-100

- 2x10" Weber 10A125 + 10F150

Posted

La verdad que todos estan buenos y respetan las campanitas. Igualmente como que a los Weber no hay con que darle. Los Eminence barbaros, no se si seran caros pero andan barbaro con ese setup (muchos graves). Los otros 2 me resultaron cortos de graves un poco, igual estan barbaros, me parecieron mediosos los de Neodinium pero deben pesar 500 gramos cada parlantito.

Saludos,

Juan.

Guest Toallín old
Posted

En este orden

Weber

Eminence

Warehouse

Los Jensen Neo no los veo para un sonido Fender tradicional, muy opacos y mediosos

Posted

2x10" Eminence blue frame Alnico

2x10" Weber 10A125 + 10F150

ESOS me gustaron mucho la verdad, por lo que pude escuchar con mis auris :mrgreen:

Posted

Uh, buenísimo Javier.

Los Eminence Alnico 10 fueron los primeros que le puse al vibro-clon-intento; son buenísimos y me costaron allá por 2008 unos 210 pesos cada uno. Los probé con el Fender posta y se aguantan muy bien.

Los Weber los compré después y me gustan más, pero hay que poner 200usd por cada uno; duelen bastante.

Creo que es el reemplazo para Fender mejor garantizado.

El Jensen Neo no me gustó; pero a mi gusto la comparación no es buena; los Jensen de las líneas C o P son los que van en los fenders y suenan grosísimos sin nada que envidiarle a los Weber.

El Warehouse cumple bien; es una buena opción si es un parlante barato.

Gracias!

Abrazo,

Juan.