Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy me acorde de la melodía de un videojuego (bastante viejo, de medidos de los 90) que tenía una gran banda de sonido (y también historia y personajes).

La cosa es que se me ocurrio "arreglarlo" (o desarreglarlo) para guitarra. Como no se leer ni escribir musica, la unica forma de "guardar" los arreglos es grabarlos, preferentemente en video. Obviamente los solos son una improvisacion frutera como siempre.

Era más largo y tenia una parte que me gusta al final, pero la verdad que lo toque como el toor, así que por ahora subo esta version cortita y en la semana si me dan ganas lo grabo completo, pero mas decente. En realidad, esta parte, para ser francos, tampoco me la aprendí bien :lol:

Esta grabado asi nomas, para variar, con el VOX DA5 directo por linea, y la orquesta quedo un poco baja. Todo bárbaro digamos!

A ver si les gusta esta 1ra parte.

http://www.youtube.com/watch?v=eEANi0Oscxw

Posted

Off Topic:
Hay alguien mas desvelado? esta re pesado, ni puedo dormir :|

Me gusta el tema, bien japones la onda. Esa viola me encanta, me acuerdo que la habias mostrado en guitarraonline, es sobrecargada pero muy fina, es mi favorita de las ibanez sin duda. El jueguito no lo juno, me quede en los arcades de los 80s, clasicos... lo mas nuevo asi onda japones el Tenchi wo kurau 2 (warriors of fate, juegaso).

Que microfonos lleva? ultimamente me esta interesando el air norton.

Posted

Muchas gracias por los comentarios!

Esta viola tiene cuerpo de basswood y mics Di Marzio Evolution. Es en este momento la unica viola de colección original que pienso conservar (tengo una Universe Multicolor, pero esa se va a vender, de hecho se va para paris, y ya me la señaron). La 10th esta como el día que salio de la fabrica literalmente (es increible que tenga 15 años ya), y la verdad es que la uso.

La terminacion del mango es completamente al natural y se siente muy pero muy lindo al tocarla, y de las superstrats que tengo, no se porque, pero es de las que mas me gusta como suena. Obviamente el audio por linea con un ampli de 99 dolares no es la mejor manera de apreciarla :wink:

Tengo ganas de hacer versiones para violas de esos 5 temas del Shenmue, pero la verdad que es me conformo con llegar a hacer 2 o 3 completos. Soy muy paja (mal), pero bueno, por ahí me pongo las pilas. Obviamente, ver que a otra gente le gusta siempre hace que a uno le de un poquito mas de ganas de tomarse el laburito.

Abrazo!

Posted

Largá el Hentai! Me gusta ver que estás tocando y grabandote más :wink: No conozco el original pero me gustó esta adaptación que hiciste.

tengo una Universe Multicolor, pero esa se va a vender, de hecho se va para paris, y ya me la señaron

Esa es la que me contabas la otra vuelta? tas loco... (o te hicieron una MUY buena propuesta)

Fotos de esa viola antes de que parta!!!! (aunque sea mandame a mi mail!)

Posted

Mas allá de un par de detalles en la condicion, esa UVMC facilmente esta entre las mejores 3 o 4 ATD de la serie original que vi en mi vida. Y el swirl esta 100% completo, simplemente esta muy crackeada la laca en el cavado que tienen para el pecho en la parte de trás del cuerpo. Es impresionante la viola.

La propuesta fue a lo que vale una viola así en el mercado internacional, y a ese precio, yo no puedo justificar tenerla. Más cuando en Mexico siempre hay unas oportunidades sumamente tentadoras.

Probablemente en 20 años cueste 5 o 10 veces más, pero bueno, que se la va a hacer :wink: